ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

LIMITADA EDICION VINILO COLOR BLANCO !!..UNO DE ESOS POCOS ALBUNES CON UN SONIDO FANTASTICO, BESTIAL DE UN ABANDA DIFERENTE A TODAS LIDERADA POR UN TALENTO COMO BILL NELSON....COLLECTORS

Originalmente lanzado en vinilo blanco como un set doble en el que un disco era un LP mientras que el otro era un EP de 12 ', Live! In the Air Age es un testimonio impresionante de uno de los resultados más interesantes del rock progresivo.

El líder de la banda Bill Nelson es más conocido para su trabajo en solitario de los 80 y así sucesivamente, pero antes de eso fue un floreciente héroe de la guitarra con un estilo deslumbrante y un talentoso grupo de jugadores que lo respaldan. ¡En vivo! En el Air Age toca una variedad de aspectos destacados del concierto, incluyendo el sarcástico 'Fair Exchange', las 'Aventuras en un paisaje de Yorkshire', y la versión monolítica instrumental de 'Shine', que originalmente era un lado B mucho más corto y mucho menos monolítico. La versión de 'Shine' incluida aquí, sin embargo (y originalmente un lado del vinilo de 12 '), le permite a Nelson disfrutar de un entrenamiento de guitarra que se inclina hacia otra cosa que no sea rock. En general, un álbum en vivo extremadamente agradable que nunca se siente como una repetición del material del estudio.

Be Bop Deluxe

Live In the Air Age

limt edic org usa VINILO BLANCO..!! DOBLE LP

[ 2LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [PSYCH - PROG - SINFONICO] [ Harvest ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACTERíSTICAS

ILS - PICT-DISC

  LP
1. Life in the Air Age
2. Ships in the Night
3. Piece of Mine
4. Fair Exchange
5. Mill Street Junction
6. Adventures in a Yorkshire Landscape
7. Blazing Apastles

12" EP
1. Shine
2. Sister Seagull
3. Maid in Heaven

Bass Guitar, Percussion, Vocals – Charlie Tumahai*
Design [Sleeve Design] – Cream (7)
Drums, Other [Pipe Dreams] – Simon Andrew David Fox*
Electric Guitar, Lead Vocals, Producer, Music By, Lyrics By – Bill Nelson
Keyboards, Vocals – Simon 'Andy' Clark*

tambien puede interesarte de nuestro catálogo