ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00

este es su buscado 1º albun toda una obra maestra , un icono en los albunes de punk rock de todos los tiempos, un disco que yo diria incombustibles en los 40 años que ya tiene y que sigue emocioando en su escucha.. .

como sabes the police ya son un grupo de culto y uno de las mejores foraciones en los años 80`s..

IMPECABLE 1ª EDICION ORGINAL USA, MUY RARA YA QUE VERAS QUE EL NOMBRE DE LA BANDA VIENE EN COLOR VERDE Y TAMBIEN ESTA EDIC CONTIENE EL BONITO ENCARTE INTERIOR

NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS..!!

Outlandos d' Amour" (A&M). Disco de estreno del trio The Police, dos ingleses y un norteamericano que revolucionan la escena musical británica de finales de los setenta y comienzos de los ochenta, con su singular militancia en sonidos que van desde el punk a la nueva ola, pasando por el reggae. Estilo este último del que van a sacar mucho provecho en sus primeros álbumes, principalmente en el de presentación (1978), donde aparecen algunos clásicos que determinados críticos han incluido en el apartado de reggae blanco: "So Lonely" y "Can't Stand Losing You". En general, el grupo demuestra una profesionalidad por encima de la media de otros grupos de aquellos años de ebullición dentro de la música pop. La experiencia en distintas bandas, la buena producción y la capacidad para escribir canciones con gancho, pero que se entienden, son los principales poderes del trío que no renuncia al rock directo y básico.

Pruebas de este último se concretan en los títulos "Next to You", "Peanuts" y "Truth Hits Everybody", aunque "The Police" brilla con fuerza también en tiempos más lentos, caso de la inolvidable "Roxanne", y hasta se atreve con registros exóticos como "Masoko Tanga". Los miembros del grupo aparecen en la portada mediante una fotografía de Janette Beckman. El diseño corresponde a Les May y Michael Ross se encarga de la dirección artística.

Grabado con "cintas usadas" en consola de 16 canales, en los estudios "Surrey Sound Studios". La mayor parte de las canciones que aparecen en este álbum habían sido ensayadas y presentadas en vivo con anterioridad; por tal razón, varias canciones se grabaron en una sola toma. De inmediato, Outlandos d'Amour se convirtió en todo un éxito de ventas, por ser un disco que mezcla estilos variados como reggae y rock; la esencia del sonido de The Police.

Este álbum contiene una de las canciones más aclamadas de la banda, "Roxanne", canción inspirada en una prostituta que Sting habría visto de paso por Francia, además de otro éxitos como "So Lonely", "Can't Stand Losing You", "Next To You", "Hole In My Life" y "Truth Hits Everybody".

Hasta el día de hoy, del álbum "Outlandos d'Amour" se han vendido casí nueve millones de copias por todo el mundo.

the police

Outlandos d'Amour 78

rara ORG. EDIT. USA + encarte, sting !! top copy !!

[ LP ] [NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00] [ Am ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1978

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS

"Next To You" – 2:50
"So Lonely" – 4:49
"Roxanne" – 3:12
"Hole In My Life" – 4:52
"Peanuts" (Sting, Stewart Copeland) – 3:58
"Can't Stand Losing You" – 2:58
"Truth Hits Everybody" – 2:53
"Born In The 50's" – 3:40
"Be My Girl - Sally" (Sting, Andy Summers) – 3:22
"Masoko Tanga" – 5:40

tambien puede interesarte de nuestro catálogo