ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / PSYCH - PROG - SINFONICO

ESTUPENDA CONDICION Y SIEMPRE DIFICIL DE CONSEGUIR ESTE COMPLETO 1º PRENSAJE USA, SUPER SOLIDA 1ª EDIC. ORG USA CON TODOS LOS EXTRAS

SUPER..TRIPLE LP QUE CONTIENE EL GRANDIOSO LIBRETO DE 12 PAGINAS A COLOR INTACTO Y TAMBIEN LOS 3 ENCARTES INTERIORES ORIGINALES CON EL LOGO DE GRUPO !!..

SENSACIONAL TRIPLE CARPETA DESPEGABLE Y EXTENSIBLE ILUSTRADA POR DEL MITICO ROGER DEAN QUE FUE SU DIBUJANTE DE CABAZERA QUIEN ILUSTRO LA MALLORIA DE TODOS SUS DISCOS, PRACTICAMENTE UN MIEMBROS MAS DE LA BANDA.

INCREIBLE ESTADO DE CARPETA Y VINILOS YO DIRIA QUE LOS 3 VINILO ESTA EN ESTADO IMPECABLE,
SIN DUDA UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA...,.. .ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE EDICION !!..COLLECTORS

SIN DUDA UNA DE LAS GRANDES EDICIONES EN LA HISTORIA DEL ROCK, UNA DE ESAS EDICIONES QUE HACEN AFICION AL VINILO.. !!

Atlantic Record descargó el primer disco en vivo de la banda, Yessongs, un set de tres LPs con diferentes tomas a lo largo de las giras promocionales de "Fragile" y "Close to the Edge". Es así cómo Bill Bruford se escucha en dos temas del disco, pertenecientes al tour de Fragile, pero en el resto de las canciones toca la batería Alan White quien había participado acompañando en la batería a connotados músicos como John Lennon, George Harrison y Frank Zappa, percusionista quien sigue como miembro de la banda hasta el día de hoy.

Yessongs es el primer álbum en vivo de la banda de rock progresivo Yes. Es considerado el mejor álbum en vivo de toda la era progresiva en los años 70

El álbum, un set de tres LPs documenta la gira Close to the Edge, aunque incluye dos canciones de la gira de Fragile. Las dos canciones de la gira Fragile, que son "Perpetual Change" y "Long Distance Runaround/The Fish (Schindleria Praematurus)" son las únicas interpretaciones que incluyen al baterista original de la banda, Bill Bruford. En todas las demás quien acompaña a Yes es Alan White, puesto que Bruford abandonó la banda antes de esta gira. Además, fue sacado también para brindarle soporte a la carrera de solista de Rick Wakeman.

El álbum contiene las mejores canciones de la banda, a partir de The Yes Album, por lo que también es considerado virtualmente como un álbum de grandes éxitos en vivo. Todos los integrantes de la banda tienen un espacio solo, a excepción de Jon Anderson y Alan White. Bill Bruford tiene un espacio solo cerca del final de "Perpetual Change", Steve Howe toca solo en "Mood for a Day", Rick Wakeman interpreta un medley de partes tomadas de su disco debut como solista, The Six Wives of Henry VIII, y Chris Squire tiene su espacio en "The Fish (Schindleria Praematurus)".

Con respecto a las interpretaciones, son bastante parecidas a las versiones de estudio de las mismas, solo que "And You and I" no es tan buena como la de estudio. El resto es excelente. Definitivamente es uno de los mejores álbumes en vivo de toda la era progresiva de los 70.

yes

yessongs

COMPLETA 1ª EDIC ORG USA !! TRIPLE 3LP + LIBRETO 12 PAG !! top copy !!

[ 3LP ] [PSYCH - PROG - SINFONICO] [ Atlantic ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF - ILS - BOOKLET - EDIC. COMPL.

Temas

Disco 1:
1. "Opening (excerpt from "Firebird Suite")" (Stravinski) - 3:47
2. "Siberian Khatru" (Anderson, Howe, Wakeman) - 9:03
3. "Heart of the Sunrise" (Anderson, Bruford, Squire) - 11:33
4. "Perpetual Change" (Anderson, Squire) - 14:11
5. "And You and I: Cord of Life/Eclipse/The Preacher the Teacher/Apocalypse" (Anderson, Bruford, Howe, Squire) - 9:33
6. "Mood for a Day" (Howe) - 2:53
7. "Excerpts from "The Six Wives of Henry VIII" " (Wakeman) - 6:37
8. "Roundabout" (Anderson, Howe) - 8:33

Disco 2:
1. "I've Seen All Good People: Your Move/All Good People" (Anderson, Squire) - 7:13
2. "Long Distance Runaround/The Fish (Schindleria Praematurus)" (Anderson, Squire) - 13:40
3. "Close to the Edge: The Solid Time of Change/Total Mass Retain/I Get up I Get Down/Seasons of Man" (Anderson, Howe) - 18:13
4. "Yours Is No Disgrace" (Anderson, Bruford, Howe, Kaye, Squire) - 14:23
5. "Starship Trooper: Life Seeker/Disillusion/Würm" (Anderson, Howe, Squire) - 10:08

Formación
* Jon Anderson: Voz
* Steve Howe: Guitarra
* Chris Squire: Bajo
* Rick Wakeman: Teclados
* Bill Bruford: Batería (Canción 4 del disco 1 y canción 2 del disco 2)
* Alan White: Batería (Todas las demás canciones)

tambien puede interesarte de nuestro catálogo