295 artículos encontrados
MOSTRANDO 101-120 de 295
Portada

duit on mon dei

EDIT JAPAN, the BEATLES,

solida edicion original EDITADA EN JAPON, doble carpeta,MEJOR DICHO TRIPLE CARPETA POR QUE SON DOS LAS QUE SE LEVANTAN Y EL ENCARTE INTERIOR TROQUELADO. los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. TODO EN EXC ESTADO !!...COLLECTORS Y FANS de HARRY NO TENDRIAIS QUE PERDEROS ESTE GRAN TRABAJO DE UNO DE LOS GRANDES MUSICOS DE TODOS LOS TIEMPOS.. NILSSON FUE UNO DE ESOS TIPOS QUE ME ENSEÑO A VALORAR MUCHOS MAS ASPECTOS DE LA MUSICA COMO..LO DE SER COMPOSITOR O COMO ARREGLAR UN TEMA PARA DARLE TADA LA RIQUEZA POSILBLE ..Y QUE EL RECECTOR PUDIESE APRECIAR EL TRABAJO MINUCIOSO EN CADA TEMA... AQUI TIENES UN TRABAJO HECHO CON ESMERO Y DELICADEZA..RODEADO DE TODO LUJO DE MUSICOS DESDE EL GRAN KLAUS WOORMANN, RINGO STARR, DR. JOHN,VAN DYKE PARKS, ELLOS GLORIA JONES QUE CANTA EN EL TEMA WHAT`S YOUR SIGN Y MUCHOS MAS GENIOS DE ESTE NEGOCIO...

1975

25,00€

Portada

ennea

1º PRESS JAPAN + 4 PAG INSERTO !! TOP COPY !!

se trata de su fantastico 2º lp tan bueno y energico como fue su primero y debut y te destacare el gran vocalista que vas a escucha, es increible, con una voz inmensa como pocas habras escuchado. LUJOSA EDIC EDITADA EN JAPON CON GRUESA DOBLE CARPETA, TAMBIEN CONTIENE EXCLUSIVO INSERTO DE 4 PAGINAS CON FOTOS Y TEXTOS EN INGLES Y JAPONES, TODO EN IMPECABLE ESTADO !! los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. PARA MI SON UNA FORMACION BESTIAL, QUIZA NO LOS CONOZCAS PERO TE DIRE QUE SI TE GUSTAN LAS BANDAS CON SONIDOS ELECTRICOS CON VIENTOS..TIPO B,S & T. CHICAGO..ETC..,YO CREO QUE ESTA FORMACION SUENA MAS FUERTES EN OCASIONES..Y POR SUPUESTO SIN OLVIDARNOS UN VOCALISTA PODEROSO, ESTA ES TU BANDA... YO LES TENGO UN APRECIO ESPECIAL..TODO EL GRUPO ESTA LIDERADO POR UN TIPO LLAMADO BILL CHASE QUE FUE TODA UNA FIGURA DE REFERENCIA Las seis canciones en la segunda cara del álbum comprenden un conjunto titulado "Ennea", con letras basadas en la mitología griega . El título del álbum es la palabra griega que significa nueve, una referencia a los nueve miembros de la banda. La letra de la suite fueron escritos por dama de compañía de toda la vida de Bill Chase, Erin Adair. La melodía Cronos fue utilizado originalmente como un tema instrumental

1971

24,00€

Portada

Beck-Ola

2º LP, RARA EDIC. JAPAN + LIBRETO 8 PAG, DOBLE CARPETA

SU 2º TRABAJO OFICIAL EDITADO EN 1969, UN ALBUN SIEMPRE MUY BUSCADO POR TODOS LOS FANS Y SEGUIDORES DE UNO DE LOS MEJORES GUITARRAS DE TODOS LOS TIEMPOS EXC ORG EDT EDITADA EN JAPON BAJO EL SELLO ODEON RECORDS, CON MUY CURIOSA DOBLE CARPETA. CON GRAN FOTO DE JEFF BECK...SOLO CONOZCO ESTA DOBLE CARPETA EN ESTA EDIC JAPONESA CONTIENE EL GRAN LIBRETO DE 8 PAGINAS CON LOS TEXTOS EN JAPONES Y EN INGLES, TAMBIEN FOTOGRAFIAS, ETC..., CARPETA Y VINILO EN ESTADO EXC, UNA MARAVILLA DE EDICION Y EN UN ESTADO PRACTICAMENTE IMPECABLE los prensajes de vinilo japonesas son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. jeff beck perfectamente acompañado por ROD STEWART, ron wood,nicky hopkins, ..etc.. rara 1ª edicion....COLLECTORS !! EL DISCO ES YA UN ALBUN DE CULTO, FUE SU 2º ALBUN DEL ENTONCES DENOMINADO JEFF BECK GROUP, JEFF BECK ESTA FUNDANDO LAS BASES DE HARD ROCK JUNTO A BANDAS COMO LED ZEPPELIN, CREAM ..COMIENZAN A FIJAR LO QUE MAS TARDE SERIA LLAMADO SONIDO HEAVY, ...JEFF ES UN MAESTRO Y VIRTUOSO DE LA GUITARRA Y AQUI EN 1969 UN MUY JOVEN MUSICO ESTA APUNTO DE CONVERTIRSE EN UNA DE LA LEYENDAS QUE MAS SE A SUDADO SU PROPIA FAMA

1973

40,00€

Portada

Rose of Cimarron

RARE 1º PRESS JAPAN, Buffalo Springfield, JOYA DEL COUNTRY ROCK !

