ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL

impecable y bonita presentacion para esta edic usa con los relieves en la carpeta...!! participan en el discos Philip Bailey y Luther Vandross

desde publicar un par de álbumes por año hasta solo tres álbumes de estudio entre 1980 y 1985, algunos podrían haber pensado que la musa de Stevie Wonder se tomó unas vacaciones. Sin embargo, entre sus muchas apariciones, Steve Wonder lanzó IN SQUARE CIRCLE en 1985. Fue un regreso a la gran música que escribió en los años 60 y 70, una mezcla lúdica y divertida de funk y soul, pero con Un sonido más a medida.

El exitoso single "Part-Time Lover" ejemplifica mejor esa mezcla. Aunque la naturaleza programada de la música es evidente, el teclado y las partes de batería de Stevie son ases. Y, por supuesto, recibe un poco de ayuda de un reparto estelar, incluyendo a Philip Bailey, Deniece Williams, Luther Vandross y la propia Syreeta Wright de diamantes en bruto de Stevie, entre otros.

Artista invitado: Luther Vandross; Philip Bailey
Productor: Stevie Wonder

stevie Wonder

in square circle

rara 1ª edic org usa + relives !! top copy !!

[ LP ] [SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL] [ Motown ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1985

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

--1: Part-Time Lover
--2: I Love You Too Much
--3: Whereabouts
--4: Stranger On The Shore Of Love
--5: Never In Your Sun
--6: Spiritual Walkers
--7: Land Of La La
--8: Go Home
--9: Overjoyed
--10: It's Wrong (Apartheid)

Notes: Personnel: Stevie Wonder (vocals, piano, Fender Rhodes piano, Moog synthesizer, drums); Dean Parks, Ralph Hammer (acoustic guitar); David T. Walker (electric guitar); Clarence Bell (organ); Malcolm Cecil, Willie Weeks, Scott Edwards (bass instrument); Larry Latimer (congas); Sheila Wilkerson (bongos); Yusuf Roahman (shaker).

Recording information: The Record Plant, Los Angeles, California; Media Sound, New York, New York.

tambien puede interesarte de nuestro catálogo