ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s

BESTIAL DISCO DE LA BANDA DE Michigan QUE FUE SU 3º ALBUN BAJO LA PROUCCION DEL GRAN Terry Knight

MUY RARA Y COLECCIONABLE 1ª EDIC. ORIG. USA, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA CON GRAN FOTO DE LA BANDA TOCANDO en el Madison Square Garden en febrero de 1970, 1º PRENSAJE LABEL CAPITOL COLOR VERDE.

Closer to Home es un gran álbum con algunos momentos para la posterioridad como el pelotazo que supone “Aimless Lady” —¡temazo de los que hacen historia!—; la pegada funky de “Nothing Is the Same”; ese final mágico con “I'm Your Captain” y sobre todo esa obra de arte que supone la oscura “Mean Mistreater”, gran letra y para mí el punto álgido del álbum. También resaltaría ese “Get It Together” que funciona como una coda para “Mean Mistreater” y tiene un no se qué que me recuerda a Sly and the Family Stone; y las notables “Sin's a Good Man's Brother” y “I Don't Have to Sing the Blues”

De los mejorcito y más constante de la banda, Closer to Home es el disco que los catapultó a la fama mundial, con el tema homónimo siendo la pieza principal pero sin quitarle brillo al resto de las canciones. El Power Trio adquiere en este LP su mayor madurez musical, y cada uno se expresa en su instrumento de la manera más correcta en que podían hacerlo. Un genial disco de una genial banda, ambientado todo con el trasfondo de la guerra de Vietnam. Escucha obligada.

grand funk railroad

closer to home

Classic Rock 1º Press !! EDIC. ORIG. USA !! great copy !

[ LP ] [HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s] [ Capitol ]

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

VG++

AÑO

1970

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

Closer to Home

01 Sin's A Good Man's Brother
02 Aimless Lady
03 Nothing Is The Same
04 Mean Mistreater
05 Get It Together
06 I Don't Have To Sing The Blues
07 Hooked On Love
08 I'm Your Captain   

Mark Farner – guitarra, teclados, voz
Mel Schacher – bajo eléctrico
Don Brewer – batería, voz   

tambien puede interesarte de nuestro catálogo