ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL

funky del mejor...a cargo de los mas grandes del oficio dirigidos por su fundador el gran Maurice White

rara COMPLETA 1ª edic org editado en japon, contiene inserto de 4 paginas con los textos de los temas en ingles y japones etc.. y gran fotografia de la banda, tambien orginal obi japones que rodea el albun, y ATENCION EL GRAN LIBRO INTERIOR A COLOR CON 16 PAGINAS LLENAS DE CURIOSAS FOTOGRAFIAS ...TDO UN LUJO QUE HARA FELIZ A CUALQUIER FAN DE LA FORMACION.

todo en gran estado, vinilo con alguna señal de uso, su escucha es buena

los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

POWERLIGHT es un álbum realmente hermoso que fue el último de lo que consideraría su período clásico, 1973 a 1983, con los miembros que harían que la banda, su música y su mensaje fueran históricos y queridos por millones de fanáticos de todo el mundo.

POWERLIGHT es un álbum con una excelente composición y armonías vocales verdaderamente espectaculares de Maurice y Philip Bailey. Y, por supuesto, su musicalidad característica y otros arreglos de cuernos mundanos. El segundo lado del álbum tiene especialmente algunas de las armonías más increíbles que alguna vez hicieron y eso dice algo.

Este es en gran medida un álbum sobre uno de sus temas universales, Amor, y su poder para cambiar actitudes, percepciones y llevar a las personas a una gran comprensión mutua. Canciones como 'Enamórate de mí'; 'Difundir tu amor'; 'Lado a lado'; 'The Speed ​​Of Love' y 'Something Special' tienen un doble significado si uno escucha las letras con comprensión. No es solo físico o mental, sino también amor espiritual por uno mismo y por los demás. La joya de la corona de este tema y el álbum, en mi humilde opinión, es 'Milagros'. Una hermosa canción sobre la vida, el amor, la esperanza, los sueños y tiene los arreglos vocales más bellos que jamás haya escuchado.

earth wind & fire

powerlight

RARA COMPLETA 1ª EDIC JAPAN + LIBRETO 16 PAG + INSERTOS

[ LP ] [SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL] [ Columbia ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1982

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS - BOOKLET

A1 Fall In Love With Me 5:40
A2 Spread Your Love 3:51
A3 Side By Side

Steel Drums – Robert Greenidge

5:56
A4 Straight From The Heart 4:59
B1 The Speed Of Love

Saxophone [Soprano Solo] – Donald Myrick*

3:35
B2 Freedom Of Choice

Guitar [Solo] – Roland Bautista

4:10
B3 Something Special 4:24
B4 Hearts To Heart

Guitar [Solo] – Roland Bautista

3:44
B5 Miracles 4:58

tambien puede interesarte de nuestro catálogo