ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / GARAGE - BUBBLEGUM - SUNSHINE POP

RARA EDICION ORIGINAL ,LABEL WARNER BROS COLOR DORADO WS 1693

buscado grupo con exquisitas voces y produccion con  el maestro van dyke parks Y TED TEMPLEMAN.!!!

.GENIAL .TODO EN GRAN ESTADO !!!

Luminoso pop vocal estilo Sagittarius o Millennium el ofrecido por Harpers Bizarre, grupo californiano con las exquisitas voces de Ted Templeman y Dick Scoppettone, lujosa producción de Lenny Waronker y arreglos de Van Dyke Parks y Leon Russell.

“Feelin’ Groovy” fue su álbum debut que mezclaba el sunshine pop de los años 60 con resonancias del vodevil, el pop barroco, el pop orquestal y los musicales de Hollywood y Broadway.

La versión del tema homónimo de Simon & Garfunkel es su canción más popular y una de las mejores piezas de un disco que contiene otras maravillas como el segundo sencillo “Come To The Sunshine” (compuesta por Parks), “Happy Talk” (de la pareja Rodgers/Hammerstein) o la preciosa composición de Russell “I Can Hear The Darkness”. Incluso se atreven con Sergei Prokofiev en “Peter & The Wolf”, simpática pieza con letra de Ron Elliott, el líder de los Beau Brummels.

 
 

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

VG++

AÑO

1967

PAíS

EE.UU.

SONG TRACKS

Come To The Sunshine/Happy Talk/Come Love/Raspberry Rug/59th Street Bridge Song (Fellin' Groovy)//The Debutante's Ball/Happyland/Peter And The Wolf/I Can Hear The Darkness

tambien puede interesarte de nuestro catálogo