ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s

BUSCADA EDIC UK CON PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA .

1ª LABEL HARVEST, TODO EN EX ESTADO

En el momento de este lanzamiento de 1971, Deep Purple estaba en medio de hacer la transición del pop duro de la primera formación de la banda a una banda que luchaba contra Led Zeppelin por la corona de hard rock.

Habiendo tenido ya un gran comienzo con DEEP PURPLE IN ROCK, esta alineación púrpura de Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Jon Lord, Roger Glover e Ian Paice encajan como piezas entrelazadas.

Bendecido con una química tan infalible, Purple elevó el listón del rock duro con pepitas como la pista del título de conducción dura y los molestos "Fools". En otros lugares, muestran un sorprendente rango con el sabor de país "Anyone's Daughter" (con una selección de dedos impresionante por Blackmore) y el influenciado por Jimi Hendrix "No One Came" (que incluye una pizca de guitarra psicodélica hacia atrás).

También se incluye la épica púrpura "The Mule", un amplio tour de force dominado por los solos Blackmore's Middle Eastern Tinged y Lord's Pink Floyd-ian. La canción se convirtió en un punto culminante de los shows en vivo de Deep Purple ..

deep purple

Fireball

Strange Kind Of Woman / EDIT. Uk texturara carpeta !!

[ LP ] [HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s] [ Harvest ]

CARATULA

VG+

DISCO

VG++

AÑO

1971

PAíS

UK

CARACTERíSTICAS

GF

--1: Fireball
--2: No No No
--3: Strange Kind Of Woman
--4: Anyone's Daughter
--5: Mule, The
--6: Fools
--7: No One Came

Notes: Deep Purple: Ian Gillan (vocals); Ritchie Blackmore (guitar); Jon Lord (keyboards); Roger Glover (bass); Ian Paice (drums).

Rceorded at Welcombe Maor Studios, Devonshire, England in 1971.

tambien puede interesarte de nuestro catálogo