ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

llenos de influencias de jazz, pop, country 'n' western, folk, y blues ,con Burton Cummings como uno de mis vocalista preferidos y por supuesto Randy Bachman fuzz-guitar..

Dos de los éxitos de la banda fueron tomados del álbum: " Laughing " y " Undun ". El álbum también incluye una versión de " No Time " que luego sería regrabada para suálbum American Woman y lanzado como single. El álbum es considerado como unclásico del rock .

excitante banda canadiense..anterior a la celebre bachman turner overdrive y para mi mucho mejores...soy un incondicionan desde siempre de ellos

nunca fueron muy conocidos pero cuando los descubri me hice un fan al instante y durante estos años he comprado practicamente todo su discografia.

siempre praticarosn un rock mas que dignos con un vocalista inmenso como es burton cummings y el resto del grupo suena como una maquina, son muy buenos instrumentistas y aben hacer canciones..cosa nada facil en este poblado mundo del rock
con el gran Randy Bachman y Burton Cummings..esta banda fue el germen de la celebre formacion canadiense Bachman Turner Overdrive.

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1969

PAíS

EE.UU.

"No Time" - 5:37
"Minstrel Boy" - 3:18
"Laughing" - 3:05
"Undun" (Bachman) - 4:17
"6 A.M. or Nearer" (Bachman) - 5:24
"Old Joe" (Cummings) - 3:07
"Of a Dropping Pin" - 3:42
"Key" - 11:24
"Fair Warning" - 1:44

Personal

Burton Cummings – voz, teclados
Randy Bachman – guitarras, voz
Jim Kale – bajo, voz
Garry Peterson – batería, percusión, voz

tambien puede interesarte de nuestro catálogo