ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00

DOBLE LP.. PARA ESTA JOYA DEL SONIDO GLOVAL UNDERGROUND

uno de los últimos en una serie aparentemente interminable de proyectos únicos provenientes del campamento Global Underground (este está dedicado a lanzar álbumes de artistas originales) ve su segundo lanzamiento de Trafik. El dúo de producción de Andrew Archer (también conocido como Forth, un nombre que probablemente reconozca como el DJ / selector de las recopilaciones de muestras del presupuesto de Global Underground) y John Elliott (cuyas voces han sido escuchadas en pistas por el legendario Tilt) son las partes responsables de La magnífica "bala". Como fue el caso con el primer lanzamiento de GU Music ("Atlantic Breakers" de Pako y Frederik), "Bullet" es una colección de pistas que utiliza breakbeat como medio para trabajar las variaciones en un tema. Sin embargo, mientras que Pako y Frederik intercambiaron en ambientes atmosféricos siniestros y en general más ritmos relajados, los muchachos Trafik exprimen la mayor cantidad de música posible en poco más de una hora de música, haciendo vibrar al oyente con sintetizadores gruesos, poderosos ritmos de tempo medio, Dosis liberales de excelentes voces, y los ocasionales latidos 4/4 y tempo.

Después del lavado de los sintetizadores introductorios de ahora en "Midas", la primera mitad del álbum comienza con una serie de números poderosos. "Echoes" tiene a John Elliott vocalizando "Encuentra un sueño donde puedas esconderte" en un breakbeat de medio tiempo, seguido de la línea de piano descendente de "Revolution". Las pistas amigables para DJ como "Kaleidoscope" y "Disco Trafiko" tienen tanta vitalidad para ellos como las pistas vocales; tienen la sensación de ser composiciones completamente formadas en lugar de simples herramientas de DJ que parecen estar siempre presentes en la mayoría de los álbumes de artistas, y esto es un testimonio de los talentos de producción de Andrew Archer.

La segunda mitad del álbum está dedicada al lado decididamente más downtempo de Trafik, comenzando con los sintetizadores y cuerdas de la música "Relax". El siguiente paso es "Into The Wind", con las voces de invitados llenos de humo de Rachel Lamb. Los productores toman nota: cuando emplean a una vocalista femenina, este es el tipo de sonido que desea; Es un matrimonio perfecto de vocalista y música de respaldo. Con "Perfume Suite", Trafik ha creado el tipo de pista que Moby ha estado intentando crear en los últimos años. Para terminar el álbum está "Your Light", el sencillo de Trafik de principios de este año, y "Surrender", una obra de ocho minutos que retoma los talentos vocales de Miss Lamb.

Decir que Trafik está listo para tomar la antorcha transmitida por Hybrid puede ser un poco prematuro, pero sus talentos son tan aparentes y la música brilla con la misma intensidad. En su debut, se las han arreglado para perfeccionar un sonido que parece intentarse a menudo, pero que rara vez se ejecuta con tal dominio. Muy recomendable.

trafik

bullet

DOBLE LP, Global Underground !! NUEVO !!

[ 2LP ] [NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00]

CARATULA

SS

DISCO

SS

AÑO

2004

PAíS

EE.UU.

CARACTERíSTICAS

PRECINTADO

01. Midas
02. Echoes
03. Revolution
04. Kaleidoscope
05. Escape From (feat. Johnny Longrigg)
06. Disco Trafiko
07. Our Time In The Future
08. Relax
09. Into The Wind (feat. Rachel Lamb)
10. Perfume Suite
11. You Me
12. Your Light
13. Surrender (feat. Rachel Lamb)

tambien puede interesarte de nuestro catálogo