ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

ROBUSTA COMPLETA EDIC. ORIG. USA !! A DESTACAR QUE SE TRATA DE LA 1ª CARPETA CON LOS TROQUELADOS LATERALES QUE HACEN EL EFECTO TRIDIMENSIONAL , TAMBIEN CONTIENE EL CURIOSO ENCARTE INTERIOR COMO LA CARPETA CON LA FORMA TROQUELADA

UNO DE LOS GRANDES GRUPOS DE MI VIDA..!!..TODO EN EXCELENTE ESTADO !! UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS !!

mas que curioso el diseño de esta sugerente carpeta original con los troquelados laterales haciendo realzar el efecto tridemensional !!

Traffic renovo su contrato con Island y empezo a grabar un nuevo disco."The Low Spark of High Heeled Boys" fue una de las mejores canciones de Traffic y la más larga hasta el momento. El resultado fue un álbum que rápidamente pasó a ser de oro (y finalmente de platino) en los Estados Unidos, donde el grupo realizó giras frecuentes.

Traffic era una banda de rock inglesa cuyos miembros provenían de West Midlands. El grupo se formó en abril de 1967 por Steve Winwood, Jim Capaldi, Chris Wood y Dave Mason. Comenzaron como un grupo de rock psicodélico cuyos primeros singles fueron influenciados por The Beatles y diversificaron su sonido a través del uso de instrumentos como teclados como el Mellotron, instrumentos de caña e incorporando jazz y técnicas de improvisación en su música.

traffic

the low spark of high heeled boys

ORG. EDIT. USA !! Steve Winwood / supergrupo !

[ LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [ Island ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1971

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS - EDIC. COMPL.

1. Hidden Treasure
2. Low Spark Of High Heeled Boys, The
3. Rock & Roll Stew
4. Many A Mile To Freedom
5. Light Up Or Leave Me Alone
6. Rainmaker

Steve Winwood - vocal, piano, guitar Chris Wood - saxophone Jim Capaldi - additional percussion Ric Grech - bass Jim Gordon - drums Reebop Kwaku Baah - congas

tambien puede interesarte de nuestro catálogo