ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

SUPER GRUESA..DOBLE CARPETA DOBLE sin codigos de barra, RARA 1ª ORIG. EDIT. EDITADA EN JAPON.QUE CONTIENE GRAN LIBRETO DE 16 PAGINAS CON UNA RARAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA Y TEXTOS EN JAPONES ETC..

TODO EN GRAN ESTADO, VINILO con algun signo de uso supeficial, escuchadO por completo su estado es bueno sin probema, !..COLLECTORS..!!!!!!!

Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

ABSOLUTA 1ª EDIC. ORIGINAL !! 1º PRENSAJE CON FANTASTICO DISEÑO DE CARPETA Y LABEL windfall records..

ABASOLUTA OBRA MAESTRA del mejor HARD BLUES..!!. ya no hay grupos asi..fue un paso mas adelante del los CREAM, su productor FELIX PAPALARDI monto y toco en esta superbanda junto a un guitarra inceible..LESLIE WEST..!!...

ABSOLUTA JOYA...este albun contiene temas inmensos y por supuesto el clasico de la banda, el tremendo MISSISSIPPI QUEEN !!..grabado en vivo en el mitico Fillmore East, New York City, NY - June 1971

Si estás pensando en conseguir algo de Mountain, quizás tu primera parada sea Best of Mountain, pero este álbum es (casi perfecto) muy recomendable si te gusta Cream, especialmente en directo. Yo diría que vale la pena comprarlo solo para la (s) pista (s) en vivo.

Leslie West obtiene un sonido tan poderoso en su Les Paul Junior de P90 que el viejo dicho de que necesitas pastillas humbucker en una Les Paul / SG / 335, etc., para que ese sonido Cream sea redundante.

Flowers of Evil es el tercer álbum de estudio y el primer álbum en vivo de la banda estadounidense de hard rock Mountain. Es en parte un álbum conceptual sobre el uso indebido de drogas en Vietnam.

La primera cara del álbum incluye nuevo material de estudio, mientras que la segunda consiste en material en vivo grabado el 27 de junio de 1971 en el Fillmore East de la ciudad de Nueva York. Fue lanzado en noviembre de 1971 por Windfall.

mountain

Flowers of Evil

RARA 1ª ORIG. EDIT. JAPAN + LIBRETO 16 PAG./ MISSISSIPPI QUEEN !!

[ LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [ Windfall ]

CARATULA

VG++

DISCO

de VG++ a VG +

AÑO

1971

PAíS

JAPÓN

CARACT.

GF - BOOKLET - EDIC. COMPL.

Side 1: Studio

"Flowers of Evil" (West, Pappalardi, David Rea) – 4:52
"King's Chorale" (Pappalardi) – 1:04
"One Last Cold Kiss" (Pappalardi, Collins) – 3:54
"Crossroader" (Pappalardi, Collins) – 4:53
"Pride and Passion" (Pappalardi, Collins) – 7:11

Side 2: Live

1. "Dream Sequence" (medley) – 25:03

Guitar Solo (West) /
Roll Over Beethoven (Chuck Berry) /
Dreams of Milk and Honey (West, Pappalardi, John Ventura, Norman Landsberg) /
Variations (West, Pappalardi, Laing, Steve Knight) /
Swan Theme (Pappalardi, Collins)

2. "Mississippi Queen" (West, Pappalardi, Laing, Rea) – 3:49

Personnel

Leslie West – guitar, vocals
Felix Pappalardi – bass guitar, vocals
Steve Knight – organ
Corky Laing – drums, percussion

tambien puede interesarte de nuestro catálogo