Mostrando Recién Llegados
A continuación podrás ver las últimas incorporaciones introducidas en nuestra base de datos, puedes hacer clic sobre la carátula de los discos para acceder a su información detallada, así como para realizar su compra.

Ekseption
1º LP ORG. EDIT HOLLAND. prog-Symphonic Rock !!
fue su 1º albun oficial, EXC y curiosa 1ª edic ORG HOLLAND, 1º PRENSAJE ORGIANL CON BONITA CARPETA LAMINADA A finales de año, la banda estaba a punto de grabar su álbum debut con el productor Tony Vos. En ese momento, Alta y Griek fueron reemplazados por el bajista Cor Dekker (que murió en 2005) y el baterista Peter de Leeuwe. Como primer sencillo se eligió "Beethoven's The Fifth" y se convirtió en un éxito instantáneo para la banda. Los siguientes singles "Rhapsody in Blue" y "Air" también se convirtieron en grandes éxitos. Debido a este éxito en las listas de éxitos, Van der Linden se convirtió en el nuevo líder de la banda
1969
14,99€

Beggar Julia's Time Trip
2º LP ORG. EDIT USA. prog-Symphonic Rock !!
fue su 2º albun oficial, EXC y curiosa 1ª edic org ORG USA con doble carpeta, Este fue el segundo álbum de Ekseptions de 1970, un montón de secciones de trompeta increíbles, así como teclados y melletrone también, Este álbum es realmente un álbum conceptual sobre una mendiga llamada Julia que hace un viaje en el tiempo a través de varios siglos (más o menos como yo entendí el concepto). El compositor principal en las piezas musicales originales de este álbum es el teclista Rick van der Linden, con algunas colaboraciones con letras del cantante Michel van Dijk, que en realidad solo canta en dos canciones ('Juila' y 'Pop Giant'), y de Linda van Dyck que hace algo de narración. Hay algunas secciones en el álbum que realmente están hechos con efectos de sonido electrónicos y su función es más la de funcionar como enlaces a otros piezas musicales. Estos efectos de sonido electrónicos hacen que este álbum suene un poco influenciado por la psicodelia, y realmente suenan como "experimentos" hechos con Moogs o con otros dispositivos electrónicos. Este es quizás su primer intento de un álbum progresivo completo, con una historia conceptual y con cada pieza musical enlazándose uno tras otro sin interrupciones (otro al final natural de la cara uno en el antiguo LP versión). Las influencias del Jazz, el Rock, la Clásica y el Pop están muy presentes, y quizás en este segundo disco el banda suena más 'madura', más 'seria', la música es muy alucinante, un increíble progresivo en su etapa inicial, ya que Holland produjo algunas bandas progresivas increíbles fueron una de las mas famoso bandas procedentes de holanda y que fueron conocidas fuera de sus paias codeandose con las mas grades formaciones del rock progresivo-Symphonic
1970
18,00€

Beggar Julia's Time Trip
2º LP ORG. EDIT. prog-Symphonic Rock !! TOP COPY !
fue su 2º albun oficial, impecable y curiosa 1ª edic org con doble carpeta laminada, todo en estado impecable Este fue el segundo álbum de Ekseptions de 1970, un montón de secciones de trompeta increíbles, así como teclados y melletrone también, Este álbum es realmente un álbum conceptual sobre una mendiga llamada Julia que hace un viaje en el tiempo a través de varios siglos (más o menos como yo entendí el concepto). El compositor principal en las piezas musicales originales de este álbum es el teclista Rick van der Linden, con algunas colaboraciones con letras del cantante Michel van Dijk, que en realidad solo canta en dos canciones ('Juila' y 'Pop Giant'), y de Linda van Dyck que hace algo de narración. Hay algunas secciones en el álbum que realmente están hechos con efectos de sonido electrónicos y su función es más la de funcionar como enlaces a otros piezas musicales. Estos efectos de sonido electrónicos hacen que este álbum suene un poco influenciado por la psicodelia, y realmente suenan como "experimentos" hechos con Moogs o con otros dispositivos electrónicos. Este es quizás su primer intento de un álbum progresivo completo, con una historia conceptual y con cada pieza musical enlazándose uno tras otro sin interrupciones (otro al final natural de la cara uno en el antiguo LP versión). Las influencias del Jazz, el Rock, la Clásica y el Pop están muy presentes, y quizás en este segundo disco el banda suena más 'madura', más 'seria', la música es muy alucinante, un increíble progresivo en su etapa inicial, ya que Holland produjo algunas bandas progresivas increíbles fueron una de las mas famoso bandas procedentes de holanda y que fueron conocidas fuera de sus paias codeandose con las mas grades formaciones del rock progresivo-Symphonic
1970
14,99€