Fantastica 1ª edicion org editada en JAPON, solida carpeta conteniendo el grueso encarte interior que presenta gran fotografia de la banda posando, carpeta sin nombre de la banda y sin codigos de barra, tambien esta edic japonesa contiene exlusivo inserto a 2 caras con textos en ingles y japones Los prensajes de vinilo japonesas son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. grandioso album..UNO DE LOS MAS BELLOS ALBUNES DE COUNTRY ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS, UNA ABSOLUTA OBRA MAESTRA DEL GENERO.. !! tema a tema es toda una delicia de buenas composicones, perfectamente interpretadas con unas voces y armonias magistrales. MUY RARA 1ª ORIGINAL EDICION..!! Una gran joya de la musica americana y uno de los DISCOS mas vendidos del Country-Rock. estado iexc, una de nuestras mejores copias !! Poco fueron Un supergrupo creado a finales de los 60 por dos de los componentes que habían formado parte de otra gran banda: Buffalo Springfield. Poco, logró acercar un poco más el tradicional Country americano al Rock sureño, creando un estilo muy personal y canciones brillantes teñidas de melancolía. "Rose Of Cimarron" es para mí su mejor disco, cargado de melodías pegadizas y guitarras acústicas que puedes comprobar en temas como "Starin' At The Sky" o el que titula el álbum; un clásico imprescindible.

1976

25,00 €

22,00€

Portada

461 ocean boulevard

RARE EDI JAPAN + 4 PAG INSERTO, !Shot the Sheriff !!

MUY RARA Y CURIOSA ORIG. EDIT. EDITADA EN JAPON QUE CONTIENE CURIOSO INSERTO DE 4 PAGINAS CON GRAN FOTO DE ERIC Y TAMBIEN FOTOGRAFIAS DE CADA MIEBRO DE LA BANDA.. EN LA OTRA CARA LOS TEXTOS Y DATOS EN JAPONES Y EN INGLES DE LOS TEMAS DEL ALBUN ETC... SOLIDA Y SUPER GRUESA CARPETA, VINILO CON ALGUNA SEÑAL DE USO, PUEDE SONAR ALGUN CRICK Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. SE TRATA DE UNO DE ESOS DISCOS QUE YO COMPRE CUANDO ERA UN CHAVAL Y QUE ME DEJO IMPACTADO COMO POCOS DISCOS ME AN DEJADO. RECUERDO QUE A MANOLENTA LO ESCUCHE POR 1ª VEZ EN SU ETAPA CON LOS CREAM ATRAVES DE UNA RADIO, ( YO AUN NO PODIA COMPRARME DISCOS ) Y FUE COMO UN FLECHAZO.....RAPIDAMENTE..ME HICE UN FAN ABSOLUTO COMO NO, Y MAS TARDE BUSQUE TAMBIEN TODOS SU DISCOS POSTERIORES COMO UN POSESO. PERO ESTE LP ES ESPECIAL...UN DISCO QUE TIENE UNA HISTORIA..QUIZA LA SEPAS, EL TITULO DEL DISCO ES LA DIRECCION DONDE SE ESTABA REAVILITANDO DE SU ADICCION A LA HEROINA, LA CASA ERA DE SU AMIGO PETER THOWNSHEND, ASI QUE AQUI FUE EL LUGAR DONDE CREO ESTA MARAVILLA, UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA DE PRINCIPIO A FIN ES UN ALBUN TOCADO POR LA GRACIA DE ALGUIEN DIVINO QUE LO ILUMINO, Y DE QUE MODO..TEMAS EMBLEMATICOS COMO LA VERSION DE MARLEY O EL TEMA Let It Grow QUE ME SIGO EMOCIONANDO EN CADA ESCUCHA.., LO DICHO..YO NO ME PERDERIA este 461 ocean boulevard es un albun especial para mi, aun recuerdo cuando lo escuche por primera vez y corri a comprarlo, eso si ya no se donde lo capture, pero lo hice sonar y sonar hasta que lo aprendi de memoria. se puede decir que es sin error un albun redondo, ya lo sabes..no solo por la forma..es un mal chiste..si no que los 10 temas del albun son increibles..un clapton relajado como el la version que hace de elmore james y que le sigue ese tema inolvidable de sccot boller..si. el de la banda amaricana COWBOY..exacto talton & boyer..es abanda es para mi una de las mejores en fabricar canciones de toda la historia..con el slide guitar el tema please be witn me es lo mas delicado que puedas imaginar..y sigue nada mas y nada menos que con let it grow del propio clapton ..que temazo..que maravilla..que profundo puede llegar eric, un tema para hechar una lagrima..y que letra tiene la cancion..y los puntazos de slide acusticos ..uno de los temas importantes de clapton..por supuesto...continua con otra version del gran robert johnson..y no olvidemos el tema que fue single y que sono hasta la saciedad..la version de bob marley i shot the sheriff..que curiosamente fue mas famosa la version de clapton que la del propio autor marley y ademas fue su 1º nº 1..hay es nada...no olvidemos a Yvonne Eliman, sus voces y coros en todo el albun..son de otro mundo.....y el lp sigue y sigue..como te conte un albun impresindible para seguir siendo feliz o para conseguir momentos al menos felices ""

