ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

LEGENDARIO Y EXCELENTE GUITARRISTA DE BLUES..miembro fundador de la recordada paul butterfield blues band en los 60...ESTE ALBUN ES UNO DE SUS CLASICOS DISCOS Y POR SUPUESTO IMPRESCINDIBLE !!

estupenda 1ª y completa edic org usa , contiene el bonito encarte del sello capricorn

gruesa carpeta, trasera y label con escritura, vinilo exc

acompañado or stephen stills,johnny sandlin,, micke thomas..etc Y LA PRODUCCION DEL GURU DEL SUREÑO JOHN SANDLIN

Bueno, que decir a estas alturas de la vida de este tío. Miembro fundador de la Paul Butterfield Band, tocó con los Allman Brothers en los famosos conciertos de los Fillmore East, ha grabado con bluesman de la talla de John Lee Hooker, ha girado con B.B.King...Historia viva del bluesgran albun de su etapa en el pretigioso sello sureño CAPRICORN,"Juke Joint Jump" es un excelente álbum de rock & roll con mucho aroma souther, con una pizca de country, salpimentado con auténtico honky tonk gracias a los teclados de Phil Aarbeg y rematado efizcazmente con ese sonido de Chicago tan embaucador gracias a las guitarras de Bishop, indudablemente, pero también a las de su fiel escudero Johnny "V" VernazzaEn el álbum podemos encontrar piezas tan sublimes como "Calling All Cows" de Harley Dranne, con ese ritmo tan peculiar a lo Bo Diddley y que a un servidor le recuerda tanto al "I Want Candy" de los Strangeloves.

La maravillosa "Sure Feels Good" con ese estribillo tan pegadizo y esas fabulosas voces femeninas. La impresionante versión del tema de Bernie Besman y John Lee Hooker "Crawling King Snake", sin duda la más fiel a su pasado Butterfield. O la sensacional "Wide River" con ese aroma tan Allman Brothers..Stephen Stills, evidentemente, también participa en este álbum, en esta ocasión marcando el ritmo con la acústica en "Rollin'Home" un tema country con armónica incluida (Rick Kellog).

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

VG++

AÑO

1975

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS LABEL

A1 Juke Joint Jump 5:32
A2 Calling All Cows 4:30
A3 Rollin' Home 4:57
A4 Wide River 5:54
B1 Sure Feels Good 2:48
B2 Arkansas Line 3:22
B3 Hold On 3:42
B4 Crawlin' Kingsnake 3:51
B5 Do Nobody Wrong 4:50

Credits

Producer– Johnny Sandlin

tambien puede interesarte de nuestro catálogo