Have A Good Time But Get Out Alive
ORG. EDIT. USA !! Joe Grushecky / ian hunter, Steven Van Zandt
exclente 2ºalbun de la banda de Joe Grushecky, amigo y de bruce springsteen, un albun que no le puede faltar a cualquier buen fan del BOSS COMPLETA 1ª EDIC ORG USA QUE CONTIENE EL ORG ENCARTE INTERIOR CON LOS TEXTOS ETC.. Hay una variedad de rock'n'roll áspera y del corazón que ha persistido a lo largo de las décadas. Springsteen o Southside Johnny y los Asbury Jukes fueron un ejemplo. Menos conocido, pero en la misma tradición, fue el Iron City Houserockers, con sede en Pittsburgh. Dirigido por el guitarrista, cantante y compositor Joe Grushecky. el guitarrista de E Street Band, Steven Van Zandt, produjo y arregló cinco canciones ("Junior's Bar", "Angela", "Running Scared", "Blondie" y "Don't Let Them Push You Around"), ayudó a reescribir "Blondie" de su versión original y tocó la guitarra principal en "Junior's Bar" antes de irse debido a diferencias creativas con Ian Hunter y Mick Ronson.
1980
14,99 €
7,50€

atlanta burning down
killer SUREÑO guitar ORIG. EDIT !! / allman brothers band
SUREÑO DE LUJO !!! por el mejor guitarra del genero hoy en dia,fundador y compañero de duane en los allman brothers desde su fundacion, el encarna todo lo que el sureño trasmite a millones de fans.., un tipo con mucha clase, maestro y musico excepcional con un dominio de todos los secretos de la guitarra sureña...un absoluto dios !! disfruta de sus solos magistrales, su sonido con el slide unico y su modo de cantar consiguieron que yo me hiciese un seguidor para siempre. COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA .. CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR. SUPER gruesa carpeta,..vinilo en impecable estado !! SIEMPRE MUY COMPLICADO CONSEGUIR SUS PRIMEROS ALBUNES... ...EL MAS GRANDE !!! gran albun del guitarra y fundador de los allman..siempre puro sureño al 100%...!!.. SIN DUDA el mas grande guitarra sureño vivo ??.fue el 2º guitarra de los allman con el mitico duane..para mi es absolutamente la historia de la guitarra sureña,nadie toca mejor que el....SEGURO !!! este fue su 3º lp en solitario..contiene tambien grandes baladas como la que da titulo al albun..siempre con sus caracteristicos solos..y temas por supuesto en la onda como no podia de otro modo de los allman brosters... disfruta de su su sonido con el slide unico y su modo de cantar consiguieron que yo me hiciese un seguidor para siempre.
1978
20,00€

long hard ride
ORG. EDIT. USA !! great sureño !! charlie daniles, Tommy Caldwel
ESTUPENDA EDIC ORG EDITADA EN JAPON CON SUPER GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA QUE CONTIENE INSERTO A 2 CARAS CON TEXTOS EN INGLES Y JAPONES, FOTOS ETC.. Y TODO EN EXC CONDICION !! COLLECTORS ! OTRA MARAVILLA DEL MEJOR SUREÑO EN MANOS DE UNA DE LAS HISTORICAS FORMACIONES DE LA MUSICA AMERICANA ..!!" ... bajo la produccion del padre del sonido sureño..Paul Hornsby...APARECEN INVITADOS DE LUJO...COMO CHARLIE DANIELS,..ETC..
1976
25,00€

dickey betts & great southern
allman brothers band, SUREÑO ! master guitar / allman brothers band
COMPLETA 1ª ORIG. EDIC. USA CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR ! !PURO SUREÑO 100%..UNA MARAVILLA...ESCUCHADO EL ALBUN YA ESTARAS ATRAPADO POR ESTE GENERO DONDE LAS GUITARRAS SUENAN COMO EN POCAS OCASIONES...ABSOLUTA MARAVILLA.DE UNO DE LOS GENIOS DEL INSTRUMENTO JUNTO A SU COMPAÑERO EN LOS ALLMAN DUANE PUSIERON ARRIBA EL GENERO Y DEMOSTRARON QUE ERAN MUY ..MUY BUENOS.. TODO EN IMPECABLE ESTADO !! ...EL MAS GRANDE !!! gran albun del guitarra y fundador de los allman..siempre puro sureño al 100%...!!.. SIN DUDA el mas grande guitarra sureño vivo ??.fue el 2º guitarra de los allman con el mitico duane..para mi es absolutamente la historia de la guitarra sureña,nadie toca mejor que el....SEGURO !!! UN ALBUN FASCINATE PARA DISFRUTARLO DURANTE AÑOS..TEMAS HERMOSOS, INTENSOS, EXQUISITOS DAN COMO RESULTADO UNA OBRA MAESTRA MAS DE ESTE VIEJO ZORRO TATUADO !!
1977
22,00€

