ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

FANTASTICA 1ª EDIC ORG USA CON GRUESA CARPETA QUE CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR, TODO EN IMPECABLE CONDICION !! NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA !

RARO 1º PRENSAJE CON GRUESA CARPETA LAMINADA SIN CODIGO DE BARRA, NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA

El primer sencillo, «You Should Be Dancing», llegó al #1 de las listas en los EE.UU. El álbum ha vendido más de 2.5 millones de copias a nivel mundial.

En un esfuerzo por mantener el mismo sonido, los Bee Gees grabaron en el mismo estudio (Criteria Studios (en Miami), usando el mismo ingeniero (Karl Richardson) y co-produciendo el álbum ellos mismos con Richardson y su amigo, Albhy Galuten. El esfuerzo tuvo éxito, logrando que el nuevo álbum lograra tres exitosos sencillos, incluyendo un #1 en los Estados Unidos, tal cual como su predecesor Main Course.

en esta epoca los Bee Gees estaban en el medio de una de las más importantes transformaciones musicales en la historia de la música

A pesar de que ya se habían producido algunos de los discos más sorprendentes, canciones y actuaciones nunca, que estaban tratando de descubrir lo que realmente eran como artistas. Siguiendo el consejo de su amigo, Eric Clapton, se trasladaron toda su operación a los EE.UU. en Miami, Florida y comenzó a trabajar con el gran productor Arif Mardin, que realmente se tomó el tiempo para averiguar qué tipo de música que querían producir. Él les dio vuelta a la creciente de R & B y creación de danza que le parecía perfecto para sus habilidades de canto, composición y funcionamiento. Mardin sería, debido a problemas contractuales, sólo producen 2 álbumes con la banda, MR. Y NATURAL plato fuerte, sin embargo, él también iniciarlos por el camino que pronto se llevará a uno de los períodos más importantes individuales y increíbles de la historia de la música.

Este álbum es el primero en el que el Gibbs son los únicos productores y se ve una banda muy maduro y seguro de que es firme y listo para tomar el mundo de la música. Esto daría lugar a algunas de las mejores canciones de su carrera y su destreza composición, especialmente de Barry, sería ahora el centro de atención en la música. Barry y Robin Gibb son cada poco el dúo de compositores como cualquiera de sus contemporáneos y con canciones como "You Should Be Dancing"; "Usted entró en mi vida"; "Amor tan bueno"; "Love Me" y "Children Of The World", los hermanos estaban dando cuenta de que en realidad eran aquí para quedarse. Este fue un gran momento en la música y los Bee Gees fueron la razón principal por qué.

LO CONFIESO, ME GUSTAN LOS BEE GEES, DESDE SUS PRIMEROS ALBUNES A ESTA ETAPA DONDE RENACEN CON TEMAS INMENSOS..SI, LLAMALOS COMERCIALES PERO SON OBRAS DE ARTE, TEMAS LLENOS DE DRAMATISMO Y EL PURO ESPIRITU BEE GUEES,,LOS FALSETES DE BARRY AL 100%,,,

LOS JUEGOS DE LAS VOCES..AUCINANTE Y ASI TODO EL DISCO

bee gees

children of the world

ORG. EDIT. USA + ENCARTE !! top copy !!

[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [ Rso ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1976

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS - EDIC. COMPL.

«You Should Be Dancing» – 4:16
«You Stepped Into My Life» – 3:25
«Love So Right» – 3:34
«Lovers» – 3:36
«Can't Keep a Good Man Down» – 4:43
«Boogie Child» – 4:12
«Love Me» – 4:01 (Barry & Robin Gibb)
«Subway» – 4:26
«The Way it Was» – 3:19 (Barry & Robin Gibb/Blue Weaver)
«Children of the World»– 3:07


Barry Gibb - Guitarra, Voz
Robin Gibb - Voz
Maurice Gibb - Bajo, Voz
Gary Brown - Saxofón
Dennis Bryon - Batería
Alan Kendall - Guitarra
Joe Lala - Percusión
George Perry - Bajo
Stephen Stills - Percusión
Blue Weaver - Teclado, Sintetizador Arp

tambien puede interesarte de nuestro catálogo