A continuación podrás ver las últimas incorporaciones introducidas en nuestra base de datos, puedes hacer clic sobre la carátula de los discos para acceder a su información detallada, así como para realizar su compra.

200 artículos encontrados
MOSTRANDO 41-60 de 200
Portada

a man alone & Other Songs Of Rod McKuen

RARO, OFICIAL LP, ORG. EDIT. USA !! DON COSTA

adoro este disco y esta epoca de finales de los 60 de sinatra con su voz mas madura y que llega a emocionar, el fue el mas grande crooner y discos como este son imprescindibles EDIT ORG USA REPRISE, vinilo en exc estado, En los últimos años de la década de los sesenta Frank Sinatra, a punto de retirarse fugazmente por primera vez, ya llevaba años grabando la música y los discos que él quería. En los últimos tiempos había contactado con una nueva ola de compositores e interpretaba, por ejemplo, baladas de los Beatles o la inmortal "If you go away" de Jacques Brel ("Ne me quitte pas"). Entre esta ola de nuevos compositores se encontraba el poeta Rod McKuen autor de la imperecedera "Love's been good to me". Así, en 1969, Frank Sinatra grabó un LP con las canciones y los poemas de Rod McKuen titulado "A man alone". Aquí podemos disfrutar de unas maravillosas baladas de soledad cantadas por la sentida voz de Sinatra. Pero la novedad del LP consiste en que, por primera vez, escuchamos a Frank Sinatra recitando algunos poemas escritos por McKuen, una sorprendente y agradable novedad. Entre mis canciones preferidas de este LP se encuentra "Empty is" donde la primera parte de la canción es recitada y la segunda cantada. En este disco nos encontramos con las canciones "A man alone", "I've been to town", "The single man", "The beautiful strangers", "Love's been good to me" y un final alternativo de "A man alone". Como poemas Frank recita "Night", "From promise to promise", "Lonesome cities", "Empty is" (cantando los últimos versos), "Out beyond the window" y "Some traveling music". Una delicia de joya para la discoteca Sinatra. A continuación podemos disfrutar de un show de televisión de 1969 donde Frank Sinatra recita "Out beyond the window" y canta "A man alone" continuando el medley con "Didn't we" y "Forget to remember". El siguiente video es "Love's been good to me" del mismo programa de televisión. A Man Alone: The Words and Music of McKuen (más comúnmente llamado A Man Alone, y traducido como: "Un Hombre Solitario: Las Palabras y la Música de Mckuen") es el quincuagésimo séptimo álbum de estudio del cantante americano Frank Sinatra, arreglado por Don Costa y lanzado en 1969. Concebido como una forma de tributo hacia el poeta, todas las canciones de este álbum fueron escitas y compuestas por Rod McKuen. "Love's Been Good to Me" alcanzó el puesto no.8 en la tablas británicas, y tiene una notable versión de Johnny Cash.

1969

18,00 €

13,50€

Portada

Some Nice Thing's

RARO, OFICIAL LP, ORG. EDIT. USA !! DON COSTA

otro gran albun del maestros disco y esta epoca de mitada de los 70 de sinatra con su voz mas madura y que llega a emocionar, el fue el mas grande crooner y discos como este son imprescindibles EDIT ORG USA REPRISE, TODO en exc estado, Realmente creo que el Sr. Sinatra estaba en su mejor momento en sus grabaciones de los 70. Su voz está en su sonido más verdadero. TEMAS DE NEIL DIAMONG COMO CAROLINE..DE STEVIE WONDER EL CELEBRE You Are The Sunshine Of My Life..INCREIBLES EN SU VOZ,TAMBIEN DE MICHAEL LEGRAND, DE DAVE GATES Y MUCHOS MAS....UNA DELICIA DE ALBUN PARA DISFRUTAR DEL MAS GRANDE

1974

18,00 €

13,50€

Portada

Memphis Sessions

RARE, ULTIMO ALBUN.., Rockabilly !! GREAT COPY !