Super Session
ORG. EDIT. USA !! KILLER JAMS
DESCOMUNAL LP y uno de los discos que mas me a marcado en mi vida y que tiene el encanto que en la primera escucha ya te deja atrapado...no puedes creerlo..que es esto que hay dentro de este disco..?? ORG EDT USA EDITADO POR EL SELLO COLUBIA EN 1968, GRUESA CARPETA CON LIGERO SIGNO DE USO, VINILO EXC si te gustan las jams donde se encuentran musicos dispares y cocinan autentica magia, todo ello en pocos dias dentro en un estudio,donde la improvisacion y la inspiracion flota en todo el albun, los temas y las versiones suenan como nunca.. temas de dylan, donovan, curtis mayfield..las composiciones de bloomfield-kooper ..todo es mas que real y natural....!! . escucha la guitarras de gran mike bloomfield..yo no he vuelto a escuchar nada igual....fue el mas grande guitarra del planeta...yo lo adoro..su sonido con su gibson es alucinante...se te mete hasta dentro de tu cerebro y hay se te quedara para siempre sorprendete con el pedazo de guitarrista que es tambien s.stills, es toda una sopresa. nadie imagina lo pedazo de guitarra que es..toda una cara del discos el esta como solist... y que decir del hammond b3 de al kooper...sin palabras, nadia llegado a ese nivel con un complicado instrumento como el organo..el es el mejor y punto !!.. pero es que ademas no hay que olvidar a el mitico bajista harvey brooks que toca en todo el disco y que compone el ultima tema,dejarme deciros que hay pocos temas tan bellos como este que cierrra esta obra mestra eterna, se trata de un intrumetal que pone los pelos de punta...podria hablar de este albun durante horas y horas.. insuperable reunion de genios y...POR SUPUESTO SE TRATA DE UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA !!!.. ------------ En definitiva, una buena muestra del buen hacer de Al Kooper (y entre las cosas que hace bien es escoger a sus acompañantes); venía de hacer grandes cosas, sí señor: aparte de poner sus notas más desgarradoras a "Like a Rolling Stone" (y a todo el LP "Highway 61 revisited"-1965- de tito Dylan), sacó un discazo con los Blues Project ("Projections"-1966- acojonante y muy recomendado) y uno de los discos que me acompañó largo tiempo, el también inolvidable "Child is father to the man"-1968- con la formación Blood, Sweat & Tears. El amigo Mike Bloomfield venía bastante rodado; nombrar tres grandes participaciones suyas: también en el "Highway 61″; el gran evento Butterfield Blues Band con su "East-West" y poco después con la Electric Flag ("A long time comin'"). Steve Stills venía del supergrupo Buffalo Springfield (y ya sabemos lo que salió de ahí) y del trío CSN (aún le quedaba para su gran momento: Manassas). En fin, que tenemos a tres grandes músicos en un buen momento que, casi de casualidad, se reúnen para grabar unas sesiones, empiezan a entonarse y la cosa acaba con ésta maravilla que no podía llamarse de otra forma. La primera parte (cara A) se la dedican Bloomfield & Kooper y en la segunda Stills sustituye a Bloomfield a la guitarra. Acompañando están Harvey Brooks al bajo, Eddie Hoh a las baquetas y Barry Goldberg al piano eléctrico. En cuanto a las canciones, resaltar si acaso (éste es un disco donde es difícil dejar algo fuera) de la 1ª cara "Albert's shufle", "His holy modal majesty" y "Really" y de la 2ª "It takes a lot to laugh..." (peaso de versión de Dylan), "Season of the witch" y "You don't love me" (otro clásico revisitado; todavía tardaría en venir la versión de los Allman)... Poco más que comentar, mucho por disfrutar... POR SUPUESTO EL LP ES LEGENDARIO E IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER BUENA COLECCION !!!..
1968
22,00 €
20,00€

