ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

interesante banda con solo 2 discos editados que fueron el germen de la Bachman Turner Overdrive tambien formada por Randy Bachman

son discos muy desconocidos por las fans de la bachman y que seguro interesaran a todos sus seguidores

todo en estado impecable !!

Brave Belt es una banda increíble; el eslabón perdido entre principios de Guess Who y Bachman Turner Overdrive. Chad Allan aporta dos composiciones muy británicos que suena en el lado de alguien, "yo soy el hombre" y French Kiss; este último con sabores país, y la primera como la amapola como Kaleidoscope UKCF Turner se desliza en dos apariciones, y por el segundo disco Brave Belt se convertiría en el cantante.

contribuciones de Chad Allan, no tan dominantes como aquí, que cambia con rapidez a la banda en BTO, Bachman Turner Overdrive. Cuando Randy Bachman canta sin la ayuda de Chad Allan o CF Turner, específicamente en "Esperando allí para mí", 'Se acabó', y 'Cualquier día Medios Mañana,' es que la voz neo-falsete hizo tan famoso en "You no han visto nada", del álbum Not Fragile. Pero es Chad Allan, que es la estrella vocal aquí con "espantapájaros", un buen ejemplo de la psicodelia, la producción excelente, y la guitarra francamente inquietante por Bachman.

La foto de la portada, con dos de los hermanos de Bachman y Chad Allan en la nieve con abrigos de piel, es engañosa. Esto se parece a un grupo de country-rock. En realidad se trata de una amalgama de sonidos de pre-Guess Who, validando Chad Allan y las expresiones (calumniados por tantos discos inferiores que inundan el mercado con la estimación inicial y este dispara, "temblaba todo el cuerpo", y pistas adicionales extraídos de quién sabe dónde ) y después de la conjetura que BTO "errante Fantasy Girl" es definida rock británico de nuevo, mientras que "no cambiaría mi guitarra para una mujer" es la música country la parte delantera y trasera promesa. "Tren Santa" es la música más valiosa de Chad Allan, prueba de que sus contribuciones son tan esenciales como los de Randy Bachman.

Mientras que la conjetura que estaban golpeando con compartir la tierra, sus ex compañeros de banda estaban siendo muy creativo. Es una lástima que este álbum no consiguió más atención, y es aún más trágico que Chad Allan no se quedó a bordo para Bachman Turner Overdrive.

brave belt

brave belt II

2º lp, Bachman Turner Overdrive, Randy Bachman

[ LP ] [AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK] [ Reprise ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1972

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS LABEL

A1 Too Far Away 3:38
A2 Dunrobin's Gone 3:10
A3 Can You Feel It 2:36
A4 Put It In A Song 3:34
A5 Summer Soldier 3:23
A6 Goodbye, Soul Shy 3:45
B1 Never Comin' Home 3:40
B2 Be A Good Man 2:51
B3 Long Way 'Round 2:15
B4 Another Way Out 3:30
B5 Waterloo Country 5:00
Créditos

Bass Guitar – C.F. Turner
Drums – Rob Bachman
Keyboards – Chad Allan
Lead Guitar – Randy Bachman
Lead Vocals – C.F. Turner
Vocals – Chad Allan, Randy Bachman, Rob Bachman

tambien puede interesarte de nuestro catálogo