ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / JAZZ CLASSIC - NEW ORLEANS

¡Otra obra maestra de Dave Brubecks! disfruta si eres fanático de su música con este gran albun del maestro.

MUY RARA LIMT 1ªEDIC ORIG USA 360SOUND COLUMBIA ,

EL ESTADO TANTO DEL LA GRUESA CARPETA COMO DEL VINILO ES INCREIBLE, PRACTICAMENTE IMPECABLE

UNO DE SUS MAS HERMOSOS TRABAJOS POR SUPUESTO ACOMPAÑADO POR SU MANO DERECHA AL SAXO...EL GRAN PAUL DESMOND...toda una curiosa e intereante pieza del maestro del piano dedicado por entero al compositor richard rodgers....!

'Mis cosas favoritas' es uno de los 'álbumes compositores' de Dave Brubeck. Los fanáticos de Brubeck recordarán títulos como 'Anything Goes' (Cole Porter) y 'Angel Eyes' (Matt Denise) aquí, el Dave Brubeck Quartet rinde homenaje a Richard Rogers y los resultados, son tan satisfactorios como 'Anything Goes', hacen 'Mis cosas favoritas', uno de los mejores álbumes de Brubeck.

Comenzamos con una versión de tempo rápido de la canción principal. Brubeck a veces parece que está a punto de faltar, pero nunca lo hace. Los fanáticos de Brubeck tomarán nota del hecho de que ha hecho una carrera jugando con firmas de tiempo. Pero Brubeck tiene algunos buenos pasajes. Me gustan muchos de los cambios de acordes y la mano derecha de Brubeck hace un trabajo ingenioso.

La siguiente canción 'Over and Over Again' comienza con Brubeck tocando la melodía, casi como una balada y luego las cosas mejoran a medida que entra Desmond. La maravillosa interacción entre Brubeck y Desmond debería hacer que sigas volviendo a esta.

Mi canción favorita en el álbum podría ser 'This Can't Be Love'. Brubeck lo juega como un tempo familiar, pero nuevamente se mete en muchos buenos pasajes. Al igual que Paul Desmond.'Circus on Parade' es una de las únicas canciones del álbum que no conocía.

El cuarteto se balancea de principio a fin y el resultado es bastante agradable.'My Romance' y 'The Most Beautiful Girl In The World' son la misma versión que se escucha en 'Plays West Side Story' de Brubeck. Pero son agradables de escuchar, pero prefiero 'Girl'.

En general, 'My Favorite Things' es un muy buen álbum que demuestra que hizo que el cuarteto fuera tan popular. Brubeck y Desmond, como siempre, tienen una química maravillosa juntos y la selección de canciones es una delicia. .En pocas palabras: uno de los mejores álbumes de Brubeck. Desmond y Brubeck son una delicia para escuchar, al igual que la selección de canciones.

ES su homenaje al compositor richard rodgers.. El álbum fue revisado por Scott Yanow en Allmusic, quien escribió que a pesar de haber sido grabado en una sesión con tres años de diferencia, la música '... tiene una fuerte unidad al respecto debido a las actuaciones consistentes del grupo veterano'. Yanow también escribió que 'Las canciones de Rodgers son tratadas con respeto y swing.

dave brubeck

my favorite things

RARA EDIC. org usa 360 !! PAUL DESMOND !! top copy !

[ LP ] [JAZZ CLASSIC - NEW ORLEANS] [ Columbia 360 Sound ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1966

PAíS

EE.UU.

All music composed by Richard Rodgers, lyricists indicated

"My Favorite Things" (Oscar Hammerstein II) - 2:57
"Over and Over Again" (Lorenz Hart) - 4:07
"Why Can't I?" (Hart) - 6:58
"Little Girl Blue" (Hart) - 5:35
"This Can't Be Love" (Hart) - 6:57
"My Romance" (Hart) - 6:55
"The Circus on Parade" (Hart) - 3:19
"The Most Beautiful Girl in the World" (Hart) - 5:18

Personnel

Dave Brubeck - piano
Paul Desmond - alto saxophone
Gene Wright - double bass
Joe Morello - drums
Teo Macero - producer

tambien puede interesarte de nuestro catálogo