second winter
RARO 1º PRESS JAPAN, Johnny B. Goode, Highway 61 Revisited
ULTRA RARA 1ª EDIT EDITADA EN JAPON EN 1969 CON SUPER GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, SIEMPRE UN ALBUN OFICIAL DEL ALBINO COMPLICADO DE ENCONTRAR LA EDIC JAPONESA CONTIENE TODOS LOS TEMAS QUE APARECEN EN LA EDICION USA Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. Johnny siguió rápidamente su debut con un álbum que la mayoría de los fanáticos consideran su mejor, "Second Winter". Fue su tercer album editado por el albino..johnny toca la guitarra como nunca y la mezcla de rock y blues es perfecta !! el disco contiene tremedas versiones como.."Johnny B. Goode,Highway 61 Revisited (Dylan),little richard...COLLECTORS Cuando Johnny Winter firmó con Columbia Records en 1968, se le dio un adelanto de 600.000 dólares, el mayor que cualquier artista había recibido hasta ese momento. La historia contada sugiere que fue pura suerte que encontrara a los ejecutivos de la discográfica en una presentación de Al Kooper / Mike Bloomfield / Stephen Stills en Nueva York, una en la que Johnny acababa de sentarse y luego tomó la iniciativa en una o dos canciones. La verdad es que Columbia estaba ansiosa por encontrar una respuesta al tremendamente popular Jimi Hendrix, un virtuoso de la guitarra que había sacado dos álbumes tremendamente exitosos en un año. Para empeorar las cosas, esto se hizo a través de un sello independiente llamado Track Records que literalmente acababa de lanzarse. Este trabajo, junto con "Electric Ladyland" de 1968, llevó a la revista Rolling Stone a nombrar a Jimi su "Artista del Año". El reloj corría para Columbia y la respuesta parecía estar justo frente a ellos. Más tarde ese mes, Winter firmó con Columbia y comenzó a trabajar en su debut. Johnny siguió rápidamente el debut con un álbum que la mayoría de los fanáticos consideran su mejor, "Second Winter". Grabado en Nashville, Johnny nuevamente fue acompañado por una banda que hasta el día de hoy sigue siendo el mejor grupo de acompañantes que jamás reuniría. Estaba Tommy Shannon (que más tarde formaría parte de Double Trouble) en el bajo, el tío John Turner en la batería y su polifacético hermano Edgar en todo lo demás. Después de "Second Winter", esta formación trabajaría solo una vez más juntos en el estudio. Eso sería en 1970 en el álbum debut de Edgar "Entrance", lanzado en el sello hermano de Columbia, Epic. Rápidamente formaría White Trash y Johnny se disolvería y reclutaría a Rick Derringer y otros para formar el grupo que lo llevó a los años 70. Pero en 1969, él y este grupo de pistoleros de Texas entraron en Music City y rompieron algo de porcelana musical. "Second Winter" encontró a Johnny en su prolífico apogeo. Estas sesiones dieron como resultado tanto material que Columbia, originalmente con la intención de que "Second Winter" fuera un lanzamiento estándar de dos caras, rompió el rango con la tradición y expandió el disco a tres lados, el cuarto lado siendo un blanco completo. Hasta el día de hoy, es uno de los pocos discos de cualquier género que adopta esta orientación. Pero durante un juego de principio a fin, rápidamente comienzas a comprender que todas estas canciones pertenecen juntas. Que todos ellos de alguna manera se unen como una pieza musical completa. La producción es notablemente moderna y la separación de sonido es nítida y limpia. Además, nunca ha habido una claridad más fuerte en el sonido de su guitarra. Podemos hacer referencia a una gran cantidad de jugadores que deben haber influido en Stevie Ray. Si se puede probar que alguna vez escuchó "Second Winter", la búsqueda de la luz guía de Stevie puede ser el final. Casi en respuesta al éxito de la versión de Jimi de "All Along The Watchtower", la discográfica animó a Johnny a ofrecer su propia versión de otro clásico de Dylan. Eligió "Highway 61 Revisited", una canción y un álbum increíblemente influenciados por las contribuciones de sus amigos Al Kooper y Mike Bloomfield. Johnny agregó una guitarra slide junto con un ritmo de boogie de Texas que ayudó a hacer suya la canción. De hecho, siempre sería parte de su acto en vivo, una canción sinónimo de todo lo relacionado con Johnny Winter. Lo que más me gusta del disco es que es tan representativo de su viaje musical hasta ese momento como lo fue "The Last Waltz" para The Band. Todos los tipos de sonidos que influyeron en su estilo se encuentran en estos tres lados. Está el somnoliento shuffle tejano de "Miss Ann", donde su trabajo de guitarra se balancea dentro y fuera del ritmo con los licks más sabrosos que pinchan y pinchan la sección rítmica con precisión. "Slippin' and Slidin'" hace un guiño a Jerry Lee y muestra las capacidades de caña de su hermano Edgar en el saxo. Están los cuatro en el rock de "Johnny B. Goode", otra canción emblemática de Winter. Y luego está el trabajo hippy trippy de "I'm Not Sure" que se quita el sombrero ante sus compañeros dioses de la guitarra de ese mismo momento. Pero no hay canción que muestre mejor su inmenso talento, especialmente cuando estaba en la cima, la cúspide de su juego, que "I Hate Everybody". Un instrumental de jazz súper ajustado, Winter aquí lo muestra todo. Hay velocidad, precisión, creatividad y maravilla en esta canción. Solo mejora por el apoyo que recibe de su banda, especialmente de su hermano. Juntos, intercambian el protagonismo en una melodía de genio musical. No es de extrañar que todos los críticos esperaran que este disco fuera la plataforma de lanzamiento al súper estrellato. Como sabemos, eso nunca sucedió del todo. La vida de Johnny Winters fue duramente peleada, duramente vivida y duramente jugada. Es posible que nunca haya hecho un disco que cumpliera con el genio puro que se encuentra en estos tres lados. Pero dejó atrás un cuerpo de música que es esencial y una vida llevada sin disculpas. Lo más importante: en "Segundo invierno", dejó un gran regalo musical.
1969
24,00€