PRECIOSA 1ª EDiCION ORG, The Memphis Sessions es el último álbum de estudio del músico estadounidense Rick Nelson.Fue lanzado póstumamente en mayo de 1986. Nelson la grabó en 1978-79 en Memphis, Tennessee. El álbum estuvo en las listas de éxitos durante cuatro semanas en el Billboard Top Country Albums, TEMAS CON EL CLASICO DE ELVIS PRESLEY, That's Alright Mama, OTRO GRAN CLASICO It's All Over Now DE BOBBY WOMACK, EL Almost Saturday Night DE JOHN FOGERTY, True Love Ways DE BUDDY HOLLY...ETC... UNO DE LOS GRANDES MITOS DE LA MUSICA EN SU ETAPA COUNTRY ROCK..REALIZANDO UN ALBUN SOBRESALIENTE Siempre he tenido una debilidad especial por Ricky Nelson, el más completo rocker de los 50 y 60. El fue capaz de escaparse a los arquetipos que lo colocaban como una estrella con "pretty face" y compuso infinidad de canciones, giró por todo el mundo, creó su banda de country rock en los 70, fue actor de carácter y creyó en sí mismo coma nadie. Y eso que lo tuvo complicado, fue una TV star ya de niño, lo que no le permitió ser del todo libre para hacer lo que quería. Además tuvo mucho éxito con grandes canciones; pero lo suyo era recuperar el espíritu del country roquerizándolo y, de hecho, en muchos momentos se mueve en la misma onda que Neil Young de "Harvest". La Stone Canyon Band era un grupo espectacular, con discos que pasarán a los anales de la historia del sonido americana, como 30 años antes de la acuñación.

1978

14,99 €

12,00€

Portada

garden party

1ª Original Decca Pressing...!! GREAT COPY !

PRECIOSA 1ª EDiCION ORG, 1º LABEL DECCA. DOBLE CARPETA LAMINADA .. CON BONITAS FOTOS INTERIORES DE LA BANDA.. UNO DE LOS GRANDES MITOS DE LA MUSICA EN SU ETAPA COUNTRY ROCK..REALIZANDO UN ALBUN SOBRESALIENTE Siempre he tenido una debilidad especial por Ricky Nelson, el más completo rocker de los 50 y 60. El fue capaz de escaparse a los arquetipos que lo colocaban como una estrella con "pretty face" y compuso infinidad de canciones, giró por todo el mundo, creó su banda de country rock en los 70, fue actor de carácter y creyó en sí mismo coma nadie. Y eso que lo tuvo complicado, fue una TV star ya de niño, lo que no le permitió ser del todo libre para hacer lo que quería. Además tuvo mucho éxito con grandes canciones; pero lo suyo era recuperar el espíritu del country roquerizándolo y, de hecho, en muchos momentos se mueve en la misma onda que Neil Young de "Harvest". La Stone Canyon Band era un grupo espectacular, con discos que pasarán a los anales de la historia del sonido americana, como 30 años antes de la acuñación. Mi favorito era éste, un trabajo sólido con su voz embriagadora, las dualidades de guitarras y ese poso maravillosamente "southern". Además, se burló hasta de sí mismo en la canción que da título al disco y que es, sencillamente, una composición colosal, tierna y emocionante. Para mi, Rick era el más grande, el más grande.

1972

14,99€

Portada

breakfast in america / Lord Is It Mine

RARE EDIT JAPAN ! COLLECTORS !

sigue siendo inolvidable este albun..para todos sus fans como yo mismo .. PRECIOSA Y MUY COLECCIONABLE EDIC ORG EDITADA EN JAPON, EL SINGLE VIENE DENTRO DE UNA CARPETA CON EL LOGO DEL SELLO AM Y OTRA PORTADA CON FOTO DEL ALBUN Y EN LA TRASERA TEXTO EN INGLES Y JAPONES DE LOS TEMAS !! COLLECTORS !! Breakfast in America es el sexto álbum de estudio del grupo británico Supertramp, publicado en 1979 y grabado el año anterior en Village Recorder, Los Ángeles. Las tensiones entre los miembros del grupo Roger Hodgson y Rick Davies comenzaron a producirse durante la grabación del álbum. Durante una entrevista para un episodio de In the Studio with Redbeard, Roger remarcó que "a Rick (Davies) no le gustaba la canción "Breakfast in America" y no la quería incluir en el álbum. Tampoco quería que el álbum se titulase Breakfast in America y creo que gané en ambos aspectos." Davies había optado en un principio por Working Title o Hello Stranger para el título del álbum. La portada del álbum fue diseñada por Mikel Doud, incluyendo a Kate Murtagh en el papel de Estatua de la Libertad portando un zumo de naranja en sustitución de la típica antorcha. El fondo incluye una panorámica de Manhattan formada por distintos utensilios de cocina, entre las cuales figuran cajas de cereales apiladas formando las Torres Gemelas, y un desayuno americano representando Battery Park. La foto de la contraportada, con los miembros del grupo leyendo respectivos periódicos locales mientras desayunan, fue tomada en Bert's Mad House. Breakfast in America supuso el álbum más exitoso de Supertramp, vendiendo 4 millones de copias en Estados Unidos y actualmente las ventas del álbum ascienden a los 24 Millones a nivel global. El álbum alcanzó el puesto #1 en las listas de Billboard, así como en Noruega, Europa, Canadá y Australia.

