ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

estupenda y solida edicion original USA con sicodelica doble carpeta....!!...uno de los grandes directos de la historia del rock !!

GRUESA DOBLE CARPETA SIN DESGASTES, VINILOS PRACTICAMENTE IMPECABLES...TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!..COLLECTORS !! GRAN COPIA !

ten years after en vivo nuevamente! a diferencia del undead (que ya habia subido) este es mas largo, tiene mas temas [y tambien me vuela la cabeza y me deja alucinando] pero tambien es de algunos años despues, por lo que creo yo, nos muestra una banda mas madura, y totalmete experimentada en lo que es un concierto de buen rock n roll!

que mejor que comience a sonar one of these days (del disco a space in time), relajada, mas bien lenta, pero despues bien rockera con harmonica y todo!. you give me loving le da un toque mas bluesero al disco, buen riff y mucho feeling lo hacen un muy buen tema. quieren escuchar algo del shhh en vivo??? good morning little school girl es para mi uno de los mejores de la banda, el riff es genial y el solo es a toda raja. me gusta mucho esa parte por la participacion que tiene el bajo en el solo, va marcando un ritmo diferente, pero sin provocar una confusion entre lo que hace las figuras ritmicas quer hace el bajo y el solo de la guitarra. que sigue? hobbit un tema rockero, pero se le da paso a ric lee para que demuestre lo suyo y haga maravillas en la bateria en cerca de 8 minutos. bajando un poco las revoluciones continua help me, un tema bien lento pero con matices de intensidad le va dando peso al tema, que poco a poco se va transformando a una especie de blues. tiene muy buenos momentos el tema, (que dura cerca de 10 minutos) los cambios de intensidad y las pausas le dan el toque blues rock que caracteriza a la banda.

el segundo disco comienza con unos interludios, el primero (dura menos de 1 minuto) son unas frases en guitarra, y el segundo es un duelo guitarra/voz. luego i can't keep from cryn sometimes continua con lo que seria la linea de temas mas bien lentos, pero con el caracteristico toque de ten years after. pero luego se da paso a la improvisacion y entre medio del tema tocan el riff de sunshine of your love de cream. luego de la improvisacion se retorna al tema original. continua otro interludio de cerca de 1 minuto y la banda prosigue interpretando show blues inc, otro tema blusero y de larga duracion. me gusta mucho el solo de guitarra y sobre todo el de teclado, que crea un ambiente relajado y unico. gran pieza del disco, muy buen tema.

ya finalizando la banda comienza con im going home. gran interpretacion de alvin lee en la guitarra y en la voz, acompañados siempre por ric lee en la bateria, leo lyons en el bajo y chick churchill en el teclado. sin mas comentarios para este gran tema, creo habla por si solo. se debe escuchar si o si!!!! y el ultimo tema de la presentacion es choo choo mama, gran blues rock que en precisos 3 minutos da un buen cierre al concierto.

ten years after

recorded live

2LP, ORG EDT USA / alvin lee, I'm Going Home !! GRAN COPIA !

[ 2LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [ Columbia ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

Recorded live
1973

1. One of These Days
2. You Give Me Loving
3. Good Morning Little Schoolgirl
4. Help Me
5. Classical Thing
6. Scat Thing
7. I Can't Keep from Crying, Sometimes
8. Silly Thing
9. Slow Blues in C
10. I'm Going Home
11. Choo Choo Mamare

corded live (chrysalis) - album credits

Leo Lyons BassChris WrightExecutive ProducerBrian CookePhotographyWalter WangerCover Art Concept, Cover DesignChick ChurchillOrgan, Piano, Drums, KeyboardsAlvin LeeGuitar, VocalsChris KimseyEngineerRic LeeDrumsTen Years AfterProducer, Main Performer

tambien puede interesarte de nuestro catálogo