swept away
1º LP !!, 1º PRESS USA ATCO !! GUITAR KILLER !!!!
SU 1º LP !...todo un referente este gran guitarra y sesionero de lujo,,este fue SU 1º ALBUN EN SOLITARIO.. conocido por haber tocado sobre todo con Lou Reed y Alice Cooper, Aerosmith. y sus comienzos con Mitch Ryder's Detroit, ,todo un especialista en las 6 cuerdas gran produccion de bob ezrin.. El legendario guitarrista de Mitch Ryder, Alice Cooper, Lou Reed y sesionista de Aerosmith, entre otros, crea un monumental disco en solitario con el mago de Kiss/Pink Floyd, Bob Ezrin, y el coproductor Brian Christian. Abriendo con una versión instrumental de lujo de "Eight Miles High" de los Byrds, para los fanáticos del rock de los 70, esta colección contiene muchas revelaciones. "Eldorado Street" es una variación de la magnífica composición de Steve Hunter titulada simplemente "Intro" que fue el número de apertura en los shows de Lou Reed a partir del 1 de septiembre de 1973, cuando la "Rock & Roll Animal Band" subió al escenario en Lenox, Massachusetts, por primera vez. La introducción mutó durante la gira e incluso puede haber inspirado la canción "I Need a Lover" de John Cougar Mellancamp. Según los informes, Reed tenía una banda llamada L.A. & the Eldorados, por lo que tal vez el título sea un guiño al ex cantante principal de Hunter. La canción tradicional "Goin' Down" es arreglada por Hunter e incluye su primera voz en el disco. Es una melodía folk de estilo country que recuerda a Robert Johnson. Un instrumental progresivo titulado "Rubberman" suena como el Edgar Winter Group a punto de enfrentarse a Average White Band, anatema para los fans de Hunter, pero sus guitarras salvan el día y evitan que caiga en la zona funk. "Of All Times to Leave" es bonita, una simple excursión al ambiente establecido por la portada del álbum, las gaviotas y la orilla del mar. Una joya absoluta aquí es una versión instrumental totalmente brillante del clásico de los Beach Boys "Sail on Sailor". Esta toma es innovadora, creativa, con coros que salen de la nada. Es una delicia y parece establecer el "lado temático" del álbum Swept Away: la magia del agua. Una canción principal bien producida (también instrumental) parece ser la segunda de una suite de cuatro partes, sus melodías se mezclan con la "Sonata del Mar", un tour de force con guitarras, una voz tenue pero efectiva y una producción clásica de Bob Ezrin. "Deep Blue" concluye el álbum, con guitarras dobladas, casi hawaianas, y evocando imágenes del álbum All Things Must Pass de George Harrison. Aunque Harrison tiene una canción del mismo nombre, esta es original de Hunter. Un libro de texto para los músicos que deberían estar estudiando el trabajo de este gran músico de sesión, y un cofre del tesoro para los fans de Reed, Cooper, Ryder y los sonidos de guitarra de los 70.
1977
20,00€