1979

15,00€

Portada

Mystery Girl

ORG. EDIT !! BONO, T. PETTY, AL KOOPER, J. LYNNE

UNO DE LOS MEJORES Y MAS HERMOSOS ALBUNES DE LOS ULTIMOS AÑOS... EL MURIO EN 1988 POR LO TANTO FUE SU ULTIMO ALBUN..El legendario Roy Orbison resurgió en este álbum de sus cenizas gracias a su talento y a admiradores como Tom Petty, Jeff Lynne, Bono, The Edge, Steve Cropper, Mike Campbell, Al Kooper, Elvis Costello o George Harrison, algunos de ellos compañeros en el supergrupo Travelling Willburys. EDIC. ORIGINAL CON EL ENCARTE INTERIOR,TEXTOS..ETC..TEMA A TEMA ES SOPRENDENTE EL ESTADO DE FORMA DE ESTE GENIAL MUSICO, ACOMPAÑADO POR TODOS SUS AMIGOS.....BONO+Jeff Lynne+AL KOOPER+Tom Petty+T-Bone Burnett..ETC.

1989

18,00 €

13,50€

Portada

Elvis' Golden Story Volume 1

RARE EDIT JAPAN + LIBRETO 10 PAGINAS + CALENDARIO

EDICIÓN MUY RARA Y COLECCIONABLE COMPLETA EDICION ORGINAL DE 1965 SOLO EDITADA PARA EL MERCADO JAPONES ETIQUETA VICTOR SRA5010 SX-256 !!! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA LAMINADA QUE CONTIENE GRAN LIBRETO INTERIOR DE 10 PAGINAS CON FOTOS Y TEXTOS EN JAPONÉS Y ATENCION, YTAMBIEN EL ORG CALENDARIO DE 1966, MUY COMPLICADO ENCONTRA EDICIONES COMPLETAS gran estado, carpeta perfecta, vinilo en exc condicion, RECOMENDABLE !! Descubre la magia de Elvis con 'Elvis' Golden Story - Volumen 1' en vinilo premium. Esta importación japonesa cuenta con una impresionante prensada japonesa, reconocida por su calidad excepcional. Perfecto tanto para coleccionistas como para fans, este disco es imprescindible para cualquier amante de la música. Eleva tu colección de vinilos con esta pieza icónica de la historia de la música. ¡Compra Elvis' Golden Story - Volumen 1 Los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

1965

40,00€

Portada

together again...live

1º PRESS JAPAN / ORG. EDIT. JAPAN + INSERTO

DOS MOSTRUOS DE LA MUSICA Y BUENOS AMIGOS UNIDOS EN ESTE GRAN ALBUN DISFRUTANDO CON UN REPERTORIO LLENO DE CLASICOS ETERNOS, UNA JAM INCREIBLE.. RARA 1ª EDIC ORG EDITADA EN JAPON CON LA BONITA DOBLE CARPETA, CONTIENE TAMBIEN INSERTO CON LOS TEXTOS EN INGLES Y JAPONES Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. SON LOS MAS FINOS Y ESTILOSOS..YA SABES CAVIAR DEL CARO EN TARRO PEQUEÑO... MIRA EL REPERTORIO..ES INCREIBLE..DESDE SUPER CLASICOS DE B.B. KING COMO The Thrill is Gone DONDE LOS DOS VAN COMPORTIENDO EL TEMA PASANDOSE LA VEZ Y LA GUITARRA DE B.B. KING MARCANDO ...UHHHH.. PERO TAMBIEN TENEMOS OTRO STANDAR DEL KING QUE ABRE EL DISCOS..Let The Good Times Roll..HAY ES NADA...Y ASI TODO EL ALBUN....QUIEN SE LO QUIERE PERDER ???

