ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s

SIN DUDA SE TRATA DE UNA DE LAS MAS CONTUNDENTES OBRAS MAESTRAS DEL HEAVY Y DE LA GUITARRA DE TODOS LOS TIEMPOS .. !!!!!!!!!

RARA Y COLECCIONABLE 1ª EDIC ORG JAPAN !! CONTIENE INSERTO DE 4 PAG CON FOTOS Y TEXTOS DE LOS TEMAS EN INGLES Y JAPONES !! COLLECTORS !

TODO EN ESTADO IMPECABLE !!

Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

TODO EN EXC ESTADO !!! COLLECTORS !

UNO DE LOS MEJORES DIRECTOS DE LA HISTORIA Y QUE NUNCA ME CANSO DE ESCUCHAR..UNO DE ESOS DISCOS QUE UNA VEZ PUESTO SIEMPRE LO ESCUCHAS ENTERO..TEMA TRAS TEMA AQUI ESTA LA HISTORIA DE UNO DE LOS GRUPOS MAS QUERIDOS POR LA PARROQUIA HEAVY.. .!! y por supuesto con michael schenker en su mejor momento.. !!.GENIAL Y MIL VECES..GENIAL !!

directo en japon con una superbanda con cozy powell,...!!!!!!!!!!!!!!!

fue su 1º albun en directo con la banda la 100%..La grabación se llevó a cabo en el recinto Nippon Budokan de Tokio, Japón en una presentación dada el 12 de agosto de 1981. Ha sido considerado como uno de los mejores discos en vivo de la primera parte de los ochenta y a su vez uno de los más influyentes.1​

Alcanzó la posición número 5 en los UK Albums Chart y a su vez obtuvo disco de plata en el Reino Unido por la British Phonographic Industry.

michael schenker group

one night at budokan

ORG EDT JAPON + 4 PAG INSERT !! TOP COPY !

[ 2LP ] [HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s] [ Chrysalis ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1982

PAíS

JAPÓN

CARACT.

GF - BOOKLET - EDIC. COMPL.

Gary Barden: voz
Michael Schenker: guitarra líder
Paul Raymond: guitarra ritmica, teclados y coros
Chris Glen: bajo
Cozy Powell: batería

Armed And Ready 6:13
Cry For The Nations 5:09
Attack Of The Mad Axeman 4:50
But I Want More 7:30
Victim Of Illusion 4:57
Into The Arena 4:45
On And On 5:28
Never Trust A Stranger 5:18
Let Sleeping Dogs Lie 7:14
Courvoisier Concert 3:40
Lost Horizons 7:15
Doctor Doctor 5:50
Are You Ready To Rock 6:32

tambien puede interesarte de nuestro catálogo