ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

brillante 1º albun en solitario dirigido a todos los amantes de las 6 cuerdas

mike pinera fue un legendario y reputado guitarra de grupos como: Blues Image, Iron Butterfly, New Cactus Band, Thee ImageMike Pinera from Blues Image, Iron Butterfly, New Cactus Band, Thee ..etc..

estupenda 1ª edic org usa promocional con bonito encarte interior del sello capricorn, todo esc

Pinera es verdaderamente un talento subestimado. Su guitarra, el canto y la composición de canciones pusieron una gran impronta en cada proyecto en el que estuvo involucrado.

El álbum solista de Isla en los discos de Capricornio de 1977 fue su declaración de grandeza. La canción de Isla es una de sus mejores canciones, y una de mis favoritas. La mayoría de estas canciones habrían sido las mejores canciones de cualquier otro proyecto de banda en el que estuviera involucrado

Isla fue el álbum en solitario de Mike Pinera, producido por Capricornio en 1978. Grabado con lo que los fanáticos de Pinera podrían describir fácilmente como una alineación estelar (el tecladista Duane Hitchings y el batería Donny Vosburgh fueron sus compañeros de banda en Thee Image;

Hitchings también tocó junto a él en New Cactus Band), es un sucesor de los dos álbumes de Thee Image que lo precedieron. Con sus momentos más fuertes cortados en un molde similar a los Doobie Brothers de mitad de período, o incluso al reciente Eric Clapton, sus diez canciones incluyen la canción principal en español, junto con la hermosa 'Nobody Wins' y 'Lady Divine', mientras que la apertura 'Alone' Contigo 'se inclina fuertemente, y con éxito,. En general, sin embargo, es un conjunto muy relajado, que, como los LP contemporáneos de Clapton, podría sorprender a cualquiera que venga del ya legendario pasado de Pinera con Blues Image, Iron Butterfly y Ramatam. Pero aún así hará las delicias de los aficionados a la guitarra, y la voz de Pinera sigue siendo inconfundible.

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACT.

PR - ILS LABEL

Side One

1 Alone With You
2 Good Thing
3 It's You
4 Nobody Wins
5 Must Get Thru

Side Two

6 Isla
7 Fly Fly Away
8 Good to You
9 Lady Divine
10 For Another Day



Artwork – Peggy Gage
Bass – Mike Pinera
Congas – Flaco* (tracks: A3)
Cover – Peggy Gage
Drums – Donny Vosburgh
Engineer – Allen Blazek*, Bob Parna, Dennis Hetzendorfer, Don Gehman, Jack Adams, Karl Richardson, Steve Kimball
Guitar – Mike Pinera
Keyboards – Duane Hitchings, Mike Pinera, Terry Weiss
Mastered By – Steve Kimball
Producer – Mike Pinera
Vocals – Mike Pinera, Terry Weiss

tambien puede interesarte de nuestro catálogo