ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

ESTE ALBUN SE ENCUENTRA PRECINTADO..ES NUEVO..!!

Pianista estadounidense, compositor, productor. Gosh comenzó a estudiar piano clásico a la edad de seis años y se convirtió en pianista de Kitty Kallen a la edad de 16 años. Luego se mudó a la ciudad de Nueva York, donde tocaba el piano y cantaba en clubes nocturnos de Manhattan mientras estudiaba orquestación en la Escuela de Música Julliard. Luego comenzó una asociación de composición de canciones con Sammy Cahn y se convirtió en el pianista y coautor de Paul Anka. Fue la voz de Gosh la que se presentó en la versión original de piano y voz de 'My Way' que se presentó a Frank Sinatra.

Gosh firmó un contrato de grabación con Polydor a principios de los 70, una de sus canciones de esta época, 'A Little Bit More', se convirtió en un éxito mundial para el Dr. Hook. Sus canciones han aparecido en películas como 'Big', protagonizada por Tom Hanks o 'Mighty Aphrodite' de Woody Allen, y ha compuesto, producido y cantado en más de 200 comerciales nacionales de radio y televisión, con su canción 'Welcome To Our World Of Toys'. Apareció en las tiendas de juguetes de la FAO Schwarz. Gosh vive en Vermont y posee un estudio de grabación, Bygosh Music Recording Studios, donde se grabaron las partes de la caja de música del álbum Vespertine de Björk.

Bobby Gosh LP / Bobby Ghosh. Polydor Stereo 24-4061 vinyl LP release from circa 1972.Musicians include Don Payne , Denny Seiwell , Allan Schwartzberg , Gene Orloff and His Strings .

CARATULA

SS

DISCO

SS

AÑO

1971

PAíS

EE.UU.

CARACTERíSTICAS

PRECINTADO

As Long As She Will Stay 2:25
Alice Blue 2:37
Like A Muddy River 3:55
Fire And Rain 3:59
Don't Know Where I'm Goin' 2:56
A Song For Erik 3:50
Baby, You Just Barely Know My Name 3:40
Double Life 2:37
Oh Me Oh My 3:44
I'm Gonna Be Somebody 3:22

tambien puede interesarte de nuestro catálogo