ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

RARA 1ª EDIC ORIG. USA, ATENTO A LA gran fotografia del grupo en portada..,

contiene sus primeros temas como bus stop, on a carousel..etc.. ,solido prensaje usa en el mitico label Imperial Records ..

PRESENTA GRUESA CARPETA QUE CONTIENE EL BONITO ENCARTED EL SELLO LIBERY RECORDS, TODA UNA JOYA EN EXC CONDICION ! !!

Antes de formar uno de los primeros grandes supergrupos de rock n 'roll en Crosby, Stills y Nash, el cantautor británico Graham Nash fue miembro fundador del grupo de pop de Manchester, Inglaterra The Hollies con Allan Clarke. Considerablemente popular a lo largo de las décadas, (con más de 60 singles en las listas de todo el mundo a lo largo de la carrera de la banda) The Hollies también fueron notables por su uso pionero de armonías vocales de tres partes, los primeros elementos del jangle-pop en su sonido y énfasis. en melodías brillantes y pesadas. Junto con The Beatles, The Kinks, The Zombies y tantos otros grupos de los 60, The Hollies fueron una parte integral de la famosa invasión británica que introdujo el sonido británico en Estados Unidos y, como sus contemporáneos The Rolling Stones, nunca se disolvieron y continúan gira hasta el día de hoy. En 1967, The Hollies tenía más que suficientes éxitos en las listas de éxitos

El disco contó con algunos de los mejores éxitos del grupo, desde composiciones originales como 'Stop Stop Stop', 'On A Carousel' y 'Tell Me To My Face', hasta sus distintas versiones de pistas de Chuck Berry con sabor a Merseybeat. ('Memphis'), Graham Gouldman ('Bus Stop') y Doris Troy) 'Whatcha Gonna Do' Bout It ') entre muchos otros. Una colección de primera calidad de éxitos de una banda que inspiraría a generaciones de futuros grupos de Manchester como The Stone Roses y Oasis, así como a rockeros de garaje impulsados ​​por la nostalgia como The Flamin 'Groovies.

The Hollies 'Greatest Hits fue la primera colección de grandes éxitos del grupo de pop británico The Hollies.

El álbum fue lanzado por Imperial Records en los Estados Unidos en mayo de 1967

the hollies

The Hollies' Greatest Hits

ORG. EDIT. USA !! Graham Nash, BUS STOP ! great copy !

[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [ Imperial ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1967

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS LABEL

Side One:

Bus Stop
Pay You Back with Interest
Here I Go Again
Tell Me to My Face I'm Alive Look Through Any Window

Side Two:

Stop Stop Stop
Whatcha Gonna Do 'Bout It
Just One Look
Memphis I Can't Let Go On a Carousel

tambien puede interesarte de nuestro catálogo