ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / JAZZ ROCK - FUSION

progressive rock and jazz-rock fusion con killer hammond b3, a destacar el tremendo vocalista..el gran Alex Ligertwood, ( santana, steve morse, kansas..)...GENIAL !!

FANTASTICA EDIC USA CON SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, TODO EN EXC ESTADO !! ALBUN NADA FACIL DE CONSEGUIR..nuestra mejor copia hasta la fecha !

Este es un gran álbum. Todo fanático del jazz-rock / funky debe conocer al menos dos pistas de estos discos: Future Pilot (una de las mejores canciones jamás escritas) y Something out of Nothing (una melodía súper instrumental, estilo latino). Brian, como siempre, tiene mucha energía y es maravilloso. Todos los solos se tocan con un gran ritmo y un control total del ritmo y la armonía, como un súper jazzman. La actuación de Brian en B-3 y piano eléctrico siempre es perfecta y en línea. Jazzmen! ¡Escucha el solo B-3 de Brian de Future Pilot y cuéntame sobre eso! ¿Qué más? La barrena siempre seguirá siendo una gran maestra.

Qué sorpresa fue este álbum para los fanáticos de Brian Auger. La mayoría de las pistas, de hecho, suenan como si hubieran sido sacadas directamente de los primeros dos álbumes de AWB. La música es uniformemente fuertel. El piano y el órgano eléctricos de Auger continúan dominando el espacio solista y proporcionan la conexión con el sonido anterior de la banda. Las voces conmovedoras de Alex Ligertwood aquí son más fuertes que cualquier salida anterior. Aunque es diferente a cualquier otra grabación de Oblivion Express, Reinforcements ofrece una sabrosa visión del alma británica de ojos azules a mediados de los años 70.

BRINA UAGER es uno de los grandes especialistas en el hammond B3 de todos los tiempos..mitico teclista LEGENDARIO britanico del que colecciono todos sus discos .!! en esta albun con uno de los mejores vocalostas de todos los tiempos , el gran Alex Ligertwood, un autentico cantante de muchos kilates

BRIAN AUGER A TOCADO EN DISCOS DE Long John Baldry, Rod Stewart, Julie Driscoll , Eric Burdon..ETC..es todo un genio y el padrino del ACID JAZZ

brian auger OBLINION EXPRESS

reinforcements

ORIG. EDIC. USA / killer groove hamond B3.. !! GREAT COPY !!

[ LP ] [PSYCH - PROG - SINFONICO] [JAZZ ROCK - FUSION] [ Rca ]

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1975

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

1. Brain Damage - 8:01
2. Thoughts from Afar - 6:28
3. Foolish Girl - 6:02
4. The Big Yin - 5:05
5. Plum - 4:18
6. Something Out of Nothing - 5:55
7. Future Pilot - 7:04

Brian Auger - Organ, Piano, Keyboards, Piano (Electric), Vocals, Moog Synthesizer
Clive Chaman - Bass, Flute, Guitar (Bass)
David Dowle - Drums
Lennox Laington - Conga
Alex Ligertwood - Percussion, Guitar (Rhythm), Vocals
Jack Mills - Guitar

tambien puede interesarte de nuestro catálogo