ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00

Para los fanáticos de cierto tipo de indie rock destartalado, no tenemos mucho de estos días (o para los fanáticos acérrimos de las bandas que han aparecido en Law And Order: SVU), la palabra de un nuevo álbum de Wild Yaks es como maná del cielo (Honestamente, la compañía actual está incluida tanto en la primera como en la segunda). Great Admirer (Ernest Jenning Record Co.) suena como el disco que Robert Bryn y Co. nacieron para grabar. Cada canción estalla como un hermoso conglomerado de amigos, siempre tambaleándose en el precipicio, casi resquebrajándose bajo el peso de las buenas ideas, pero siempre logrando mantener todo unido (hay una razón por la cual la banda no se llama Tame Yaks después de todo) . Echa un vistazo al 'Gran Admirador' capaz de cantar sin esfuerzo.

Tocando una fusión áspera y lista de punk rock y folk de la gran ciudad reforzada con voces apasionadas (a menudo entregadas al unísono por todos los miembros), Wild Yaks se formaron en el otoño de 2007 en Brooklyn, Nueva York, por el cantante y guitarrista Rob Bryn y el baterista y vocalista Martin Cartagena. Si bien Bryn y Cartagena han sido constantes a lo largo de la historia del grupo, muchos jugadores adicionales se abrieron paso a través del grupo en sus primeros años, incluidos Will Bates, Sean Kennerly y Chris Parachin.

Pero Wild Yaks se decidió por una alineación central de Bryn, Cartagena y el bajista y cantante Dan Scinta cuando cortaron su EP debut, Ten Ships (Don't Die Yet); El guitarrista Zack Davis también participó en las sesiones. En junio de 2010, Bryn anunció que Wild Yaks se estaba separando, pero a principios de 2011 el grupo había vuelto al negocio, con un nuevo bajista y cantante, José Aybar, y la incorporación de un cuarto miembro, el guitarrista y cantante Hunter Simpson. (Un tercer guitarrista, Miles Benjamin Anthony Robinson, también participó en algunos shows en vivo). En noviembre de 2012, Wild Yaks lanzó su primer álbum de larga duración, Million Years, y la banda salió a la carretera en apoyo. En mayo de 2013, Wild Yaks se convirtió oficialmente en estrellas de televisión cuando aparecieron en un episodio del drama criminal de larga duración Law & Order: Special Victims Unit, interpretando a una banda haciendo un espectáculo en un almacén de Brooklyn cuando una joven es agredida. En 2014, Simpson partió amigablemente para concentrarse en otra banda, Daytona, aunque después de dejar Wild Yaks, todavía actuó en vivo con ellos cuando su agenda lo permitió. En junio de 2015, el segundo álbum del grupo, titulado Rejoice! God Loves Wild Yaks, fue liberado.

Wild Yaks

Great Admirer

limt edt vinyl, boston Indie Rock !! nuevo y precintado !

[ LP ] [NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00]

CARATULA

SS

DISCO

SS

AÑO

2019

PAíS

EE.UU.

CARACT.

PRECINTADO

released June 21, 2019

ROBERT BRYN: Vocals & Guitar.
MARTIN CARTAGENA: Vocals, Drums & Percussion.
JOSE AYBAR: Vocals & Bass.
PATSY CARROLL: Vocals & Guitar.
JACK DAWSON: Guitar.
ALEX TWEEN: Organ.
GIOVANNI KINCADE: Congas.
JEFF TOBIAS: Saxophone.
SAM KULIK: Trombone.
JESSE DEROSA: Trumpet.
JAKE KNOTH: Voice of the Falcon's Nest

Written and Recorded in Rockaway Beach, Queens.

Songs by Robert Bryn.

Produced, Engineered and Mixed by Matt Walsh at Oceanus Studios.

Mastered by Howie Weinberg at Howie Weinberg Mastering, Los Angeles, CA.

Photography by Magera Moon Holton.

“Wild Yaks” font by Roy Miranda.

Design by D. Norsen.

tambien puede interesarte de nuestro catálogo