ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / ROCK & ROLL - ELVIS - DOO-WOP

MUY RARA EDICION EDITADA EN JAPON EN 1973 RCA LABEL AMARILLO !! cCOLLECTORS !

BONITA Y GRUESA DOBLE CARPETA LAMINADA SIN CODIGOS DE BARRA., CONTIENE LIBRETO INTERIOR DE 8 PAGINAS CON SEÑAL DE HUMEDAD, TAMBIEN CURIOSO POSTER DE ELVIS EN CONCIERTO...LOS 2 VINILOS EN EXC ESTADO, solo alguna señal de uso superficial

los prensajes de vinilo japonesas son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

DOBLE LP LLENO DE MUCHA HISTORIA..se trata del primer concierto retransmitido vía satélite, La transmisión del espectáculo fue presenciado en directo por más de 1.500.000.000 personas alrededor del mundo, es decir, 1,5 millones. Una cifra récord, superando aún la cantidad de espectadores que presenciaron la pisada de el hombre en la luna, a menos de 4 años antes

Un registro de un gran concierto en vivo celebrado en Hawái en respuesta a una solicitud de actuación de Japón.
En este concierto, Elvis se centró en baladas y versiones de canciones, en lugar de canciones de rock. Este legendario concierto se llevó a cabo en el Centro Internacional de Honolulu y fue el primer concierto de música en vivo

Se llevó a cabo como un evento benéfico para el fondo contra el cáncer de la cantante hawaiana Qui Lee, quien escribió "I'll Remember You" de Elvis. No había un precio fijo para las entradas, y las entradas se podían comprar a cualquier precio. Una teoría es que la razón por la que Elvis nunca actuó fuera de los EE.UU. o Canadá fue que su manager, el Coronel Parker, no tenía residencia permanente en los EE.UU. y, por lo tanto, existía el riesgo de que no pudiera volver a ingresar al país.

elvis presley

aloha from hawaii via satellite

2LPs / RARA ORIG. EDIT. JAPAN + LIBRETO 8 PAG !! COLLECTORS !

[ LP ] [ROCK & ROLL - ELVIS - DOO-WOP] [ Rca ]

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

VG++

AÑO

1973

PAíS

JAPÓN

CARACT.

GF - BOOKLET - POSTER

A1 Introduction: Also Sprach Zarathustra (Theme From 2001: A Space Odyssey)

Composed By – Richard Strauss

1:44
A2 See See Rider

Arranged By – E. Presley*

2:15
A3 Burning Love

Written-By – Dennis Linde

2:42
A4 Something

Written-By – George Harrison

3:20
A5 You Gave Me A Mountain

Written-By – Marty Robbins

3:09
A6 Steamroller Blues

Written-By – James Taylor (2)

2:59
B1 My Way

Written-By – Francois*, Revaux*, Anka*

3:42
B2 Love Me

Written-By – Leiber-Stoller*

1:31
B3 Johnny B. Goode

Written-By – Chuck Berry

1:39
B4 It's Over

Written-By – Jimmie Rodgers (2)

2:03
B5 Blue Suede Shoes

Written-By – Carl Perkins

1:05
B6 I'm So Lonesome I Could Cry

Written-By – Hank Williams

2:04
B7 I Can't Stop Loving You

Written-By – Don Gibson

2:21
B8 Hound Dog

Written-By – Leiber-Stoller*

0:46
C1 What Now My Love

Written-By – C. Sigman*, G. Becaud*

3:04
C2 Fever

Written-By – Cooley*, Davenport*

2:36
C3 Welcome To My World

Written-By – J. Hathcock*, R. Winkler*

1:50
C4 Suspicious Minds

Written-By – Mark James (4)

4:25
C5 Introductions By Elvis 1:38
D1 I'll Remember You

Written-By – Kuiokalani Lee*

2:27
D2 Medley: Long Tall Sally / Whole Lot-ta Shakin' Goin' On

Written-By [Long Tall Sally] – Enotris JohnsonWritten-By [Whole Lotta Shakin' Goin' On] – D. Williams*, S. David*

1:51
D3 American Triology

Written-By – Mickey Newbury

4:11
D4 A Big Hunk O' Love

Written-By – Schroeder*, Wyche*

2:01
D5 Can't Help Falling In Love

Written-By – Weiss*, Peretti*, Creatore*

1:42
Compañías, etc.

Copyright (c) – RCA Records
Phonographic Copyright (p) – RCA Records

Créditos

Backing Vocals [Vocal Accomp.] – J.D. Sumner And The Stamps* (tracks: A1 to B4, B6, B7, C1, C3, C4, D1, D3 to D5)
Backing Vocals [Vocal Accompaniment] – Kathy Westmoreland (tracks: A1 to B4, B7, C1, C2, C4, D1, D3, D5), The Sweet Inspirations (tracks: A1 to B4, B7, C1, C2, C4, D1, D3, D5)
Directed By [Director Of Audio] – Larry Schnapf
Engineer [Recording] – Al Pachucki, Dick Baxter

tambien puede interesarte de nuestro catálogo