ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL

FANTASTICO 3º ALBUN OFICIAL,1ª EDIC ORG USA EDITADO POR EL SELLO ATLANTIC, TODO EN EXC ESTADO..!

los Spinners Son grandes artistas y son muy cálidos. Además, sus voces son siempre de primera clase y su banda de respaldo siempre es fuerte...el albun contiene uno de los grandes temas del SOUL de todos los tiempos...el titulado I'll Be Around !! pero hya mucho mas,,,

Los Spinners son uno de mis grupos favoritos,

Spinners es el tercer álbum de estudio grabado por el grupo estadounidense de R&B The Spinners, producido por Thom Bell y lanzado en abril de 1973 en el sello Atlantic. El álbum fue el primero del grupo para Atlantic después de dejar Motown.
Spinners incluye su primer éxito estadounidense de top ten y R&B, 'Iu0027ll Be Around', junto con las exitosas canciones 'Does It Be Iu0027m Falling in Love', 'One of a Kind (Love Affair)', 'Ghetto Child' y 'Cómo podría dejar que te vayas'. El álbum también fue el segundo de catorce álbumes de estudio consecutivos en hacer el Billboard 200, y el primero en el Top-veinte, ya que alcanzó el puesto # 14 en las listas. Además, fue su primero de tres álbumes consecutivos de R&B, y el segundo en llegar a esos gráficos en general.

El grupo de soul estadounidense, originario del área de Detroit, MI, asociado con el sonido de soul Motown en la década de 1960, así como con el sonido de soul de Thom Bell en Filadelfia en la década de 1970.
Miembros originales: Bobby Smith, George Dixon, Billy Henderson, Henry Fambrough, Pervis Jackson.
El grupo se formó a principios de la década de 1960, lanzando sus primeros singles en Tri-Phi Records, con sede en Detroit de Harvey Fuqua. Luego, el grupo firmó con Motown Records, lanzando una serie de singles de 1964-1971, que culminó con el Stevie Wonder escrito 'Itu0027s A Shame', que fue lanzado en V.I.P. de Motown. subsidiario. A principios de la década de 1970, Motown abandonó el grupo y firmaron con Atlantic, quien lanzó otra serie de singles.

spinners

spinners

ORG. EDIT. USA !! LEGEND SOUL DETROIT / I'll Be Around

[ LP ] [SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL] [ Atlantic ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

Just Can't Get You Out Of My Mind 3:42
Just You And Me Baby 2:56
Don't Let The Green Grass Fool You 4:01
I Could Never (Repay Your Love) 6:56
I'll Be Around 3:10
One Of A Kind (Love Affair) 3:31
We Belong Together 4:12
Ghetto Child 3:47
How Could I Let You Get Away 3:46
Could It Be I'm Falling In Love 4:13

tambien puede interesarte de nuestro catálogo