ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

BUSCADO 1º LP Y DEBUT EN LA MAGNIFICA EDIC. ORIG. USA CON ,PRECIOSA CARPETA QUE PRESENTA GRAN FOTOGRAFIA DE LA BANDA.. 

UNA DE LAS MEJORES PIEZAS PARA TU COLECCION DE VINILOS GENUINOS.. DONDE PARTICIPAN MUSICOS INCREIBLES COMO; Geoff Muldaur..ETC..TODO EN IMPECABLE ESTADO !!

EL ESTADO ES INCREIBLE, PRACTICAMENTE IMPECABLE, LA EDICION TAMBIEN CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO VANGUARD.

Este es Jim Kweskin y el primer álbum de Jug Bands EDITADO POR EL PRESTIGIOSO SELLO VANGUARD RECORDS EN EL AÑO 1963..

Las mejores canciones aquí son Washington en Valley Forge, Sweet Sue, Coney Island Washboard, BORNEO, Beedle Um Bum. Estas son las canciones de kick up your heels.. Este fue su comienzo con la banda CREANDO ALBUNES DELICIOSO SIEMPRE DIVERTIDOS E IMAGINATIVOS, RESCANTANDO DEL OLVIDO MELODIAS SIEMPRE RICAS EN INTRUMENTACION COMO ARMONICAS, BAJOS, VIOLIN, KAZOO,MANDOLINAS..ETC..

Jim Kweskin (nacido el 18 de julio de 1940 en Stamford, Connecticut, Estados Unidos) es un músico estadounidense más notable como fundador de Jim Kweskin Jug Band, también conocido como Jim Kweskin y Jug Band, con Fritz Richmond, Geoff Muldaur, Bob Siggins y Bruno Wolfe. Estaban activos en Boston en la década de 1960. Maria D'Amato, conocida después de su matrimonio con Geoff Muldaur como Maria Muldaur, anteriormente con Even Dozen Jug Band, se unió a la banda en 1963. Durante los cinco años que estuvieron juntos, la banda de bandas modernizó con éxito los sonidos de la Segunda Guerra Mundial. musica rural Kweskin lanzó seis álbumes y dos recopilaciones de grandes éxitos en Vanguard Records entre 1963 y 1970; America de Jim Kweskin en Reprise Records en 1971; y cuatro álbumes en Mountain Railroad Records entre 1978 y 1987.

Kweskin es probablemente mejor conocido como cantante y director de orquesta, pero también es conocido por sus estilos de guitarra, adaptando el toque de blues de ragtime-blues de artistas como Blind Boy Fuller y Mississippi John Hurt, mientras que incorpora estilos más sofisticados de jazz y blues en la mezcla. En 2013, la banda realizó una gira de reunión que incluyó a Jim Kweskin, Maria Muldaur, Geoff Muldaur, Richard Greene, Bill Keith, Cindy Cashdollar y Sam Bevan, la mayoría de los cuales estaban entre sus miembros originales.

A fines de la década de 1960, Kweskin se unió a la comunidad de Fort Hill, que fue fundada por el armonista de la banda de jarras de Kweskin, Mel Lyman, en Boston. En la década de 1970, Kweskin grabó algunas voces para algunas inserciones de Sesame Street, en particular, 'Ladybugs 'Picnic'. [1] En la década de 1980, dejó de grabar y actuar con regularidad para dedicarse a la construcción de casas. [2] La comunidad de Fort Hill se convirtió en Fort Hill Construction, con sede en Los Ángeles, de la que Kweskin fue socio fundador y en la que trabaja como vicepresidente.

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1963

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS LABEL

Washington At Valley Forge 2:00
Sweet Sue 3:45
Overseas Stomp 2:21
Coney Island Washboard 2:23
Wild About My Loving 3:31
Mobile Line 3:25
I'm Satisfied With My Gal 1:58
Newport News 3:28
My Gal 2:50
Borneo 2:06
Hawaii 3:08
Beedle Um Bum 2:28
Going To Germany 2:15
Boodle Am Shake 1:48

tambien puede interesarte de nuestro catálogo