1976

22,00€

Portada

at the speed of sound

1º PRESS + ENCARTE, LIBRETO, OBI ! TOP COPY !

todo un lujo de 1ª edic org completa editada en JAPON con todos los extras SUPER GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA CON EL OBI ORG QUE RODEA LA CARPETA, contiene el grueso encarte interior con fotografias e la banda, y en la otra cara unafantastica ilsutracion , tambien contiene inserto de 4 paginas exclusivo solo para esta edicion japonesa con fotos , discografia y yextos de los temas en ingles y japones sin olvidarnos de los bonitos labeles original con diseño exclusivo !! TODO IMPECABLE - COLLECTORS ! los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año SIEMPRE UN DISCO QUE RECOMIENDO PARA SER FELIZ..PONTELO Y VERAS....ES INFALIBLE SIN DUDA ES MI ALBUN FAVORITO DE LOS WINGS... UN DISCO QUE HABRE ESCUCHADO A ESTAS ALTURAS CIENTOS DE VECES, UNO DE ESOS DISCOS INAGOTABLES PARA MI Y QUE SIEMPRE VUELVO A EL...PARA DISFRUTAR DE UNA EPOCA GLORIOSA PARA PAUL CON SU BANDA DESPUES DE BEATLES..Y ESO SE NOTA EN CADA TEMA DE ESTE BRILLANTE ALBUN CADA TEMA ES MEJOR.. TODO EL LP RESPIRA ESTADOS DE ANIMO QUE PAUL MANEJA COMO NADIE Y QUE VAN DESDE EL OPTIMISMO A LA MELANCOLIA, .. YA ME ENTENDEIS..Y SOBRE TODO SI ERES UN BEATLEMANO EMPEDERNIDO COMO YO..ESTE ES UNO DE ESOS DISCOS QUE ENCIERRA LAS ESENCIAS DE ESTA GRAN MUSICOS LLAMADO PAUL MCCARTNEY...UN ALBUN QUE CON SOLO ESCUCHAR UNA NOTA TE TRANSPORTA UN PARAISO FORMADO POR TODOS LOS CONDIMENTOS DE EL ALMA BEATLE ADEMAS DE ESTAR GRABADO EN Abbey Road Studios de Londres

1976

30,00€

Portada

Alive II

RARE JAPAN EDIT + 4 PAG INSERTO !! great copy !!

MUY COLECCIONABLE ESTE DOBLE ALBUN, DOBLE CARPETA EDITADO EN JAPON CASABLANCA 19S-3~4 CONTIENE UN EXCLUSICO LIBRETO-INSERTO DE 4 PAGINAS CON FOTOGRAFIAS Y TEXTOS EN INGLES Y JAPONES !! GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA EN MUY BUENA CONDICION SIN DESGASTES,NI ESCRITURAS... Y VINILOS TAMBIEN EN GRAN CONDICION, SIN DUDA UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS.. Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. Incluye el folleto "La evolución de KISS", fundas interiores, Fundas interiores impresas, con anuncios de los otros 7 lanzamientos de Kiss en Japón en un lado y fotos de conciertos con 2 logos de Kiss Army en las esquinas inferiores del otro lado. Cada funda interior con una etiqueta numérica diferente para cada disco. Alive II es un álbum en vivo de 1977, publicado por la banda estadounidense Kiss. Es el octavo álbum del grupo y su segundo álbum en vivo Fue certificado disco de oro en noviembre de 1977 y doble platino por alcanzar las dos millones de copias vendidas el 26 de febrero de 1996. La mayoría de las canciones de Alive II se grabaron durante la gira en soporte del álbum Love Gun, y hacían parte del repertorio de los dos discos anteriores al mencionado (Destroyer y Rock and Roll Over). Contiene cinco canciones nuevas de estudio, "All American Man", "Rockin' In The USA", "Larger Than Life", y "Any Want You Want It", en las que la guitarra fue grabada por el músico de sesión Bob Kulick, a excepción de "Rocket Ride". Al igual que su predecesor Alive!, este disco representó un gran éxito comercial para la banda, que siempre se caracterizó por tener un gran potencial en directo.

1980

55,00€

Portada

history of eric clapton

2lp / layla, SUPER PRENSAJE ORG EDT U.S.A. !!