1974

22,00 €

20,00€

Portada

second winter

RARO 1º PRESS JAPAN, Johnny B. Goode, Highway 61 Revisited

ULTRA RARA 1ª EDIT EDITADA EN JAPON EN 1969 CON SUPER GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, SIEMPRE UN ALBUN OFICIAL DEL ALBINO COMPLICADO DE ENCONTRAR LA EDIC JAPONESA CONTIENE TODOS LOS TEMAS QUE APARECEN EN LA EDICION USA Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. Johnny siguió rápidamente su debut con un álbum que la mayoría de los fanáticos consideran su mejor, "Second Winter". Fue su tercer album editado por el albino..johnny toca la guitarra como nunca y la mezcla de rock y blues es perfecta !! el disco contiene tremedas versiones como.."Johnny B. Goode,Highway 61 Revisited (Dylan),little richard...COLLECTORS Cuando Johnny Winter firmó con Columbia Records en 1968, se le dio un adelanto de 600.000 dólares, el mayor que cualquier artista había recibido hasta ese momento. La historia contada sugiere que fue pura suerte que encontrara a los ejecutivos de la discográfica en una presentación de Al Kooper / Mike Bloomfield / Stephen Stills en Nueva York, una en la que Johnny acababa de sentarse y luego tomó la iniciativa en una o dos canciones. La verdad es que Columbia estaba ansiosa por encontrar una respuesta al tremendamente popular Jimi Hendrix, un virtuoso de la guitarra que había sacado dos álbumes tremendamente exitosos en un año. Para empeorar las cosas, esto se hizo a través de un sello independiente llamado Track Records que literalmente acababa de lanzarse. Este trabajo, junto con "Electric Ladyland" de 1968, llevó a la revista Rolling Stone a nombrar a Jimi su "Artista del Año". El reloj corría para Columbia y la respuesta parecía estar justo frente a ellos. Más tarde ese mes, Winter firmó con Columbia y comenzó a trabajar en su debut. Johnny siguió rápidamente el debut con un álbum que la mayoría de los fanáticos consideran su mejor, "Second Winter". Grabado en Nashville, Johnny nuevamente fue acompañado por una banda que hasta el día de hoy sigue siendo el mejor grupo de acompañantes que jamás reuniría. Estaba Tommy Shannon (que más tarde formaría parte de Double Trouble) en el bajo, el tío John Turner en la batería y su polifacético hermano Edgar en todo lo demás. Después de "Second Winter", esta formación trabajaría solo una vez más juntos en el estudio. Eso sería en 1970 en el álbum debut de Edgar "Entrance", lanzado en el sello hermano de Columbia, Epic. Rápidamente formaría White Trash y Johnny se disolvería y reclutaría a Rick Derringer y otros para formar el grupo que lo llevó a los años 70. Pero en 1969, él y este grupo de pistoleros de Texas entraron en Music City y rompieron algo de porcelana musical. "Second Winter" encontró a Johnny en su prolífico apogeo. Estas sesiones dieron como resultado tanto material que Columbia, originalmente con la intención de que "Second Winter" fuera un lanzamiento estándar de dos caras, rompió el rango con la tradición y expandió el disco a tres lados, el cuarto lado siendo un blanco completo. Hasta el día de hoy, es uno de los pocos discos de cualquier género que adopta esta orientación. Pero durante un juego de principio a fin, rápidamente comienzas a comprender que todas estas canciones pertenecen juntas. Que todos ellos de alguna manera se unen como una pieza musical completa. La producción es notablemente moderna y la separación de sonido es nítida y limpia. Además, nunca ha habido una claridad más fuerte en el sonido de su guitarra. Podemos hacer referencia a una gran cantidad de jugadores que deben haber influido en Stevie Ray. Si se puede probar que alguna vez escuchó "Second Winter", la búsqueda de la luz guía de Stevie puede ser el final. Casi en respuesta al éxito de la versión de Jimi de "All Along The Watchtower", la discográfica animó a Johnny a ofrecer su propia versión de otro clásico de Dylan. Eligió "Highway 61 Revisited", una canción y un álbum increíblemente influenciados por las contribuciones de sus amigos Al Kooper y Mike Bloomfield. Johnny agregó una guitarra slide junto con un ritmo de boogie de Texas que ayudó a hacer suya la canción. De hecho, siempre sería parte de su acto en vivo, una canción sinónimo de todo lo relacionado con Johnny Winter. Lo que más me gusta del disco es que es tan representativo de su viaje musical hasta ese momento como lo fue "The Last Waltz" para The Band. Todos los tipos de sonidos que influyeron en su estilo se encuentran en estos tres lados. Está el somnoliento shuffle tejano de "Miss Ann", donde su trabajo de guitarra se balancea dentro y fuera del ritmo con los licks más sabrosos que pinchan y pinchan la sección rítmica con precisión. "Slippin' and Slidin'" hace un guiño a Jerry Lee y muestra las capacidades de caña de su hermano Edgar en el saxo. Están los cuatro en el rock de "Johnny B. Goode", otra canción emblemática de Winter. Y luego está el trabajo hippy trippy de "I'm Not Sure" que se quita el sombrero ante sus compañeros dioses de la guitarra de ese mismo momento. Pero no hay canción que muestre mejor su inmenso talento, especialmente cuando estaba en la cima, la cúspide de su juego, que "I Hate Everybody". Un instrumental de jazz súper ajustado, Winter aquí lo muestra todo. Hay velocidad, precisión, creatividad y maravilla en esta canción. Solo mejora por el apoyo que recibe de su banda, especialmente de su hermano. Juntos, intercambian el protagonismo en una melodía de genio musical. No es de extrañar que todos los críticos esperaran que este disco fuera la plataforma de lanzamiento al súper estrellato. Como sabemos, eso nunca sucedió del todo. La vida de Johnny Winters fue duramente peleada, duramente vivida y duramente jugada. Es posible que nunca haya hecho un disco que cumpliera con el genio puro que se encuentra en estos tres lados. Pero dejó atrás un cuerpo de música que es esencial y una vida llevada sin disculpas. Lo más importante: en "Segundo invierno", dejó un gran regalo musical.

