ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

MUY RARA EDIC. USA, ALUCINATESSS...TEMAZOS DEL MAESTRO ..!!!,. SUPER SOLIDA Y GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, VINILO EN IMPECABLE ESTADO

BRILLANTES TEMAS BLUES DEL REY B. B. KING

Con 'Back In The Alley', B. B. King demuestra que puede hacer algo más que simplemente borrar un número de blues con gran autoridad. También incorpora un ambiente jazzy en un buen número de pistas en esta excelente colección de cortes en vivo y de estudio con maravillosa banda de acompañamiento de B.B., que tiene talento por derecho propio, incluido 'The King of the Blues'). B.B. realmente toma el pastel (¡y se lo come también!), Especialmente frente a una audiencia en vivo, como se evidencia en las composiciones en vivo 'Sweet Little Angel', 'Sweet Sixteen' y 'Gambler's Blues'. Lucille también tiene su propia mente, ya que ella no toma ninguna burla de nadie - ¡B, incluido (solo bromeo!)! 'The Bluesmeister' recibe todo el mérito por convertir a Lucille en todo lo que ella ha resultado ser, ya que toma los dedos mágicos y majestuosos (como los de B.B.) para que realmente se ponga en marcha y se la electrifique. Todas las pistas del estudio aquí son gemas invaluables también, especialmente 'Pagar el costo para ser el jefe' y 'Lucille', ya que estas dos delicias musicales son verdaderamente una institución de músicos.

Si tienes la suerte de obtener una copia de 'Back In The Alley', te espera un regalo. Si ya lo tienes, entonces ya sabes qué gema tan preciada es esta grabación. ¡Ningún fan de B.B. King puede vivir sin él!

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

A1 Sweet Little Angel 3:45
A2 Watch Yourself 5:50
A3 Don't Answer The Door 5:09
A4 Paying The Cost To Be The Boss 2:32
A5 Sweet Sixteen 4:17
B1 Gambler's Blues 4:48
B2 I'm Gonna Do What They Do To Me 2:45
B3 Lucille 10:13
B4 Please Love Me 2:58

tambien puede interesarte de nuestro catálogo