ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL

1º lp...¡Asombroso debut ! hermosas canciones y cantante increíble !!!

arry White era un artista completo: cantante, compositor, arreglista, director de orquesta y ejecutante musical. A eso debe añadirse la faceta de patrocinador de otros grupos musicales. Por eso lo apodaban "The Maestro", y es reconocido como un genio de la música. A menudo hacía una sensual introducción hablada a sus temas con una voz gruesa, profunda y varonil. Muchas de sus creaciones musicales eran declaraciones de amor en forma de canciones y algún momento de su carrera resultó ser el artista mejor pagado del mundo.

Este “I've Got So Much to Give” publicado originalmente en 1973 fue primer (y mejor) álbum de Barry. Un disco absolutamente fantástico de principio a fin. Cada pista es un clásico. La primera canción , “Standing in the Shadows of Love" (un cover del un gran éxito de los The Four Tops en 1966) son ocho minutos de pura emoción que supera con creces el original pero el tema más popular del álbum es, por supuesto "I'm Gonna Love You Just A Little More Baby", un funk clásico. "Bring Back My Yesterday" y "I've Found Someone" son también excelentes. Este es quizás uno de los discos debut más fuerte que se puede escuchar. Uno de los mejores soul/funk álbumes jamás registrados.

I've Got So Much To Give es el álbum debut del artista Barry White, y fue lanzado en 1973 bajo la compañia discográfica 20th Century Records. La idea inicial de este proyecto, que nació tras la producción de From a Girl's Point of View, We Give To You de su trío femenino Love Unlimited, era juntar una serie de canciones para buscar a otro artista y producir el disco. Una noche fue al estudio de grabación para grabar tres canciones con el piano. Al terminar, escuchó la compenetración entre la voz y el piano y se quedó en blanco, pues aunque White tenía la intención de vivir como productor, vio que él era el artista que buscaba.

El primer sencillo del álbum fue "I'm gonna love you just a little more, baby" (número #1 durante dos semanas en la lista R&B), y el segundo fue "I've got so much to give" (número #5 en la misma lista). También cabe destacar el tema de apertura, una versión larga del gran éxito de Motown "Standing in the shadows of love".

estupendo trabajo de todo un personaje,profunda y romantica voz fue El heredero de Isaac Hayes en el soul sinfónico ,este albun es uno de sus clasicos..bajo la produccion y arreglos de Barry White y Gene Page.

barry white

I've Got So Much To Give

1º lp, Classic album soul/funk, First Press !!

[ LP ] [SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL] [ 20 Century ]

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS LABEL

A1 Standing In The Shadows Of Love

Written-By – Holland, Dozier, Holland*


A2 Bring Back My Yesterday

Written-By – B. White*, B. Relf*


B1 I've Found Someone

Written-By – Barry White


B2 I've Got So Much To Give

Written-By – Barry White


B3 I'm Gonna Love You Just A Little Bit More Baby

Written-By – Barry White

tambien puede interesarte de nuestro catálogo