1969

24,00€

Portada

mardi gras

RARA EDIC JAPAN, SUPER DOBLE CARPETA + 4 PAG !! COLLECTORS

siempre es un albun muy complicado de ver...aunque fuese el ultimo trabajo de la banda se a convertodo en quiza su mas complicado de encontrar.. MUY RARA EDIC ORG JAPAN, PRESENTA SUPER GRUESA Y SOLIDA DOBLE CARPETA CON GRAN FOTO EN EL INTERIOR, TAMBIEN CURIOSO E EXCLUSIVO INSERTO DE 4 PAGINAS CON MAS FOTOS Y LOS TEXTOS DE LOS TEMAS EN INGLES Y JAPONES los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año UNA MARAVILLA DE EDICION, TODO EN GRAN ESTADO !! ligera señal de uso, recomendable al 100% OTRO CLASICO DEL ROCK..!! CADA TEMA UN MARAVILLA.YA SABES QUE FUE UNA DE LAS BANDAS QUE CON MAS CORTA DISCOGRAFIA SU EXITO FUE MAS APOTEOSICO, REPLETO DE Nº 1. HOY EN DIA SUS TEMAS SIGUEN SONANDO DE MARAVILLA Y SU CABEZA PENSANTE JOH FOGERTY SIGUE EN FORMA..!. Cinco meses después de la marcha de Tom Fogerty, lo que quedaba del grupo sacó un nuevo single: era Sweet Hitch-Hiker/Door To Door. En este sencillo se podía apreciar que la cara A es un Rock and Roll portentoso, con toda la potencia de CCR y no se echa en falta la guitarra rítmica de Tom. La cara B era la curiosidad de ver un tema compuesto e interpretado en la voz por el bajista Stu Cook, este tema es un sólido y compacto country-rock marchoso que aunque tiene un sonido alejado del tópico Creedence, era un muy buen tema. Parecía alentador para el nuevo curso que tomaba la banda. Aún tardó nueve meses más en aparecer ese nuevo trabajo (demasiado tiempo en la Creedence) y la verdad es que decepcionó. Los temas compuestos e interpretados por Doug y Stu en general eran flojos y los de John tampoco eran una maravilla. Además el tratamiento de todo el disco era más Country que nunca y desaparecía por momentos la garra y fuerza de CCR. Lookin' For A Reason es auténtico sonido Country, del tipo que aparecerá en el primer álbum en solitario de John, hasta canta diferente. Take It Like A Friend es de Stu, un Rock con ritmos diferentes. Need Someone To Hold es la primera colaboración Stu-Doug y canta Doug, es un flojo corte de medios tiempos con aromas Country. Tearin' Up The Country de Doug es un Country marchosito. Someday Never Comes es uno de los mejores temas del álbum (es de John) y muy alejado del sonido CCR. Es un melancólico tema cantado dulcemente en clave intimista, roto solo por el estribillo que tiene algo más de marcheta. What are you gonna do?, de Doug es otro country-rock con ritmo pero bastante flojo, al igual que Sail Away, esta vez de Stu. Hello Mary Lou es una excepcional versión en formato Country, pero no deja de ser un estupendo Rock and Roll con una voz profunda y un solo excelente de John Fogerty. La decisión de John de dejar dos tercios del trabajo para las habilidades compositivas del resto del grupo parece más una manera de mostrar al mundo que sin su liderazgo el grupo no hubiera sido nada. Que democratizar un poco el grupo, como le pedían los otros, representaba ir a peor. Ni al público ni a la crítica les gustó el disco y sólo seis meses después de acabar la gira de presentación del disco deciden separarse oficialmente. En Lookin' For A Reason John canta esto: "Busco una razón para quedarme, estoy nervioso y hecho un lío. Busco una razón para no irme, pero cuando sea de día habré partido. Cada noche vuelvo a preguntarme qué fue lo que impulsó nuestro sueño. Parecía una buena idea al principio, pero ahora me pregunto que fantasía me arrebató...".

1972

40,00€

Portada

mardi gras

RARA EDIC JAPAN + INSERTO !! GREAT COPY !!

siempre es un albun muy complicado de ver...aunque fuese el ultimo trabajo de la banda se a convertido en quiza su mas complicado albun de encontrar.. MUY RARA EDIC EDITADA EN JAPON , PRESENTA SUPER GRUESA Y SOLIDA CARPETA CON GRAN FOTO EN PORTDA, TAMBIEN CURIOS INSERTO CON LOS TEXTOS DE LOS TEMAS EN INGLES Y JAPONES UNA MARAVILLA DE EDICION, TODO EN EXC ESTADO !! OTRO CLASICO DEL ROCK..!! CADA TEMA UN MARAVILLA.YA SABES QUE FUE UNA DE LAS BANDAS QUE CON MAS CORTA DISCOGRAFIA SU EXITO FUE MAS APOTEOSICO, REPLETO DE Nº 1. HOY EN DIA SUS TEMAS SIGUEN SONANDO DE MARAVILLA Y SU CABEZA PENSANTE JOH FOGERTY SIGUE EN FORMA..!. Cinco meses después de la marcha de Tom Fogerty, lo que quedaba del grupo sacó un nuevo single: era Sweet Hitch-Hiker/Door To Door. En este sencillo se podía apreciar que la cara A es un Rock and Roll portentoso, con toda la potencia de CCR y no se echa en falta la guitarra rítmica de Tom. La cara B era la curiosidad de ver un tema compuesto e interpretado en la voz por el bajista Stu Cook, este tema es un sólido y compacto country-rock marchoso que aunque tiene un sonido alejado del tópico Creedence, era un muy buen tema. Parecía alentador para el nuevo curso que tomaba la banda. Aún tardó nueve meses más en aparecer ese nuevo trabajo (demasiado tiempo en la Creedence) y la verdad es que decepcionó. Los temas compuestos e interpretados por Doug y Stu en general eran flojos y los de John tampoco eran una maravilla. Además el tratamiento de todo el disco era más Country que nunca y desaparecía por momentos la garra y fuerza de CCR. Lookin' For A Reason es auténtico sonido Country, del tipo que aparecerá en el primer álbum en solitario de John, hasta canta diferente. Take It Like A Friend es de Stu, un Rock con ritmos diferentes. Need Someone To Hold es la primera colaboración Stu-Doug y canta Doug, es un flojo corte de medios tiempos con aromas Country. Tearin' Up The Country de Doug es un Country marchosito. Someday Never Comes es uno de los mejores temas del álbum (es de John) y muy alejado del sonido CCR. Es un melancólico tema cantado dulcemente en clave intimista, roto solo por el estribillo que tiene algo más de marcheta. What are you gonna do?, de Doug es otro country-rock con ritmo pero bastante flojo, al igual que Sail Away, esta vez de Stu. Hello Mary Lou es una excepcional versión en formato Country, pero no deja de ser un estupendo Rock and Roll con una voz profunda y un solo excelente de John Fogerty. La decisión de John de dejar dos tercios del trabajo para las habilidades compositivas del resto del grupo parece más una manera de mostrar al mundo que sin su liderazgo el grupo no hubiera sido nada. Que democratizar un poco el grupo, como le pedían los otros, representaba ir a peor. Ni al público ni a la crítica les gustó el disco y sólo seis meses después de acabar la gira de presentación del disco deciden separarse oficialmente. En Lookin' For A Reason John canta esto: "Busco una razón para quedarme, estoy nervioso y hecho un lío. Busco una razón para no irme, pero cuando sea de día habré partido. Cada noche vuelvo a preguntarme qué fue lo que impulsó nuestro sueño. Parecía una buena idea al principio, pero ahora me pregunto que fantasía me arrebató...".

