ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

estupenda edicion usa editado en 1977 por el sello RSO, label con preciosa solida carpeta

todo en EXC estado, todo PRACTICAMENTE IMPECABLE !! sin duda una de nuestras mejores copias !

!!..quiza el mejor trio de la historia ?? tu lo diras despues de escucharlos en directo estos temas que ya son legendarios de el primer power trio que revoluciono la musica  :...!!..

GENIAL ALBUN !!!! la energia, la inspiracion de 3 musicos tocados por lo mas divino que cambiaron la musica para siempre..un joven clapton en camino de ser el mejor guitarra de todos los tiempos..blues rock con esa mezcla de sicodelia 60

Este album fué lanzado tras la separación de Cream. Aquí el trio nos ofrece un poderoso jamming de los mejores. Es una excelente fusión de jazz, blues y mayoritariamente rock. Aunque haya bastante de Eric Clapton con sus solos de guitarra, hay asimismo mucha intrigante interacción con Ginger Baker a la batería y Jack Bruce al bajo y la harmónica.
-----------
Las grabaciones de los shows en vivo de Cream en San Francisco desde la primavera de 1968 surgieron en dos discos en vivo póstumos: el ingeniosamente titulado Live Cream y el igualmente hábilmente titulado Live Cream Volume II.

Los fanáticos se los llevaron, por supuesto, y algunos críticos incluso se bañaron con prosa violeta para alabar a los muertos, Live Cream presenta una toma de estudio, 'Lawdy Mama', que resultará instantáneamente familiar como la versión original de 'Strange Brew'.

Es un placer escuchar a la banda desgarrar las versiones de 'Sleepy Time Time', Sweet Wine 'y' N.S.U. ' Clapton es un fanático absoluto de la guitarra.

Cream había cambiado considerablemente desde su primer álbum, y tienes la sensación de que se estaban acercando a este material temprano con una mirada grandilocuente. Al parecer, no habían elaborado los arreglos para soportar los tiempos de ejecución más largos, por lo que lo que obtienes es una gran cantidad de solos, algunos de los cuales son increíbles, mientras que otras secciones parecen exageradas.

cream

live cream

PRENSAJE U.S.A. !! eric clapton ! GREAT COPY !

[ LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [ Rso ]

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1970

PAíS

EE.UU.

Lista de canciones

"N.S.U." (Jack Bruce) –10:15
Grabado el 10 de marzo de 1968 en Winterland Ballroom, San Francisco.
"Sleepy Time Time" (Jack Bruce, Janet Godfrey) –6:52
Grabado el 9 de marzo de 1968 en Winterland Ballroom, San Francisco.
"Sweet Wine" (Ginger Baker, Godfrey) –15:16
Grabado el 10 de marzo de 1968 en Winterland Ballroom, San Francisco.
"Rollin' and Tumblin'" (Muddy Waters) –6:42
Grabado el 7 de marzo de 1968 en The Fillmore, San Francisco.
"Lawdy Mama" (Tradicional) –2:46
Grabación descartada del álbum Disraeli Gears de 1967.

Miembros

Jack Bruce - bajo, voz principal, armónica.
Eric Clapton - guitarra, voces
Ginger Baker - batería, percusión, voces

tambien puede interesarte de nuestro catálogo