EXC Y SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA EN LA PRECIOSA 1ª EDIC. ORG USA , RARO 1º PRENSAJE ORIG. LABEL ATCO !! TODO EN EXC CONDICION !! ESTE OFIAL ALBUN DE ERIC CLAPTON CONTIENE TEMAS IMPRESCINDIBLES DE MANOLENTA QUE VAN DE 1964 A 1970, DONDE TAMBIEN ENCONTRARAS SUS DIFERENTES FORMACIUONES Y ETAPAS EN BANDAS COMO: The Yardbirds, Cream, Blind Faith Y Derek and the Dominos...quien podria tener un currinculum mejor ?? muy pocos desde luego 16 TEMAS TEMAS QUE COMO A MUCHOS COMO A MI ME DEJARON HELADO A SU ESCUCHA..TODOS SON CLASICOS YA COMO:: LAYLA, SUNSHINE OF YOUR LOVE, CROSSROAD, SPPONFUL, BLUES POWER, ETC HAY HAY TEMAS MUY CURIOSOS COMO ERIC CLAPTON JUNTO A JIMMY PAGE. tribute to elmore ...ETC. se lanzo este doble albun mientras clapton desapareció en su adicción a la heroína. Historia de Eric Clapton intentó tocar en cada uno de los grupos que grabó La compilación es notable por ayudar a la carrera de Clapton cuando luchaba contra la adicción a la heroína y por hacer famosa la canción " Layla ". También es notable por ser quizás la primera compilación en música rock para recopilar música de un solo músico de rock que abarca el tiempo, las bandas, los estilos musicales y los sellos discográficos. La foto de la portada del álbum se tomó en el Concierto de George Harrison para Bangladesh mientras Clapton tocaba " While My Guitar Gently Weeps " en una guitarra de cuerpo hueco Gibson Byrdland . Este doble albun tiene varias "rarezas que valen la pena" (el sencillo "Tell the Truth" y su atasco en el estudio, además de "Teasin" de King Curtis ) El lanzamiento en Estados Unidos de esta compilación reemplazó " Tales of Brave Ulysses " con "Tribute to Elmore", un homenaje de Clapton y Jimmy Page al músico de blues estadounidense Elmore James . "Tribute to Elmore" fue uno de los temas realizados por Clapton, Page y Jeff Beck, que fueron grabados por Page y lanzados más tarde sin consultar a Clapton o Beck.

1972

25,00 €

20,00€

Portada

primo

1ª ORG. EDIT. UK !! Lee Brilleaux, KILLER PUB ROCK !!

COMO SIEMPRE QUE SE TRATA DE UNA DE NUESTRAS BANDAS FAVORITAS OS DIREMOS QUE CADA UNO DE SUS DISCOS ES PARA MI TODA UNA JOYA YA QUE ADORO A ESTA BANDA...Y ATENCION FUE EL ULTIMO ALBUN DEL GRAN Lee Brilleaux ANTES DE MORIR, es un álbum muy disfrutable que mantiene el espíritu y el sonido de los Feelgood. CON CLASICOS COMO EL GOING DOW DE DON NIX, TAMBIEN VERSION DE J.J CALE ..CASI NADA....O EL World in a Jug DE LOS CANNED HEAD, DE LOS THE DOORS.. Y MUCHO MAS todo en exc estado, alguna señal superficial de uso, escuchdo al completo no presenta ningun problema, recomendable al 100% COVERTIDOS EN UNA BANDA DE CULTO GANADO EN MILES DE GARITOS..CADA DIA MAS DIFICIL CONSEGUIR SUS DISCOS EN EL VINILO ORIGINAL !! SIRVAN ESTAS LINEAS COMO RECUERDO A UNA BANDA POR LA QUE SIENTO UN APRECIO Y UN AFECTO MUY ESPECIAL. FUERON UNA DE LAS BANDAS QUE MEJORES BUENOS MOMENTOS TRAEN MI MEMORIA RECORDANDO SUS CONCIERTOS A LOS QUE PUDE ASISTIR EN VARIAS OCASIONES EN VIVO...FUERON INCREIBLES !!..YO NO ME LOS PERDERIA ESTE LP..CON UNO DE LOS GENIOS.A LA VOZ Y LA ARMONICA DEL GRAN Lee Brilleaux, LOGRAN UN SONIDO DURO Y ROCKERO... Dr. Feelgood publicaban su (creo) decimoprimer álbum de estudio, “Primo”, el primero con Dave Bronze al bajo quien sustituyó a Phil Mitchell que abandonó el barco en mitad de la grabación del disco y también fue el primer álbum de estudio con los Dr. Feelgood para el guitarrista Steve Walwyn quien venía de tocar en la banda de Stevie Marriott. Lo mas lamentable de todo es que fue el último con Lee Brilleaux quien fallecía en 1994.

1991

22,00€

Portada

think visual

ORG. EDIT. !! ray davies !!

incombustibles como pocos siguieron realizando un albun honesto y exquisto....,realmente muy bueno...con temas hermosos y con letras siempre ironicas, marca de la casa completa 1ª orig. edit.,contiene el encarte interior.. todo en EXC estado !!

1986

13,50€

Portada

the up escalator

pub rock.. Bruce Springsteen, BRINSLEY SCHWARZ ! !