30,00 €

25,00€

Portada

live in europe

EDIT JAPAN !! proud mary,suzie q,hey tonight

edicion japonesa editado por el sello Fantasy – LFP-93115B, 1º prensaje año 1973, DOBLE ALBUN CON LA DOBLE Y GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, label fantasy, todo en exc condicion general, linea en una cara que no afecta a su escucha aqui los tienes.. todo un albun oficial de la banda ..demostrando lo que el grupo era capaz de realizar en vivo !! Entre el 4 y el 28 de septiembre de 1971, durante su gira por Europa. por supuesto los creedence aparte de ser una de las mejores bandas de la historia eran unas bestias del directo con su cabeza pensante john fogerty..,compositor,guitarra y talento como pocos musicos an ofrecido.. disfruta de temas legendarios como: proud mary,commotion,suzie q,hey tonight,born on the bayou..etc..son una muestra de lo que te espera en este doble albun.. A John Fogerty le gusta cantar 'Good Loud' (canción de Fortunate, hay gritos en los micro de todos los rincones) - aquí tienes la sensación de que está cantando frente a 200.000 personas y no tiene sistema vocal - Fogerty está rugiendo con el corazón . Es divertido volver a escuchar las canciones de una vez; se podría decir que es lo mejor de LIVE. En 1971 CCR ya había conseguido la mayoría de sus grandes éxitos . Todavía encuentro Keep on Chooglin, la última pista de este álbum, increíble. 'Live in Europe' es el único testimonio oficial en público (quizás) de CCR reducido a 3 miembros tras la salida de Tom Fogerty, guitarrista rítmico de la legendaria banda. las pistas se benefician, por otro lado, de una energía reforzada del grupo y del cantante-guitarrista-armónico en particular (vea el 'Keep on choogling' final junto con una pista rara en el escenario (el excelente 'Pagan baby'). ¿Qué más podemos decir de CCR, que en 1969 vendió más discos en Estados Unidos que los Beatles y los Stones juntos? Estas grabaciones de 1971 te permiten escuchar canciones del último álbum de estudio

1973

30,00€

Portada

boz scaggs

1º LP, RARA EDT JAPAN + LIBRETO !! DUANE ALLMAN GUITAR !!

ULTRA RARA EDIC. ORG EDITADO EN JAPON atlantic SD P-10203A con fantastica y preciosa CARPETA GRAN POSE DE BOZZ, TAMBIEN ESTA CURIOSA EDICION CONTIENE LIBRETO DE 4 PAGINAS CON FANTASTICAS FOTOGRAFIAS Y TEXTOS EN INGLES Y JAPONES EXCELENTE CONDICION DE CARPETA, VINILO Los prensajes de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. UNA DE MIS EDICIONES PREFERIDAS CON LA FOTOGRAFIA DE BOZ CON LOS CLARO OSCUROS Y EL INTERIOR CON LAS FOTOS DE CADA MUSICO QUE APARECE EN ESTA OBRA MAESTRA, FIJATE DUANE POSANDO DESNUDO !!!.. UNO DE LOS MAS GRANDES VOCALISTAS de R&B,comenzo con steve miller y luego volo en solitario con una gran carrera,elegante y siempre dando el 100% de su brillante voz en cada tema que ejecuta....!!!...!! ESTE ES SU DEBUT Y UN ALBUN CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, SU 1º ALBUN !! LOS MUSICOS QUE LE ACOMPAÑAN SON LO MEJOR DE LO MEJOR..Y DESTACA SOBRE ELLOS DUANE ALLMAN DESDE LUEGO, ESCUCHA SU GUITARRA..EL ERA UNICO.. LOS QUE LLEVAMOS MEDIA VIDA BUSCANDO TODAS SUS SESIONES, ESTE ALBUN ES UNO DE LOS GRANDES DONDE SKYDOG DEJA SU HUELLA..TAMBIEN EDDIE HINTON, JIMMY JOHNSON, BARRY BECKETT Y TODA LA PANDA DE LOS Muscle Shoals .. para mi gusto, nunca Boz Scaggs ha alcanzado mayor nivel que en este disco de 1969, que fue grabado en los legendarios estudios "Muscle Shoals" de Alabama, con los músicos legendarios y habituales de esos estudios, y que tantos grandes momentos han brindado, esto es, Eddie Hinton, Jimmy Johnson a las guitarras; Barry Beckett a los teclados; el padre de Patterson Hood (Drive by Truckers), David Hood al bajo; Roger Hawkins a la batería, y también con la colaboración de Al Lester al fiddle. También hay secciones de viento formadas, en algunos temas por Charles Chalmers al saxo tenor, Floyd Newman al saxo barítono, y Ben Cauley a la trompeta; y en otros, formados por Gene Miller a la trompeta y trombón, Joe Arnold al saxo tenor y James Mitchell al saxo barítono. Los coros están a cargo de: Jeannie Greene, Donna Thatcher, Mary Holliday, Tracy Nelson, Irma Routen y Joyce Dunn. Sin embargo, la presencia que eleva el disco es la todopoderosa presencia de DUANE ALLMAN en las guitarras, el dobro y el slide guitar. El disco es una verdadera joya, en el que quizás la canción que sobresale por encima del resto es la tremenda versión de más de doce minutos del clásico blues de Fenton Robinson, "Loan me a dime", tremenda, inmensa, soberbia, uno de esos momentos que ponen los pelos de punta y que te rasgan el alma. Sin embargo el disco tiene muchísimos momentos extraordinarios más, como la canción que abre el disco "I'm easy", con esa magnífica sección rítmica entre David Hood y Roger Hawkins, con los coros típicamente sureños, la sección de viento dando toques souleros y el piano de Barry Beckett y las guitarras dando color, mientras Boz canta de forma soberbia. Otros grandes momentos, "I'll be long gone", con ese comienzo en 3/4 con el órgano dando la entrada al tema antes de que entre la voz, una preciosidad de canción; la soulera "Another day (another letter)", magníficamente cantada una vez más y con unos coros perfectos; la tremenda balada "Finding her" con un Duane Allman sensacional al slide; "Look what i got", con sus toques Country en la voz de Scaggs y Souleros en los coros, y de nuevo con el slide maravilloso a cargo de Allman, que conforman otra extraordinaria canción; y sobretodo, "Sweet release", que cierra el disco, y que siempre ha sido, -y sigue siendo-, una de mis canciones favoritas de toda mi vida. Es una de esas canciones que desde la primera vez que la escuché me atrapó y desde entonces, jamás me ha soltado. Tremenda canción, con Boz Scaggs cantando mejor que nunca, unos coros maravillosos, una sección de viento formidable, y con toda la banda de los Muscle Shoals sonando increíbles.- Este disco es una OBRA MAESTRA. Ni más ni menos

