ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

nada facil de encontrar esta 1ª edicion,MCA label NEGRO,1º PRENSAJE .. !!!" ..

fueron la mezcla perfecta de Hard Rock, Southern Rock y Boogie con un vocalista que era todo un shoeman como jim dandy que dicen influencio a otro personaje como David Lee Roth, su voz aguardintosa lo hizo unico

todos los temas son muy buenos, ademas esta el gran bateria tommy aldridge( iron maiden )

Black Oak Arkanas es un grupo americano de Southern Rock que cogió prestado el nombre de la ciudad donde fue creada: Black Oak en Arkansas. La formación, logro el reconocimiento de los críticos en los años setenta con diez discos clasificados en los más vendidos. Su estilo se caracteriza por la presencia de múltiples guitarras y por la voz particular y la actitud en concierto de su cantante, Jim "Dandy" Mangrum.

En los años 70 en los que cada estado del sur tenía su banda de roots rock'n'roll (Allman Brothers en Georgia, Lynyrd Skynyrd en Alabama, ZZ Top en Texas...) Arkansas era la casa de BOA. Entre 1971 y 1976 al menos 10 de sus discos alcanzaron las listas de éxito en América. Este es el legendario disco de 1976 con la formación original del grupo y en su momento de mayor éxito a nivel mundial.

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1976

PAíS

EE.UU.

1. Ramblin' Gamblin' Man - Black Oak Arkansas, Seger, Bob
2. Fistful of Love
3. Make That Scene
4. I Can Feel Forever
5. Rock 'N' Roll
6. Great Balls of Fire - Black Oak Arkansas, Blackwell, Otis
7. Just to Fall in Love
8. Leather Angel
9. Storm of Passion
10. All My Troubles

tambien puede interesarte de nuestro catálogo