PURO, AUTENTICO PUB ROCK BRITANICO DE OTRO DE LOS MAS GRADES Y MEJORES MUSICOS ENROLADOS EN LA LISTA DE LOS PERDEDORES DE LA MUSICA..PERO SIEMPRE CON FANS ACERRIMOS GENIO Y FIGURA LA DE ESTE MUSICO INCOMBUSTIBLE Y UNO DE SUS MEJORES DISCOS CON LA PRODUCCION DEL GRAN Jimmy Iovine (Tom Petty, Bruce Springsteen) ACOMPAÑADO POR Bruce Springsteen, BRINSLEY SCHWARZ,,..ETC EXC EDIC. USA, , TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Está lleno de rock melódico maravillosamente, inteligentemente construida que es una alegría absoluta para escuchar. Prácticamente todas las canciones tienen un gancho asesino,

1980

14,99€

Portada

stick to me

THE RUMOUS, Brinsley Schwarz GUITAR !!

PURO, AUTENTICO Y OTRO DE LOS MEJORES PERDEDORES DE LA MUSICA..GENIO Y FIGURA DE ESTE MUSICO INCOMBUSTIBLE DEL MEJOR PUB ROCK BRITANICO. SU 3º ALBUN Y EL 1º CON LA BANDA THE RUMOURS...ACOMPAÑADO POR BRINSLEY SCHWARZ, ..ETC

1977

7,50€

Portada

Bamalama

1ª ORG. EDIT. !! Jimmy Johnson GUITAR !! TOP COPY !

ESTUPENDA FORMACION SUECA QUE GRABO ESTE ALBUN EN 1977 PERO ATENCION EN LOS PRESTIGIOSO ESTUDIOS Muscle Shoals Sound Studios DE ALABAMA CON ALGUNOS DE LOS MEJORES MUSICOS DE SESION DE TODOS LOS TIEMPOS, MUSICOS POR LOS QUE SENTIMOS DEVOCION, COMO: David Hood, oger Hawkins, Jimmy Johnson, Barry Beckett, JOE LALA,,,ETC,,, IMPECABLE ESTADO PARA ESTA FANTASTICA Y PRECIOSA 1ª EDIC ORG EDITADA EN SUECIA, IMPECABLE ESTADO ! NUESTRA MEJOR COPIA HASTA EL MOMENTO. LAMINADA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA,TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR.. CON GRAN FOTOGRAFIA INTERIOR DE TODA LA FORMACION Pugh Rogefeldt es un músico Sueco que tiene muchos éxitos en los 70. No solo fue pionero del rock en su país sino que rompió la barrera del idioma, no solo utilizando el Sueco, sino también empleando expresiones que se adaptaban al rock moderno. El en los 70 era un autentico impulsador del rock and roll y siguió así en los 80, descendiendo a la vez que descendía el uso del rock en esa época. Naciendo en 1947, empezó cantando en el coro de la iglesia y luego tocando blues en algunas bandas como hobby. Y en 1968 con la banda Mercy Sect comenzó a escribir canciones de R&B en sueco. En 1969 con el guitarrista de jazz George Wandenius y el bateria Jan Karlson del grupo Hansson and Karlson, sacan Ja, Dä ä Dä, que gano el premio Grammy Sueco por el mejor álbum: Pughist de 1970 contiene influencias de jazz, rock, blues y Folk Bamalama, el disco que nos ocupa, es ese disco que compras sin saber y que al ponerlo por primera vez te llevas una grata sorpresa. por el tipo de música que es, en la tradición americana de country y R&B. El álbum fue grabado en Muscle Shoal Sounds de Alabama y en el aparecen muchísimos músicos,

1977

18,00 €

9,00€

Portada

young django

RARO, 1º PRESS USA, Django Reinhardt !! top copy !!

