ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s

EXC 1ª EDIC. ORIG. USA CONTENIENDO EL ENCARTE INTERIOR !! una de nuestras mejores copias hasta la fecha !!

GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, GRAN FOTO DE ALICE COPPER EN EL ENCARTE,

RARO 1º PRESS, LABEL COLOR BLANCO CON EXCLUSIVO DISEÑO Y TAMBIEN CONTIENE CURIOSO INSERTO MERCHANDISE A DOS CARAS CON DISCOGRAFIA Y PETICION DE CAMISETA !

Subestimado álbum de Alice Cooper que contiene algunas canciones muy buenas.siempre Difícil de obtener completo y en impecable condiicon.

una banda de lujo le acompañan destcando los guitarras Steve Hunter y dick wagrner, tambien el gran al kooper a los teclados

Publicado el 29 de abril de 1977, el registro muestra Alice retrata a una especie totalmente diferente de carácter, un "Maurice Escargot", un detective callejero. "Él es como inspector Clouseau," Alice dijo Creem en el momento, en referencia al personaje de Peter Sellers en la Pantera Rosa películas ", pero este chico es un verdadero masticar goma de mascar. Trata de ser fresco todo el tiempo, pero sigue recibiendo los dedos atrapado en barricas de ametralladora ". Si bien no es del todo un álbum conceptual, hay un tema en juego en todo, y aunque parte de la música todavía llevaba un estilo de rock duro filo, éste tiene un ambiente claramente más valiente a la misma.

Alice trajo de nuevo en Bob Ezrin para producir, con guitarristas as Steve Hunter y Dick Wagner, extraordinario bajista Tony Levin y el batería Allan Schwartzberg el redondeo de la banda central. El álbum comienza con un puñado de grandes rockeros. La acción pesado riff de "Es caliente esta noche" y el título de corte son ambos "Ratas Road" sólidos, pero y "Damned If You Do" son realmente de primera categoría. Mientras que esta banda tenía en absoluto el verdadero fuego que hizo la banda original, que hacer el trabajo y funciona en este contexto.

Es después de la apertura potencia que las cosas comienzan a desmoronarse. Tras el éxito de la tapa cinco "Only Women Bleed," Alicia encontró un nicho para sí mismo como un baladista. "You and Me" no es una mala canción, pero también es casi una canción de Alice Cooper. En el momento parecía pintoresco, tal vez, pero no ha envejecido bien. "Rey de la pantalla de plata" encaja en el "tema" del álbum y sale como un mal número Broadway, así como jugar en los temores de los ventiladores que Alice había "ido Hollywood", que, por supuesto, que tenía.

Es todavía no está seguro de cómo se suponía "Ubangi Stomp" para encajar en el cuadro entero aquí. grabado originalmente por el rockabilly pionera Warren Smith en 1956, Alice se mantiene fiel a la original, pero parece drásticamente fuera de lugar aquí. "No más amor a su conveniencia" es simplemente horrible, sonando un poco como un capitán y Tennille acto de homenaje que aparecen en el barco de amor. El ahogamiento continúa con "yo nunca escribió esas canciones," una canción hundido por cuerdas, SAP y saxo cursi.

alice cooper

lace and whiskey

ORG. EDIT. USA,al kooper, steve hunter guitar !!

[ LP ] [HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s] [ Wb ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACTERíSTICAS

ILS

Alice Cooper: Voz
Dick Wagner: Guitarra y voces
Steve Hunter: Guitarra
Bob Babbitt: Bajo
Tony Levin: Bajo
Prakash John: Bajo
Allan Schwartzberg: Batería
Jim Gordon: Batería
Jimmy Maelen: Percusión
Josef Chirowski: Teclados
Bob Ezrin: Teclados
Al Kooper: Piano
Allan MacMillan: Piano
Ernie Watts: Clarinete y tenor saxofón
Venetta Fields: Voces
Julia Tillman Waters: Voces
Lorna Willard: Voces
Julia Tillman: Voces

tambien puede interesarte de nuestro catálogo