ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

Fan desde hace mucho tiempo de Bread y David Gates. Último disco como grupo y en mi opinión, uno de los mejores.

exquisito y siempre valorado albun de la banda dirigida y liderada por el gran DAVID GATES...uno de los grandes autores de todos los tiempos.

ellos fueron unos de los mejores del sonido..Soft Rock..perfectas composiciones,,unos maestros de las armonias....!!!..

"Hooked on You" comienza el álbum con Bread haciendo lo mejor que pueden; El trabajo de guitarra me impresiona y realza aún más este número. Hacen "Hooked on You" sin soltar una sola nota superflua y eso es especial. ¡Me encanta! También es un gran número de inicio para este álbum. Escuchen también "She's The Only One"; esta balada de rock con sabor a country suena tan bien que nunca me cansaré de escuchar a Bread hacer esto bien, ¡realmente me deja boquiabierto! "She's The Only One" es uno de los aspectos más destacados de este álbum. Por supuesto, "Lost Without Your Love" fue y es un gran, gran éxito para Bread; La canción que da título a este álbum no podría haber sido mejor de ningún otro grupo y tiene un sonido que hace que sea muy difícil olvidar esta canción una vez que la has escuchado. Canciones como "Lost Without Your Love" realmente hablan de las emociones de la gente y creo que eso es una gran parte de lo que hace que estas canciones sean tan geniales.

"Change Of Heart" usa bien la percusión; Y la música que suena encaja perfectamente con las voces. Me gusta la forma más sensible en que interpretan "Belonging". "Fly Away" recibe el tratamiento real de Bread; Inyectan mucha pasión genuina en esta melodía y la hacen brillar más que la plata y el oro cuando la interpretan. ¡Estupendo! "Lay Your Money Down" es muy memorable; y hay otra joya en la canción de rock suave "The Chosen One". "El Elegido" tiene una gran armonización y Bread lo hace a la perfección, ¡qué verdadero signo de genialidad es este! "Today's The First Day" está muy bien hecha y la melodía es bastante exuberante; El piano y las cuerdas están bien utilizados en los arreglos musicales. "Hold Tight" tiene un arreglo enérgico y Bread lo entrega con mucha energía; Es otra melodía inolvidable. ¡También me gusta ese órgano en "Hold Tight"! El LP termina con "Our Lady of Sorrow"; esta melodía no es exactamente sobre los temas más felices, pero no obstante es hermosa.

El pan lograba mucho cuando estaban juntos; Su legado musical nunca deja de impresionarme. Recomiendo encarecidamente este álbum a los fans de Bread; y a la gente que se está metiendo en el sonido de Bread también le encantará este álbum.

bread

lost without your love

USA EDT / David Gates, Soft Rock

[ LP ] [AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK] [ Elektra ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF - Die Cut

"Hooked on You" – 2:18 (Gates)
"She's the Only One" – 3:00 (Griffin, Royer)
"Lost Without Your Love" – 2:56 (Gates)
"Change of Heart" – 3:18 (Gates, Griffin)
"Belonging" – 3:17 (Gates)
"Fly Away" – 3:05 (Griffin, Royer)
"Lay Your Money Down" – 2:41 (Gates)
"The Chosen One" – 4:40 (Gates)
"Today's the First Day" – 3:24 (Griffin, Royer)
"Hold Tight" – 3:05 (Gates)
"Our Lady of Sorrow" – 4:14 (Griffin, Royer)

Personnel
David Gates - vocals, guitar, bass, keyboards
James Griffin - vocals, guitar, keyboards
Larry Knechtel - keyboards, bass, guitar
Mike Botts - drums
Additional personnel
Dean Parks – guitar
Michael Boddicker – synthesizers
Tom Scott - saxophone, woodwinds

tambien puede interesarte de nuestro catálogo