ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / CROONERS - VOCALISTAS - INSTRUMENTAL

La banda habla en tonadas como" With Plenty Of Money And You ", y Bennett las combina, sacando fuerza de los arreglos de bravura, mientras que la banda y el cantante logran una ternura de" Growing Pains ". [3 ]

Bennett y Basie grabaron dos álbumes juntos en 1959. El otro, In Person! , fue lanzado por el sello discográfico de Bennett, Columbia , mientras que este álbum fue lanzado por Roulette, el sello de Basie.

ABSOLUTA JOYA EN TU COLECCION DE VOCALISTAS Y JAZZ.- el es junto a sinatra el mas grandes de los grandes...hay muchos pero tonny es alucinate modulando su voz..su diccion, su estilo y feeling lo hace unico en su fraseo..

Estos dos talentos fueron hechos el uno al otro. poderosa banda del conde inspiró a Tony, mientras que sus grandes voces dieron energía a los músicos. La suya era una simbiosis que produce un sonido excelente, ya que esto demuestra claramente establecido.

Trompetista Joe Newman se presentó en "Chicago". Juega con silencio en "Me he acostumbrado a su cara" y "La vida es una canción". Anillos de trombón de Al grises sucesivamente sobre "¿Usted está Tener a ninguna diversión." Saxo tenor de Billy Mitchell se puso de relieve en el primer partido de disco, "Comienza la música." Este conjunto de lullabye cambio de ritmo, "Los problemas crecen" es una oportunidad para que el bajista Eddie Jones y el guitarrista Freddie Green para brillar. Flautista de Frank Weiss es el único otro jugador en esta pista tranquila. Thad Jones tiene un solo de trompeta en "Poor Little Rich Girl". Saxo tenor de Frank Foster canta justo al lado de Bennett en "Un montón de dinero." Tejiendo dentro y fuera de todo esto es el piano inimitable de William 'conde' Basie.

tonny bennett & count basie

strike up the band

frank wess, Joe Newman, freddie green !! great swing !!

[ LP ] [CROONERS - VOCALISTAS - INSTRUMENTAL] [ Roulette ]

CARATULA

VG++

DISCO

de VG++ a VG +

AÑO

1959

PAíS

EE.UU.

A1 Strike Up The Band 1:30
A2 I Guess I'll Have To Change My Plans 2:38
A3 Chicago 2:02
A4 With Plenty Of Money And You 1:29
A5 Anything Goes 2:15
A6 Life Is A Song 2:51
B1 I've Grown Accustomed To Her Face 2:56
B2 Jeepers Creepers 2:05
B3 Growing Pains 3:28
B4 Poor Little Rich Girl 3:30
B5 Are You Having Any Fun 2:43

Personnel

Tony Bennett - vocals
Ralph Sharon - piano and arranger

The Count Basie Orchestra:

Count Basie - piano
Thad Jones, Snooky Young, Wendell Culley & Joe Newman - trumpet
Benny Powell, Henry Coker & Al Grey - trombone
Marshal Royal & Frank Wess - alto saxophone
Frank Foster & Billy Mitchell - tenor saxophone
Charlie Fowlkes - baritone saxophone
Freddie Green - guitar
Eddie Jones - bass
Sonny Payne - drums

tambien puede interesarte de nuestro catálogo