1976

30,00€

Portada

4 way street

2LP !! COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. JAPAN + insert ! TOP COPY !

SIEMPRE UN DISCO MUY BUSCADO Y QUE SIEMPRE RECOMENDAMOS EN ESTA LUJOSA Y COLECCIONABLE EDIC ORG JAPONESA EXC 1ª ORG EDT EDITADA EN JAPON QUE CONTIENE EL- INSERTO 4 PAGINAS A 2 CARAS LOS TEXTO EN JAPONES Y EN INGLES, TAMBIEN CONTIENE LOS 2 RARO ORGINALES ENCARTES JAPONESES DEL SELLO ATLANTIC SUPER GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, TODO EN ESTADO EXC,UNICAMENTE PRESENTA EN EL INTERIOR LIGERAS SEÑALES DE ANTIGUEDAD Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. !! COMPLETA 1ª ORIGINAL EDICION,1º prensaje atlantic CON SUPER SOLIDA Y GRUESA CARPETA DOBLE muy complicado dar con copias de este albun con la carpeta en tan buena condicion, esta es una de nuestras mejores copias hasta la fecha TODO EN EXC CONDICION !! IMPOSIBLE REUNIR A MEJORES MUSICOS Y TEMAS..GENIAL Y POR SUPUESTO IMPRESCINDIBLE EN LA MUSICA AMERICANA !! No creo que necesite demasiada presentación ni el album y mucho menos el conjunto, del cual el propio Jimmy Hendrix llegó a manisfestar la enorme admiración que les profesaba y el asombro que en él causó verlos tocar. Afirmando que eran verdaderos "animales escénicos" Solo advertir que se trata de un conocidisimo album, tercero de la banda y que está grabado en directo en actuaciones del teatro "Fillmore east" de Nueva York, en junio del 70. En el "Forum" de los Angles, también ese mismo mes, y en el "Chicago Auditorium", julio del 70. Contiene temas que los miembros publicaron cada uno en solitario a parte de temas inolvidables del grupo. Señlar que les acompañan; al bajo Calvin "Fuzzy" Samuels y a la bateria Johny Barbata. Como nota personal decir que este es uno de los grupos que mas admiro, se podría decir que se encuentra entre mis favoritos. A los que no lo conozcan, que supongo seran pocos, espero ..ya lo sabeis...comprarlo !!

1971

35,00€

Portada

ALLMAN BROTHERS, MARSHAL TUCKER, HYDRA

2LPs, RARO PROMO EDIC ORG JAPAN ! COLLECTORS !

ULTRA RARO PROMOCIONAL JAPONÉS DE 1975 SOLO "CAPRICORN SAMPLER" CON VARIOS ARTISTAS COMENZANDO CON THE ALLMAN BROTHERS BAND, GREGG ALLMAN, RICHARD BETTS, DUANE ALLMAN, COWBOY, WET WILLIE, ELVIN BISHOP Y MÁS. SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, VINILOS EN EXC CONDICION ! Various – Capricorn Sampler (1975) The Allman Brothers Band, Gregg Allman, Richard Betts, The Marshall Tucker Band, Wet Willie, Hydra, Cowboy, Bonnie Bramlet, Livingston Taylor JAPAN DOUBLE LP RECORD, PROMO-ONLY w/gate-fold PICTURE SLEEVE Victor Musical Industries, Inc. LWG-1099~100 This is a Rare Japanese PROMO-ONLY LP record released in 1975.

1973

30,00€

Portada

yessongs

EDIC JAPAN !! TRIPLE 3LP, despegable carpeta !! GREAT COPY !

