ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

muy rara 1ª edic org usa que aun se encuentra precintada, carpeta sin codigos de barra, CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR ..!!

El segundo disco, publicado en 1977, de estas estrellas del Bronx., aquí se encuentran algunas de sus mejores canciones como "Exposed", "Heartache", "Science Gone Too Far", "Young, Fast And Scientific" y la gran versión del "Search & Destroy" de los Stooges.

Con Richie Teeter uniéndose a la batería, Adny Shernoff cambiando a teclados y Mark 'the animal' Mendoza de Twisted Sister entrando al bajo, la banda firmó con Elekra y lanzó esto en 1977. Comenzando con Exposed y siguiendo con Heartache, es inmediatamente Es evidente que la banda está intentando algo nuevo. Lleno de una producción de rock de arena, todavía no les quita demasiado de estas serían puñaladas en balada comercial latente. Hey Boys, toma el mismo estilo, sin embargo, el trillado de Shernoff tratando de hacer letras románticas tan difíciles es muy difícil de tomar en serio, casi haciendo que parezca que la banda trata de hacer un álbum llamado 'top ten', también están parodiando la escena de las bandas como extranjero y similares. Dormir con la televisión encendida no es tan bueno como su título podría hacerte creer, sin embargo, escuchar a los Taters escuchar estas canciones (junto con Steppin 'Out) es tan entretenido, que tal vez olvides lo enojado que estás por el repentino cambio de estilo. Este no es un álbum vendido de ninguna manera, ya que incluso cuando esta banda intenta sonar comercial, siguen siendo los Dictators. Sin embargo, el registro no está exento de aspectos destacados, ya que cuatro canciones que se encuentran aquí se convierten en clásicos de piedra fría. Enfermedad, y la introducción de la palabra hablada por el guapo tiene que ser escuchada para creerse, y por supuesto, ¡la ciencia ha ido demasiado lejos! que es una pieza clásica de rock and roll de Dictator, completa con un increíble cencerro y voces de acompañamiento (que es algo que la banda también hace bien aquí también), Young Fast y Scientific a veces referido por su letra de coro, es otra gran pieza de heavy NY punk / metal, lo que da una idea del tipo de rock and roll al que la banda volvería en su tercer álbum Bloodbrothers. El álbum concluye con una versión deslumbrante de The Stooge's Search & Destroy. Así que al final, los cuatro clásicos que se encuentran aquí hacen que valga la pena tener este álbum, pero los extraños experimentos de sondeo comercial son tan extraños que de hecho hace que valga la pena escucharlos, al menos una vez. Como todo lo que hizo esta banda fue genial:

the dictators

manifest destiny

2º lp ! ORIG. EDIT. usa !! PRE-PUNK../ stooges !! precintado !

[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00] [ Asylum ]

CARATULA

SS

DISCO

SS

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS - PRECINTADO - Die Cut

Side one

"Exposed" – 4:27
"Heartache" – 3:37
"Sleepin' with the TV On" – 4:16
"Disease" – 6:26

Side two

"Hey Boys" (Scott Kempner, Andy Shernoff) – 3:02
"Steppin' Out" – 5:47
"Science Gone Too Far" – 3:27
"Young, Fast, Scientific" – 3:22
"Search & Destroy" (James Williamson, J.J. Osterberg) – 3:26 (The Stooges cover)

Personnel

The Dictators

Handsome Dick Manitoba – lead vocals
Ross "The Boss" Friedman – lead guitar, 12-string guitar
Scott "Top Ten" Kempner – rhythm guitar
Andy Shernoff – keyboards, lead & background vocals
Mark "The Animal" Mendoza – bass guitar
Ritchie Teeter – drums, background vocals, lead vocals on "Sleeping with the TV On" and "Hey Boys"

Additional musicians

Petronius Wood – additional keyboards

tambien puede interesarte de nuestro catálogo