ABSOLUTA OBRA MESTRA DEL JAZZ Y DE LA GUITARRA CON UN LARRY CORYEL JUNTO A SUS AMIGOS Y UNO DE LOS MAESTROS DE ESTE GENERO, EL LEGENDARIO STEPHANE GRAPPELLI Este álbum encuentra al veterano violinista Stephane Grappelli junto al bajista Niels Pedersen y los guitarristas Philip Catherine y Larry Coryell para un homenaje memorable a Django Reinhardt. UNA DE LOS MEJORES ALBUNES DE JAZZ JAMAS GRABADOS !! RECOMENDADO AL 100% y uno de los primeros albunes que compra en mi vida Grappelli ha grabado muchos álbumes conmemorativos de Reinhardt a través de los años, pero este es particularmente especial, ya que tanto Coryell como Catherine hacen todo lo posible para mostrar la influencia inesperada que Reinhardt ha tenido en sus estilos.  Los guitarristas contribuyen con una canción y también disfrutan de tocar siete composiciones co-escritas por Django y Grappelli. recuerdo que este seria uno de mis primeros discos que compre de mi admirado larry coryell de una ya hoy en dia tengo uan gran coleccion que pasa de mas de 100 discos de este genio de la guitarra y que pude ver en conciertos y tambien saludos y conocer en persona. tambien he podido ver a cada uno de los musicos que aqui aparecen por separados con su bandas y he de deciros que son todos ellos unos genios absolutos, maestros de maestros, asi que recomiendo este albuin para disfrutar a fondo de todos ellos con la idea comun de dar tributo a un mito absouto como fue DJANGO REINHARD

1979

20,00€

Portada

B.B. King, LARRY CORYELL,Lee Ritenour

2LPs, ORG. EDIT. JAPAN !! TOP COPY !

fantastico doble albun con preciosa edicion japonesa con robusta doble carpeta que contiene libreto-inserto de 4 paginas con fotografias y textos en japones etc.. TODO EN ESTADO PRACTICAMENTE IMPECABLE los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año Este set de dos discos es una interesante coleccion de solos y colaboraciones entre algunos de los mejores músicos de la época, entre ellos Larry Coryell, Joe Pass, B.B. King, Lee Ritenour, Herb Ellis y Barney Kessel, Laurindo Almeida e Irving Ashby y John Collins. Parece que fue publicado por la revista Guitar Player a finales de los 70. si amas la guitarra necesitas escuchar y poseer este doble albun que recoje a algunos de los mejores guitarras de la historia, blues, jazz y fusion se dan en sus composiciones, tambien los maestros Barney Kessel & Herb Ellis,joe pass, Barney Kessel y muchos otros El álbum se considera generalmente un "álbum con un sonido increíble" y una "gran selección de canciones de grandes maestros de la guitarra". Se considera una excelente referencia, especialmente para guitarristas de jazz. El proyecto destaca por el uso de nuevas grabaciones de estudio en lugar de recopilar pistas existentes. Como álbum descatalogado de 1977,

24,00 €

20,00€

Portada

abraxas

RARE EDT JAPAN !! Samba Pa Ti, Black Magic Woman

RARA EDIC. EDITADA EN JAPON, 1º PRENSAJE, COLLECTORS !! CBS/Sony – SOPC-57102 EN 1970 CON SUPER GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. !! UNA DE LAS MAS BELLAS CARPETAS DE LA HISTORIA CARPETA EN EXC CONDICION, VINILO SE PRESENTA EN GENERAL BIEN, PUEDE ESCUCHARSE ALGUN CRICK EN ALGUN TEMA, PUES YA LO IMAGINAS QUE ES UNO DE MIS ALBUNES PREFERIDOS,POR SUPUESTO QUE SI, YA QUE SIEMPRE FUI UN FAN Y SEGUIDOR DE ESTE CHICANO QUE ME IMPACTO DESDE AQUEL SIGLE CON EL TEMA JINGO DE SU 1º LP.. NO PODIA CREERLO COMO UNA GUITARRA ME PONIA A 100 ESCUCHANDOLE SIN PARAR..Y ESTE ALBUN COMO NO..SU OBRA MAS REDONDA Y EL SUPERVENTAS POR LOS AÑOS DE LOS AÑOS..ESTA LLENO DE TEMAZOS Y SONIDOS QUE LOGRAN TAMBIEN SUS MUSICOS QUE SON EL PERFECTO COMPLEMENTO A SANTANA.. LO DICHO UN ALBUN QUE NADIE TENDRIA QUE PERDERSE DE TENER EN SU PLATO..TE DARA MILES DE HORAS DE PLACER ... "Abraxas" . Segundo disco de Santana (1970) con el que se consolida como una de las bandas con más porvenir de la década de los setenta, después de un primer elepé de notable éxito comercial y su consagración en directo durante el mítico festival de Woodstock (1969). Carlos Santana, líder de este combo del área de San Francisco, pero fuera del ámbito del denominado "acid rock", supo en su momento llegar a un variopinto público gracias a su interés por realizar un mestizaje de músicas en el que se nota la influencia del jazz, blues, sonidos caribeños y el rock. Con una potente sección de ritmo, apoyada en timbales, congas y otras percusiones propias de la música afrocaribeña, teclados y una guitarra omnipresente y cálida, el disco "Abraxas" queda como uno de los hitos del rock. Su repertorio incluye nuevas versiones de piezas del bluesman británico Peter Green: "Black Magic Woman" y del latino Tito Puente: "Oye como va", que obtuvieron el reconocimiento de los aficionados, pero también Carlos y sus compañeros demostraron una excelente imaginación a la hora de componer: "Singin Winds, Cryng Beasts", Incedent at Neshabur", "Se acabó", "Mother's Daughter" y "Samba pa ti", entre otras que mantienen su frescura inicial y entran en la categoría dentro de las mejores piezas del rock. La carpeta del disco recoge la obra "Annonciation", del pintor alemán Mati Klarwein (1932-2002), un artista viajero que realizó varias portadas para discos de músicos de diferentes estilos.