MUY RARA Y DIFICIL DE CONSEGUIR EN EL ESTADO QUE TE LA PRESENTO ESTA SOLIDA EDIC. EDITADA EN JAPON TODO EN MUY BUEN ESTADO DE CARPETA Y TAMBIEN LOS 3 VINILOS.., A DESTACAR QUE ESTA COPIA NO PRESENTA NINGUN DESGASTE, NI ROCES, TODOS LOS CANTOS PERFECTOS, !! UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA ! Los prensajes de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. SUPER..TRIPLE LP Y TAMBIEN CONTIENE 3 ORGINALES ENCARTES INTERIORES CON EL LOGO DE LA BANDA YES !!.. SENSACIONAL TRIPLE CARPETA EXTENSIBLE, TODA ELLA  ILUSTRADA POR DEL MITICO ROGER DEAN. ABSOLUTA OBRA MAESTRA DE LA BANDA GRABADA EN SU MEJOR MOMENTO....POR SUPUESTO LA RECOMENDAMOS A TODOS LOS QUE SE INTERESAN POR UNA DE LAS MAS IMPORTANTES FORMACIONES DE LA MUSICA !!..COLLECTORS

1973

50,00 €

40,00€

Portada

thunderbyrd

1ª EDIC. JAPAN / T. PETTY, DYLAN - the byrds / bob dylan

completa 1ª edic. org EDITADA EN JAPON, gruesa carpeta que contiene exclusivo encarte interior con los textos en ingles y japones, fotografias..etc.. TODO EN ESTADO IMPECABLE !! NUESTRA MEJOR COPIA !! ..estupenda version del tema de Tom Petty "American Girl, tambien el "Golden Loom" de Bob Dylan. .etc otra maravilla de genio, fundador de los byrds y mil batallas..un musico maravilloso !!! Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

1977

22,00 €

20,00€

Portada

super Max 20

ULTRA RARA ORG. EDIT. JAPAN + LIBRETO !!

MUY RARA Y LUJOSA EDICION Y SIEMPRE COLECCIONABLE 1ªEDIC ORG EDITADA EN EL MERCADO JAPONES POR EL SELLO LONDON London Records – LONDON MAX112 EN EL AÑO 1971 A DESTACAR LA SUPER GRUESA CARPETA DOBLE TEXTURADA Y CON RELIVES DORADOS QUE CONTIENE INSERTO-LIBRETO CON FOTOGRAFIA Y TEXTOS DE LOS TEMAS EN JAPONES E INGLES Y TAMBIEN PRESENTA EN EL INTERIOR GRUESA FUNDA COLOR ROJO TAMBIEN TEXTURADA DONSE SE GUARDA EL LP, UNA CURIOSA EDICION los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

1971

40,00€

Portada

last of the red hot burrito

RARO 1º PRESS JAPAN. 1º press !! BLUEGRASS, COUNTRY ROCK !!

dos exmiembros de los Byrds, Chris Hillman y Michael Clarke, con Al Perkins, Kenny Wertz y Rick Roberts. También hay algunas canciones de bluegrass con miembros del Country Gazette, Byron Berline y Roger Bush. Una buena mezcla de temas en este LP. Imprescindible para los aficionados a los burritos. ¡Recomendado! GRAN ALBUN DE 1972, fue su 4º albun oficial y cuenta CON MUSICOS EXTRAORDINARIO COMO.. Al Perkins (pedal steel), Kenny Wertz (guitar, banjo), Chris Hillman (bass, mandolin), Rick Roberts (guitar), Michael Clarke (drums), and some fantastic fiddle playing by Byron Berline. It has a great selection of songs,. solida y preciosa edicion, POR SUPUESTO MUY COLECCIONABLE 1ª EDIC ORG EDITADA EN JAPON, 1º PRENSAJE, 1º LABEL MARRON AM con la GRUESA Y SOLIDA doble carpeta donde en el interior veras un arbol genealogico de todos los miembros.. fotos,historia personal.etc..TAMBIEN CONTIENE EXCLUSIVO INSERTO DE 4 PAGINAS CON LOS TEXTOS DE LOS TEMAS EN INGLES Y JAPONES !! TODO EN ESTADO PRACTICAMENTE IMPECABLE !! COLLECTORS EDITION !! desde luego se les puede llamar mitica banda que para los amates del country rock son los pioners y como no imprescindibles..

1972

30,00€

Portada

land of money

1º PRESS JAPAN, GREAT KILLER SUREÑO !! CAPRICORN !!

por fin aqui lo tienes..!!! COTIZADO 2º abun de una de las  mejores y mas legendarias formaciones del mas genuino sonido sureño ...UN ALBUN INCREIBLE !! ESTE LP ES UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO !! lujoso Southern Rock, Hard Rock de culto con guitarras solistas y slide prodigiosas. TODO EN EXC ESTADO , gruesa carpeta sin desgaste ni roces, todos los cantos perfectos y sin codigos de barra.. que contiene tambien el org y exclusivo inserto para esta edicion japonesa a 2 caras con textos en ingles y japones , UNA DE NUESRAS MEJORES COPIAS DE TODOS LOS TIEMPOS !! Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. A DESTACAR LA GRAN IMAGEN DE LA PORTADA DISEÑADA POR EL ESTUDIO: Hipgnosis todos los fans del genero no paramos de buscar todos sus discos..por cierto cadia dia ..casi imposibles de conseguir.........gran albun con grandes guitarras y excitante vocals..ademas acompañados por Chuck Leavell y otros musicos invitados de lujo El segundo ensayo de Hydra, titulado "Land Of Money", rueda sobre los mismos rieles sureños duros que su debut, pero con direcciones un poco más duras, lo que recuerda a bandas como Bad Company no solo como estilo musical sino también en voces. Hydra está compuesto por excelentes músicos, que tocan notablemente su cruce de hard rock sureño, hay, por supuesto, referencias a Allman Brothers y Lynyrd Skynyrd. El álbum fue grabado en la primavera de 1975 y lanzado durante el verano. El sonido del disco mezcla el típico rock sureño con matices de hard rock más duro, recordando a bandas como Bad Company, Lynyrd Skynyrd o Allman Brothers. El tema principal del álbum, Land of Money, destaca por su riff potente y estructuras dinámicas.