12 greatest folk songs in his a go-go style
RARO LP OFICIAL, BOB DYLAN, DOMOVAN, collectors !!!
celebre trabajo grabado de su primera epoca ..siempre complicado de conseguir discos oficiales de esta epoca johnny se atreve con versiones de clasicos de bob dyla, peter paul and mary, donovan, y oytras mas, muy interesante escucharl en este tipo de registros y repertorio ABSOLUTA JOYA..TODO en increible estado !!.. Un álbum de estudio, JOHNNY RIVERS ROCKS THE FOLK incorpora algo de folk rock, incluida la delicada balada de Donovan Catch the Wind, así como una versión al estilo Byrds de Mr. Tambourine Man. Sin embargo, la mayor parte del álbum se basa en números folk "comerciales" que fueron populares varios años antes. La elección del material de JOHNNY RIVERS ROCKS THE FOLK es muy buena, incluyendo las ya mencionadas If I Had a Hammer, Green Green, Blowin' in the Wind, Tall Oak Tree y Where Have All the Flowers Gone. Las versiones de Johnny Rivers de las canciones de ROCKS THE FOLK son tan buenas como cualquiera podría esperar de alguien que adapta sus canciones favoritas que ya habían sido bien interpretadas por otra persona. Las actuaciones de Johnny Rivers en "Whisky à Go Go" presentaron un estilo go-go con influencias folk y blues-rock, incluidas canciones folk como "Where Have All the Flowers Gone?" y "Seventh Son" de Willie Dixon, junto con éxitos como "Mountain of Love" y "Midnight Special". Si bien no hay una lista definitiva de los "mejores", su repertorio de estilo go-go en el Whisky à Go Go incluía versiones de folk y pistas originales influenciadas por el blues que mezclaban folk y rock.
1965
14,99€

a period of transition
DR. JOHN
como sabes van morrison nunca falla y siempre entrega buenos temas, todos magistralmente cantados con una voz unica que en en 1977 segui encandilando a todo el mundo ,toda una garantia de que estaras escuchando a un tipo unico e irrepetible.. en algunos temas cuenta con dr.john que coprodujo el álbum donde también tocó los teclados y la guitarra. 1ª edic org usa, 1º prensa..gruesa carpeta, vinilo en impecable estado !!! n período de transición" fue el primer álbum de Van Morrison que he comprado - lo recogió en una tienda de plumas del pingüino por un dólar (me parece recordar pilas y pilas de copias recorte sentada en la tienda). Con vistas a las sesiones para una colaboración archivado con los cruzados, esto marcó el primer lanzamiento de Morrison en tres años. Coproducido por Morrison y el Dr. John (también conocido como Mac Rebennack), el título del álbum fue aparentemente mucho más preciso que los oyentes se dieron cuenta. En entrevistas que concedió en su momento, el normalmente solitario Morrison admitió el álbum fue un reflejo de la transición personal (lo que podría explicar la tapa fea álbum Ken McGowan mostrando Morrison en diferentes estados de ánimo). Curiosamente, mientras que él co-producido y tocado el piano y un poco de guitarra,
1977
18,00€

born to die
RARA EDT JAPAN + ENCARTE !! Mark Farner
MUY RARA 1ª EDICION ORIGINAL EDITADA EN JAPON CON LAS BONITAS LETRAS DORADAS EN CARPETA UNA DE LAS GRANDES Y MAS SUGERENTES CARPETAS DE LA BANDA Y DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS CON TODA LA BANDA DENTRO DE ATAUDES..., TAMBIEN CONTIENE EL GRUESO ENCARTE INTERIOR Y 1º LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO CENTRAL. en los ultimos tiempos muy complicado de encontrar.... !! Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. UNO DE SUS MEJORES DISCOS, Cada una de las 10 canciones de este disco es una joya de la melodía Y las letras.. MARK FARNER BRILLA CON SU VOZ Y GUITARRA MUY ALTO. y por suouesto el resto de la banda, pra mi uno sus mas desconocidos pero mejores discos que nunca realizaron !!
1975
24,00€

The Best Of Grand Funk
RARA 1ª EDT JAPAN + ENCARTE !! Mark Farner
MUY RARA 1ª EDICION ORIGINAL EDITADA EN JAPON QUE SOLO SE EDITO EN EL MERCADO JAPONES !! COLLECTORS !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, CONTIENE INSERTO A 2 CARAS CON LOS TEXTOS EN INGLES Y JAPONES Y PRENSAJE Y 1º LABEL COLOR VERDE, TODO EN ESTADO EXC !! en los ultimos tiempos muy complicado de encontrar.... !! Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. Cada una de las 10 canciones de este disco es una joya de la melodía Y las letras.. MARK FARNER BRILLA CON SU VOZ Y GUITARRA MUY ALTO. y por suouesto el resto de la banda, pra mi uno sus mas desconocidos pero mejores discos que reune todo lo que un fan quiere tene de la banda !!
1970
24,00€

