ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / PSYCH - PROG - SINFONICO

se trata de su 1º- lp EL TITULADO From Genesis to Revelation EDITADO EN 1969..en una buscada y rarisima edicion USA para los fans y coleccionistas del grupo.

ESTA EDIC. USA EDITADA BAJO EL SELLO LONDON RECORDS...CON GRUESA CARPETA ES MUY BUSCADA YA QUE TIENE DIFERENTE DISEÑO DE CARPETA Y TITULO Y ADEMAS ESTA EDICON CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO LONDON RECORDS

TODO EN IMPECABLE ESTADO !!

temas llenos de magia,17 temas mas cortos que lo que luego realizaron pero cantados por peter de manera magistral,primera formacion y uno de mis lp`s imprescindibles !!

Existen ciertas variaciones con respecto al nombre de este álbum, de acuerdo a la edición y al país de lanzamiento. Por ejemplo la edición original de 1969 en Inglaterra se llamó "From Genesis to Revelation" mientras que la edición de 1974 en EEUU se llamó "In The Beginnig" (En El Comienzo) o incluso "Prime Time" (Primer Tiempo).

El nombre de "From Genesis To Revelation" fue pensado por Jonathan King (el productor de este primer álbum de Genesis y el que descubrió la banda en 1967). El fue también el que pensó el nombre Genesis y quiso unirlo de alguna forma con el concepto del álbum. Más tarde Peter Gabriel señaló que este álbum "...se suponía que fuera la historia del universo, aunque fue un concepto muy inútil".

King ha confesado que la elección del título del álbum ha sido un error de su parte, ya que fue puesto junto a los álbumes religiosos, haciéndose difícil de encontrar y nunca tuvo las ventas esperadas (sus primeras ventas fueron de unas modestas 600 copias). Sin embargo, una vez que la banda comenzó a ser conocida a nivel mundial, el disco llegó a la posición #170 en los rankings de EE. UU.

Genesis no posee los derechos discográficos sobre este álbum, y no tienen control sobre cuantas veces es re-lanzado. El productor Jonathan King mantiene la propiedad y ha hecho nuevas ediciones del mismo en forma más o menos regular. Esto ha facilitado que los seguidores de Genesis puedan obtener este álbum, ya que de otra forma habría caído en la oscuridad y se hubiera convertido en un objeto de colección.

Además de ser parte del título del álbum, el nombre de la banda fue omitido por la discográfica Decca en las ediciones americanas, ya que se había descubierto recientemente que allí existía otra banda llamada Genesis, y consideraron la posibilidad de cambiarle el nombre para evitar confusiones.

Aunque inicialmente fue lanzado para la discográfica Decca, From genesis to Revelation ha sido licenciado a compañías más pequeñas, las que a menudo lo editaban con diferentes portadas, diferentes duraciones de canciones, e incluso diferentes títulos.

genesis

In The Beginning

collectors !! 1º LP !! RARA EDIC. ORG USA + ENCARTE !! top copy !!

[ LP ] [PSYCH - PROG - SINFONICO] [ London ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS - EDIC. COMPL.

Tony Banks: Keyboards, vocals
Peter Gabriel: Lead vocal, flute
Ant Phillips: Guitars, vocals
Mike Rutherford: Bass guitar, vocals
Jonathan Silver: Drums
Dave Thomas: Backup vocals

1. The Silent Sun
2. That's Me
3. Where The Sour Turns To Sweet
4. In The Beginning
5. Fireside Song
6. The Serpent
7. Am I Very Wrong
8. In The Wilderness
9. The Conqueror
10. In Hiding
11. One Day
12. Window
13. In Limbo
14. Silent Sun
15. A Place To Call My Own
16. A Winter's Tale
17. One Eyed Hound

tambien puede interesarte de nuestro catálogo