ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

INMENSO ALBUN LA BANDA AL COMPLETO CON TODOS SUS MIEMBROS ORIGINALES...

estupenda EDIC ORG USA con super solida doble carpeta que presenta en el interior gran fotografia de toda la banda, tambien contiene el inserto en una cara merchandise y en la otra los temas, musicos, datos etc.... todo en exc condicion, una de nuestra mejores copias hasta la fecha !!

ESTE FUE SU 5º ALBUN y el último álbum de Skynyrd grabado por los miembros originales Ronnie Van Zant y Allen Collins, y es el único álbum en el que participó el guitarrista Steve Gaines. Tres días después del lanzamiento del disco, un accidente aéreo se quedó con la vida de Van Zant, Gaines, la hermana de Gaines (Cassie), además del piloto, copiloto y manager. El disco escaló en las listas, llegando al #5, al igual que los sencillos "What's Your Name" y "That Smell"

que decir de temas como One More Time lleno de la esencia sureña..el modo de cantar alargando el frasero, la guitarras por todos lados que pasan de suaves a penetrantes y esa cadencia que va subiendo en cada tema a media tiempo que por cierto es una de las especialidades del sureño..aunque se crea que solo tiene que ser canciones cañeras como aqui tambien encontrareis el That Smell..uno de los clasicos de la banda..pero como como os digo dejaron llevar por este tipo de temas tirados o a medio tiempo donde son unos maestros

lynyrd skynyrd

Street Survivors

edic usa + inserto, Classic SUREÑO !! 1ª formacion al completo

[ LP ] [AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK] [SUREÑO - SOUTHERN ROCK] [ Mca ]

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACTERíSTICAS

GF - ILS - EDIC. COMPL. - ILS LABEL

What's Your Name
That Smell
One More Time
I Know a LittleSIDE TWO
You Got That Right
I Never Dreamed
Honky Tonk Night Time Man
Ain't No Good Life

Ronnie Van Zant – voz
Steve Gaines – guitarra
Allen Collins – guitarra
Gary Rossington – guitarra
Billy Powell – teclados
Leon Wilkeson – bajo
Artimus Pyle – batería

tambien puede interesarte de nuestro catálogo