ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL

ULTRA RARA Y COMPLETA 1ª EDIC ORG QUE CONTIENE LOS 2 GRANDES POSTERS CON FOTOGRAFIAS DE CADA MIEMBRO DEL GRUPO,
TODO EN ESTADO EXC !

Go West es el cuarto álbum de estudio de la agrupación Village People, publicado el 26 de marzo de 1979. Contiene los exitosos sencillos "In the Navy" (#3 en la lista Billboard Hot 100, #2 en el UK Top 40) y "Go West", de la cual el dúo Pet Shop Boys realizó una reconocida versión en 1993.

Este es un álbum absolutamente genial de Village People, solo mira la portada y llora por la falta de algo tan divertido que se haga en la música ahora, en cualquier lugar.

Del Greenwich Village neoyorquino a las listas de éxitos, de la subcultura gay al mainstream: los Village People desempeñaron un papel decisivo en la configuración del sonido disco de finales de los 70.

Fundada por los productores Jacques Morali y Henri Belolo, la banda estaba formada por personajes: motorista, indio, vaquero, obrero de la construcción, policía y soldado.

Durante su exitosa carrera, produjeron varios éxitos mundiales, entre ellos "Y. M.C.A.", "In The Navy", "Macho Man" y "Go West". También estuvieron en las listas de éxitos de los 80 con canciones como "Can't Stop The Music" y "Sex Over The Phone".

village people

go west

1ª EDIC ORG + 2 POSTERS / IN THE NAVY

[ LP ] [SOUL - FUNKY - GROOVE - REGGAE - GOSPEL]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1978

PAíS

EE.UU.

CARACT.

EDIC. COMPL. - POSTER

"In the Navy" – 5:39

"Go West" – 4:10

"Citizens of the World" – 5:32

"I Wanna Shake Your Hand" – 4:40

"Get Away Holiday" – 5:22

"Manhattan Woman" – 5:10

tambien puede interesarte de nuestro catálogo