ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

MUY RARO LP, COLLECTORS !! SIN DUDA UNO DE SUS DISCOS AMS COMPLICADOS DE ENCONTRA EN SU COMPLETA Y 1ª EDIC ORG USA Apple ST-3357, CONTENIENDO EN ENCARTE INTERIOR

COLLECTORS..!!  COMPLETA EDIC. CONTIENE EL ENCARTE....!!!...

GRUESA CARPETA, VINILO EN EXC ESTADO..!!

Luego de casi seis meses del lanzamiento del controvertido 'Unfinished Music No.1: Two Virgins', John y Yoko continuaban con su propósito de hacer discos de sus vidas juntos en la serie de álbumes llamado 'Unfinished Music'. Para esta ocasión 'Unfinished Music No.2: Life With The Lions' sería su segundo álbum experimental / avant-garde, en Inglaterra el álbum salió a la venta el 9 mayo 1969 con el código Zapple 01, mientras que en los EE.UU. salió al mercado el 26 mayo 1969 con el código ST-3357, en ambos países bajo el sello subsidiario de Apple Records: Zapple Records.

La fotografía a color de la portada fue tomada por Susan Wood y muestra a Yoko en su cama del hospital con una manzana verde en la mano y otra en su regazo, a su lado, en el piso se deja ver a John. La portada no muestra algún texto que identifique al álbum ni a los artistas. La contraportada es una fotografía en blanco y negro del Daily Mirror tomada el 19 octubre 1968 y muestra a la pareja siendo conducidos por la policía fuera del Juzgado de Paz de Marylebone (fueron arrestados un día antes bajo cargo de posesión de hashish). En esta contraportada, en el lado inferior izquierdo aparece información del álbum y sobresale el "NO COMMENT" - GEORGE MARTIN.

john lennon and yoko ono

Unfinished Music No.2: Life With The Lions

RARO, EDIC. ORIG. JOHN LENNON GUITAR.. APPLE, BEATLES !!

[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [ Apple ]

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

VG++

AÑO

1969

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS - EDIC. COMPL.

"Cambridge 1969" - 26:29
"No Bed For Beatle John" - 4:41
"Baby's Heartbeat" - 5:10
"Two Minutes Silence" - 2:00
"Radio Play" - 12:35
"Song For John" - 1:29
"Mulberry" - 8:47

Personal

Yōko Ono: voz
John Lennon: voz, guitarra, feedback y radio.
John Tchicai: saxofón en "Cambridge 1969".
John Stevens: percusión en "Cambridge 1969".
Mal Evans: cronómetro en "Cambridge 1969".
John Ono Lennon II: latido del corazón en "Baby's Heartbeat".

tambien puede interesarte de nuestro catálogo