ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

SU 3º ALBUN EN SOLITARIO DESPUES DE TRAFFIC, UN DISCO PERFECTO, UNA OBRA MAESTRA DEL MAESTRO EN SOLITARIO..TEMAS CANTADOS CON EL ALMA SOUL EN CADA NOTA..SU VOZ ES UN PRODIGIO...CONTIENE SU EXITO Valerie QUE HOY EN DIA NO PARA DE ESCUCHARSE....

IMPECABLE 1ª EDIC. ORIG. ESCANDINAVA CON PRECIOSA LAMINADA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA Y TAMBIEN CONTIENE EL  ENCARTE INTERIOR..TODO EN ESTADO PERFECTO, SIN DUDA NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA !!

un tipo con una clase que no puede con ella, un vocalista unico y en todos sus albunes mostrandose impecable, siempre..calidad a raudales y honestidad en toda su carrera...se puede pedir mas ??? Cuando de escuchar Rock clásico tranquilo de primer nivel y gran clase, nadie le gana a Steve Winwood.

Como solista, Steve Winwood es normalmente asociado con el estilo limpio del Soul-Pop blanco que lo convirtió en una estrella durante los años ochenta. Sin embargo, esta faceta de músico del adulto contemporáneo fue uno de los tantos estadios de su dilatada carrera que arrancó como rockanrolero, pasando al Jazz, la Psicodelia, el Blues-Rock y el Rock Progresivo.

Steve Winwood es uno de esos artistas de múltiples talentos. Es un excelente tecladista que lo convirtió en uno de los músicos de sesión de grabación más demandados, además de usar ese talento para mezclarlo con una voz poderosa y diferente que llega directamente al tálamo de la gente.

steve winwood

Talking Back To The Night

1º PRESS ORG EDIT USA !! TRAFFIC !! TOP COPY !!

[ LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [ Island ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1982

PAíS

SUECIA

CARACT.

ILS - EDIC. COMPL.

1. "Valerie" 4:05
2. "Big Girls Walk Away" 3:51
3. "And I Go" 4:12
4. "While There's a Candle Burning" 3:08
5. "Still in the Game" 4:49

Side two

6. "It Was Happiness" 4:59
7. "Help Me Angel" 5:05
8. "Talking Back to the Night" 5:43
9. "There's a River" 4:40
Total length: 40:32

Personnel

Steve Winwood – lead and backing vocals, Prophet-5, Hammond B3 organ, Roland VP-330 Vocoder, Multimoog, Linn LM-1 programming, percussion
Nicole Winwood – backing vocals (tracks 2 and 5)
Production
Steve Winwood – producer, engineer, mixing
John "Nobby" Clarke – assistant engineer
Lynn Goldsmith – photography
Tony Wright – artwork

tambien puede interesarte de nuestro catálogo