i stand alone
1º LP !! RARE PRESS JAPAN
AQUI TIENES SU DEBUT, SU PRIMER TRABAJO EN SOLITARIO EN ESTA EDICION EDITADA EN JAPON, se edito en 1968, esta es la edic limt de 1977 SU 1º ALBUN EN SOLITARIO... CON GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. TODO EN GRAN ESTADO GENERAL, !!! ESTE ALBUN ES TODO UN PELOTAZO PARA MI MENTE, SUS COMPOSICIONES, SUS ARREGLOS,SU ADMOSFERA..TODO !! UNO DE LOS ALBUNES QUE CAMBIARON MI VIDA MUSICAL...ESCUCHADO POR MI DURANTE ESTOS ULTIMOS 40 AÑOS SIN PARAR NO DEJO DE ASOMBRARME AL PENSAR Y PONERME EN AQUELLOS FINALES DE LOS AÑOS 60 Y DESCUBRIR QUE DISCOS SE PODIA EDITAR, REALMENTE AQUELLAS COSECHA FUERNA MUY BUENAS... INCREIBLES TEMAS DE UN MUSICO PERFECCIONISTA Y MUY ESPECIAL PARA MI, DICEN QUE LOS LLAMAN GENIOS Y AL KOOPER ES UNO DE ELLOS SIN DUDA !! soy un fan incondicional del gran al kooper,uno de los mas imaginativos,mejores musicos de la galaxia del cual podria aburrirte contando todas su virtudes y por que lo admiro tanto...!! una de esas razones es esta gema que fue su debut en solitario y que he dado cientos de escuchas dentro de este albun esta todo, la sicodelia, sonidos y arreglos unicos..cuerdas, vientos, tormentas..pianos y organos de ensueño..la melancolia, la rabia, el corazon palpitando de este genio...todo .todo....yo cai rendido desdepues de su escucha... Después de diez años de tocar en sesiones, colaboraciones y tocar en otras bandas, Kooper lanzó su primer álbum en solitario en febrero de 1969. Es una mezcla ecléctica de country, soul, blues y rock con una dosis de psicodelia mezclada en todas partes. Es una continuación de Super Session en su mezcla de portadas dispares de la talla de Bill Monroe, Harry Nilsson y Traffic, y con originales que abarcan toda la gama de sentimientos. Sin embargo, a diferencia del álbum Super Session, la atención se centra solo en Kooper y la utilización alternativa de Kooper de orquestas y músicos profesionales de estudio de Nashville; Las pistas están mucho más enfocadas, todas en dos y cinco minutos. "Camille" es tomada de "Obertura a Le Domino Noire" del compositor francés Daniel Auber. La mayoría de las pistas están unidas con efectos de sonido tomados de álbumes publicados por Elektra Records. The Overture comienza con un collage de efectos de sonido también tomados de esos álbumes. El álbum estuvo en la lista Billboard 200 durante 13 semanas, alcanzando el número 54 el 15 de marzo de 1969.
1977
24,00€

A Hard Day' s Night
RARO, EDIT. USA SOLO PARA USA, george martin
MUY RARA Y COLECCIONABLE EDIC. ORIG. USA LABEL UNITED ARTIST UAS 6366, Vinyl, LP, Album, esta curiosa edicion usa solo fue hecha y editada en el mercado americano con diferente seleccion de temas que solo aparecen en esta edicion no el la inglesa, tambien temas intrumentales dirigidos por el gran George Martin..!! COLLECTORS !! TODO EN GRAN CONICION !! super gruesa carpeta y vinilo estan en buena concion, esta edic tambien contiene el raro y org encarte del sello UNITED ARTISTS SIN DUDA UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !!
1964
50,00 €
40,00€

lament
ORG. EDIT. + ENCARTE !!
TODA UNA JOYA DE LA NEW WAVE BRITANICA, SIEMPRE ORGINALES EN SUS COMPOSICIONES LLENAS DE GRANDIOSIDAD COMO DE DRAMAMTISMO QUE CONQUISTO A TODO EL QUE LOS ESCUCHO...UNO DE SUS MEJORES ALBUNES Lament es el séptimo álbum de estudio del grupo británico de música electrónica Ultravox, publicado en 1984.[1] Es el cuarto álbum de la alineación considerada como clásica de la banda, con Midge Ure como figura central, además de haber sido el último en ese momento en que participara el baterista Warren Cann, por lo que marcó de manera no planeada el fin de otra etapa de la banda LUJOSA Y COLECCIONABLE EDICION ORIG SCANDINAVA CON PRECIOSO DISEÑO DE CARPETA Y CONTENIENDO TAMBIEN EL ENCARTE INTERIOR. !! ORG EDT CON CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA .
1984
13,50€

