ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL

MUY RARA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA Y 1º PRENSAJE CON DOBLE CARPETA Y ADEMAS CONTIENE EL INSERTO QUE TRAE LAS LETRAS DE LOS TEMAS ETC..VINILO EN IMPECABLE ESTADO !

Renaissance incluyó varias canciones de reconocidos escritores-productores ... incluyendo a Marvin Gaye , Willie Hutch , Leon Ware , Fonce Mizell , Freddie Perren , Pam Sawyer y otros. Griffin demostró ser un cantante líder más que capaz, y las mezclas vocales de Bobby, Ron y Pete estaban entre sus mejores. El primer sencillo intencionado del álbum fue " What Is a Heart Good For ", que fue realizado por el grupo el 13 de julio de 1973

Motown asignó una serie de productores para trabajar con los Milagros en su primer LP después de la partida de Smokey Robinson. El resultante de los esfuerzos es excelente, ya que cada productor puso lo mejor de sí mismo en la mesa.

El recién llegado Billy Griffin se une a Ron White, Bobby Rogers y Pete Moore para unas deliciosas mezclas vocales. 'I Love You Secretly', producido por Marvin Gaye, es comparable a sus exitosas producciones originales 'Baby I'm for Real' y 'Bells'. Willie Hutch contribuyó con dos números, el sencillo 'Pelucas y pestañas' y el emocionante 'No me di cuenta que el show había terminado'; Griffin canta el primero en un registro más bajo que el segundo. La canción que más se pasa por alto aquí tiene que ser la producción de Mel Larson y Jerry Marcellino 'Si alguna vez estás en el vecindario'; La luz de Griffin, el tenor adolorido y las armonías conmovedoras hacen que la escucha sea suave.

'Para qué es bueno el corazón', escrito por Leon Ware y Arthur T-Boy Ross (el hermano de Diana Ross) son excelentes; Ron White co-lidera en este último y muestra un tenor sutil y de calidad. Pam Sawyer y 'I Don't Need No Reason' de Leon Ware fueron grabadas más tarde por Junior Walker & the All-Stars, de todas las personas. Smokey Robinson es acreditado como productor ejecutivo. Tal vez él escogió el material; Si es así, hizo un gran trabajo.

the miracles

renaissance

ORG. EDIT. USA, 1º press + inserto !! SMOKEY ROBINSON

[ LP ] [SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL] [ Motown ]

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

NM-

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF - ILS

Billy Griffin - voz principal
Ronnie White - Barítono voz de acompañamiento
Pete Moore - voz de acompañamiento de bajo
Bobby Rogers - voz de acompañamiento de tenor
Marv Tarplin - guitarra
Smokey Robinson - productor ejecutivo

01 What Is A Heart Good For
02 If You're Ever In The Neighborhood
03 I Wanna Be With You
04 Wigs And Lashes
05 Don't Let It End ('Til You Let It Begin)
06 I Love You Secretly
07 I Don't Need No Reason
08 Nowhere To Go
09 I Didn't Realize That The Show Was Over

tambien puede interesarte de nuestro catálogo