1970

20,00€

Portada

abraxas

1ª PRESS JAPAN + GIGANTE POSTER !! COMPLETA EDIC !

MARAVILLOSA ORIG. EDIT. CBS/Sony – SOPC-57102, 1º PRENSAJE DE 1970 EDITADA EN JAPON CON LA GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA QUE DEJA VER EN GRAN TAMALO LA ICONICA ILUSTRACION EN CARPETA . Y ATENCION CONTIENE EL GIGANTE POSTER !! Y TE CUENTO QUE TIENE UNA IMAGEN POR CADA CARA, EN OTRAS EDICONES SOLO APARECE UNA IMAGEN Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. MUY RARA Y SIEMPRE BUSCADA COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. JAPAN CONTENIENDO EL GIGANTE POSTER INTERIOR !!!.. SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, TODO EN GRAN ESTADO, ! RARO GIGANTE POSTER !!!! solo aparecio en los 1º prensajes la foto del poster muestra a la banda en su 1ª epoca, genial imagen del grupo !!, fue el 1º poster que puse en mi parez !!! PUES YA LO IMAGINAS QUE ES UNO DE MIS ALBUNES PREFERIDOS,POR SUPUESTO QUE SI, YA QUE SIEMPRE FUI UN FAN Y SEGUIDOR DE ESTE CHICANO QUE ME IMPACTO DESDE AQUEL SIGLE CON EL TEMA JINGO DE SU 1º LP.. NO PODIA CREERLO COMO UNA GUITARRA ME PONIA A 100 ESCUCHANDOLE SIN PARAR..Y ESTE ALBUN COMO NO..SU OBRA MAS REDONDA Y EL SUPERVENTAS POR LOS AÑOS DE LOS AÑOS..ESTA LLENO DE TEMAZOS Y SONIDOS QUE LOGRAN TAMBIEN SUS MUSICOS QUE SON EL PERFECTO COMPLEMENTO A SANTANA.. LO DICHO UN ALBUN QUE NADIE TENDRIA QUE PERDERSE DE TENER EN SU PLATO..TE DARA MILES DE HORAS DE PLACER ... "Abraxas" . Segundo disco de Santana (1970) con el que se consolida como una de las bandas con más porvenir de la década de los setenta, después de un primer elepé de notable éxito comercial y su consagración en directo durante el mítico festival de Woodstock (1969). Carlos Santana, líder de este combo del área de San Francisco, pero fuera del ámbito del denominado "acid rock", supo en su momento llegar a un variopinto público gracias a su interés por realizar un mestizaje de músicas en el que se nota la influencia del jazz, blues, sonidos caribeños y el rock. Con una potente sección de ritmo, apoyada en timbales, congas y otras percusiones propias de la música afrocaribeña, teclados y una guitarra omnipresente y cálida, el disco "Abraxas" queda como uno de los hitos del rock. Su repertorio incluye nuevas versiones de piezas del bluesman británico Peter Green: "Black Magic Woman" y del latino Tito Puente: "Oye como va", que obtuvieron el reconocimiento de los aficionados, pero también Carlos y sus compañeros demostraron una excelente imaginación a la hora de componer: "Singin Winds, Cryng Beasts", Incedent at Neshabur", "Se acabó", "Mother's Daughter" y "Samba pa ti", entre otras que mantienen su frescura inicial y entran en la categoría dentro de las mejores piezas del rock. La carpeta del disco recoge la obra "Annonciation", del pintor alemán Mati Klarwein (1932-2002), un artista viajero que realizó varias portadas para discos de músicos de diferentes estilos.

1970

45,00€

Ir al inicio
Ir a la página anterior

1

2

3

4

5

6

7

Ir a la página siguiente
Ir al fin