all togheter
COMPLETA RARA EDIC. ORIG. JAPAN + insert ! GREAT COPY !
LUJOSA Y COLECCIONABLE EDIC ORG JAPONESA SOLO EDITADA EN EL MERCADO JAPONES QUE CONTIENE INSERTO A 2 CARAS CON FOTOD, DISCOGRAFIA Y LOS TEXTO EN JAPONES Y EN INGLES, ETC..., SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA SIN CODIGOS DE BARRA, TODO EN ESTADO EXC ! COLLECTORS ! Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.
1976
30,00 €
27,00€

the river
2LP !! RARA EDIC JAPAN !! + EXTRAS, GREAT COPY !
MARAVILLOSA Y LUJOSA ORIG. EDIT. EDITADA EN JAPON CBS SONY 40AP196061 QUE CONTIENE: LOS 2 GRUESOS ENCARTES INTERIORES LLENOS DE FOTOGRAFIAS, TAMBIEN HOJA DE 4 PAGINAS SEPARADA CON LAS LETRAS..ETC....TAMBIEN ESTA RARA EDIC JAPONESA CONTIENE DESPEGABLE DE 6 PAGINAS CON MAS CURIOSAS FOTOGRAFIAS Y TEXTOS EN JAPONES,DISCOGRAFIA ETC...COLLECTORS todo en exc estado general, en 2 temas se escucha algun crick, el restoen sin problema alguno Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. MUY RARA Y SIEMPRE BUSCADA COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. JAPAN !!!.. ALBUN CLAVE DE BRUCE SPRINGSTEEN EN LA MEJOR Y MAS COMPLETA EDICION QUE CONOZCO !! Según historiadores, el nivel de obsesmo llegó a su más alto nivel por parte de Bruce Springsteen durante la grabación de las canciones que forman THE RIVER. Estuvo un año y cuatro meses grabando, entre abril del '79 y agosto del '80, sin descanso. He leído que pasaba hasta 36 horas seguidas, sin dormir en el estudio, puliendo y haciendo nuevos arreglos. Grabaron alrededor de cincuenta canciones, de las cuales usaron veintidós. Creo que este es el mejor disco de los trece oficiales que ha sacado. El nivel de búsqueda de las canciones es enorme, siendo el disco más completo musicalmente, tienes de todo en esos casi 90 minutos de Bruce Springsteen. Creo que fue el momento de mayor inspiración y calidad en su carrera. Desde GREETINGS FROM ASBURY PARK, N.J. muchas de sus canciones usan como metáfora los carros, las autopistas, y cosas así mundanas, con las que uno se puede identificar con facilidad. En esta producción es evidente esa tendencia, creo que las letras de esta canción demuestran como que un "renacimiento". La batalla legal salió a su favor y Bruce estaba feliz. Grabó el disco y salió a hacer una gira de más de una año y medio de duración. Cuando el disco salió a la venta, en tres semanas era #1 en tres listas importantes de E.E.U.U., y al final del año era #1 en el mundo. Aquí están las mejores canciones de todas en mi opinión, canciones como The River, Point Blank, Hungry Heart, Drive All Night, Two Hearts, The Ties That Bind y Fade Away. Yo creo que estas canciones son la mayor demostración de la artesanía que Bruce Springsteen ofrece.
1980
30,00 €
25,00€

love you live
COMPLETA ORIG. 1ª EDIC. USA / ANDY WARHOL, DOBLE LP !!
COMPLETA Y COLECCIONABLE 1ª EDIC. ORIG. USA.CONTENIENDO LOS DOS CURIOSOS ENCARTES INTERIORES CON EL BONITO TROQUELADO INTERIOR CIRCULAR QUE DEJA VER EL LABEL CENTRAL AMARILLO CON EL LOGO DE LA LENGUA.. ..ETC.. A DESTACAR LA FANTASTICA CARPETA CON EL DISEÑO EXCLUSIVO PARA LA BANDA DEL GENIAL ANDY WARHOL !! 1º LABEL COLOR AMARILLO COC 2-9001 CASI NADA..LOS ROLLING EN LA MITAD DE LOS 70...PARA MI UNA EPOCA GLORIOSA DE LA BANDA Y COMO LE PASO A ELVIS.. REALIZARON ALGUNOS DE SUS MEJORES DISCOS DONDE SE LES NOTA EL OFICIO ADQUIRIDO...TODOS LOS TEMAS SUENAN DE MIEDO..PERO PARA MI ESTA AQUI LA MEJOR VERSION DEL TEMAZO Symphaty For The Devil CON BESTIAL SOLO DE GUITARRA,,,
1977
30,00€


1
2
3
4
5
6
7


