ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

¡Un impresionante álbum en vivo en DOBLE LP de los maestros psicodélicos Quicksilver Messenger Service de San Francisco que hipnotiza a una audiencia de Nueva York con heavy blues jam y freakouts extendidos!

Esta formación de la banda contó con el renombrado teclista Nicky Hopkins, quien previamente había grabado con The Beatles, The Stones, The Who y más.

La banda que se convirtió en Quicksilver Messenger Service originalmente fue concebida como un vehículo de rock para el cantante y compositor de folk Dino Valente), autor de 'Get Together'. Viviendo en San Francisco, Valente había encontrado al guitarrista John y al cantante Jim Murray. El amigo de Valente, David Freiberg (se unió en el bajo, y el grupo se completó con la incorporación del baterista Greg Elmore y el guitarrista Gary Duncan. más tarde.

quicksilver fue una de las mas autenticas y legendarias formaciones desde san francisco que gano estos merecidos abjetivos por albuens considerados como obras maestras absolutas

ESTUPENDA EDIC USA con gruesa doble carpeta. se encuentra PRECINTADO !!

Recorded live at Stony Brook College, Stony Brook, N.Y. April 5th, 1970

Es un sonido es muy bueno, en la banda el gran Valenti QMS . La música no es improvisación, sino que está estrechamente estructurada y la primera mitad son composiciones de Valenti. La segunda mitad regresa a los nostálgicos 68 y 69 QMS,

como todos sus albunes este álbum es un documento contemporáneo para mí y un bonito recordatorio de una época emocionante en California.

quicksilver messenger service

Stony Brook College 1970

2lp !! limt edt usa, inedito, john cipollina !! precintado !

[ 2LP ] [AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK] [PSYCH - PROG - SINFONICO]

CARATULA

SS

DISCO

SS

AÑO

1970

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

A1 Baby Baby
A2 Subway
A3 Too Far
A4 Warm Red Wine
B1 The Truth
B2 Mona
B3 Long Haired Lady
C1 Mojo
C2 Pride Of Man
C3 Edward The Mad Shirt Grinder
D1 Who Do You Love

tambien puede interesarte de nuestro catálogo