ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

historica y reputada formacion sureña, todo un referente en el estilo que tanto nos gusto en DISCOS ZEPPELIN ..!!

EL ALBUN CUENTA con jimmy hall..gran vocal..uno de los mas potentes de todos los tiempos sin ninguna duda.!!..sus discos cada dia mas buscados..

la fotografia de la carpeta refleja el lugar llamado Manor Estudio donde el albun fue grabado

TODO EN ESTADO EXC !!! 

no solo ‎‎Jimmy Hall‎‎ todavía tenía una gran voz, sino que él y el tecladista / vocalista / compositor ‎‎Mike Duke‎‎ se unieron en la armonía vocal (un nuevo elemento) por el guitarrista ‎‎Marshall Smith‎‎ y ‎‎el baterista Theophilus K. Lively‎‎. Con el guitarrista ‎‎Larry Berwald‎‎ agregado a la mezcla con ‎‎Jack Hall‎‎, como siempre, en el bajo y la voz, el resultado es un álbum excepcional:

Manorisms se relaciona con el trabajo anterior de Wet Willie de la misma manera que Motown se relaciona con Stax; todo es soul, pero hay un elemento pop/rock dolorosamente hermoso agregado aquí, y momentos, en "Make You Feel Love Again" y "We Got Lovin'", donde uno bien puede obtener ‎‎destellos de los Four Tops‎‎ alrededor de su LP debut o, mejor aún, su segundo álbum.

es divertido y algunos de los blues armonizados, como en "Rainman", son inesperadamente hermosos. Además, incluso su tributo al rock & roll vintage, "Street Corner Serenade", que debería ser demasiado cohibido por su propia naturaleza, muestra atributos del grupo que vale la pena aislar, incluidas algunas armonías elegantes. También hay algo del sonido "viejo" aquí, sobre todo el refuerzo "One Track Mind" y el inquietantemente conmovedor "Let It Shine", y en general el álbum cubre suficientes de las bases correctas que vale la pena escuchar,

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

Rainman 3:20
Make You Feel Love Again 3:28
So Blue 3:17
We Got Lovin' 3:32
Don't Turn Me Away 3:46
Street Corner Serenade 4:54
One Track Mind 3:46
How 'Bout You 1:12
Doin' All The Right Things (The Wrong Way) 4:14
Let It Shine 4:18

tambien puede interesarte de nuestro catálogo