1975

30,00€

Portada

johnny winter

2º LP, 1º PRESS JAPAN + INSERTO !! W. DIXON,W. HORTON

BUSCADO Y NADA FACIL DE ENCONTRAR EL BRILLANTE 2º ALBUN DEL ALBINO QUE CON SOLO 24 AÑOS FIRMO SU DEBUT ..!! ACOMPAÑADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR LEGENDARIOS BLUERSMEN COMO: WILLIE DIXON,WALTER HORTON Y TAMBIEN SU HERMANO EDGAR WINTER, UNA PIEZA FUNDAMENTAL DEL BLUES MODERNO...ETC.. ULTRA RARA Y MUY COLECCIONABLE 1ª EDIC ORG JAPAN GRAN CONDICION, VINILO EN EX ESTADO, MUY GRUESA Y SOLIDA CARPETA QUE CONTIENE ORG INSERTO A 2 CARAS CON FOTOS Y TEXTOS EN INGLES Y JAPONES Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. Su disco de debut oficial, llamado Johnny Winter , fue grabado en 1969, un trabajo que le sirvió para hacerse un nombre entre los grandes". En el momento en que el disco fue publicado, Johnny, a sus 25 años, ya era un guitarrista popular dentro del ámbito del blues. El disco, en un alarde de originalidad, se tituló "Johnny Winter" y en él, el tejano contó con Uncle John Turner a la batería y percusión junto a Tommy Shannon al bajo. Adicionalmente, contó con la inestimable ayuda de su hermano Edgar Winter, quien colaboró tocando el piano y el saxo, y como invitados especiales de lujo, participaron Willy Dixon y Big Walter Horton ¡Casi nada! El disco, en conjunto, es un ejercicio de virtuosismo en la guitarra, no exento de sentimiento, y fluye desde el rock blues mas enérgico hasta el blues acústico rural, con una soltura que solo los grandes tienen.

1969

40,00€

Portada

blow by blow

RARE EDIT JAPAN + POSTER !! LEGEND GUITAR !! GREAT COPY !

EXCLUSIVA Y MUY RARA EDIT ORG JAPAN CON PRECIOSA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA,CONTIENE ENCARTE CON FOTOGRAFIAS Y TEXTOS EN JAPONES..TAMBIEN EL RARO POSTER A DOS CARAS, EN UNA DE ELLAS GRAN FOTOGRAFIA DE JEFF TOCANDOY EN LA OTRA PENTRAGRAMA DE LOS TEMAS Y TEXTOS FOTOS ETC... TODO EN EXC CONDICION, Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. INTERESANTE LP CON TEMA DEDICADO A ROY BUCHANAN,PRODUCE EL ALBUN EL GRAN GEORGE MARTIN ( THE BEATLES ) CONTIENE UNO DE LOS MEJORES INTRUMENTALES DE LA HISTORIA, Cause We've Ended As Lovers que jeff beck lo lleva a lo mas alto, Blow by Blow es el segundo álbum en solitario del guitarrista británico Jeff Beck , lanzado en Epic Records en 1975 y grabado en octubre de 1974. Fue un álbum instrumental que alcanzó el puesto número 4 en el Billboard 200 y fue certificado platino por la RIAA . Contrató a George Martin para producir después de escuchar su trabajo con la Orquesta de Mahavishnu . Según Carmine Appice , quien jugó con Beck en BBA, participó en el proceso de escritura y grabación de Blow By Blow Stevie Wonder , le dio a Beck sus canciones "Cause I've Ended As Lovers" y "Thelonius", con Wonder tocando el clavinet en el este último sin acreditar.

1975

25,00€

Portada

live album

2LP / ORG. EDIT JAPAN + INSERTO !! 1º PRESS, 1º LABEL

BESTIAL DOBLE LP Y SU 1º DISCO GRABADO EN VIVO..!! EXC ORG EDT EDITADA EN JAPON, SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL COLOR VERDE, CON SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA QUE CONTIENE INSERTO A DOS CARAS CON LOS TEXTOS EN JAPONES Y EN INGLES, ETC..., POCAS VECES UN TRIO SUENA COMO ELLOS,..TEMAS..ASPEROS,DUROS Y MUY NATURALES..TODO REAL Y SIN TRAMPAS..FUERON UNA BANDA DE CUIDADO..!! 1-hora y 20 minutos...grabado en July 5, 1970 en el Atlanta International Pop Festival...!! La portada desplegada del álbum muestra una fotografía de la banda en el Festival Internacional de Pop de Atlanta durante el fin de semana del 4 de julio de 1970, Live Album se convirtió en un gran éxito en los Estados Unidos , alcanzando el puesto número 5 en el Billboard 200 y pasó a la lista de álbumes de R&B en el número 17, el único álbum de la banda que lo hizo. [4] El álbum fue tan exitoso que recibió una certificación de oro por parte de la Recording Industry Association of America una semana después de su lanzamiento y finalmente fue certificado 2x multi-platino en 1991. [1] Live Album también se convirtió en el primer y único lanzamiento del grupo para llega al top 40 en la lista de álbumes del Reino Unido , alcanzando el puesto # 29. [5] La cara 2, en particular, presentó sus dos cortes de juego de aire más fuertes: "Heartbreaker" y " Inside Looking Out ". Es posible que las referencias a la droga apenas ocultas en "Inside Looking Out" no hayan ganado su favor en el Top 40, pero resultó ser perfecto para la nueva y creciente banda de FM, donde el grupo probablemente también se benefició, curiosamente, del juego de R&B llevando el álbum a un Orgulloso # 17 en esa tabla..

1970

30,00€

Ir al inicio
Ir a la página anterior

4

5

6

7

8

9

10

Ir a la página siguiente
Ir al fin