25 artículos encontrados
MOSTRANDO 21-25 de 25
Portada

gold plated

PETER HYCOCK.. GUITAR !! top copy !!

EXC 1ª EDIC ORG UK, 1º PRENSAJE PARA EL LABEL BT RECORDS.., GRAN DOBLE CARPETA, TODO EN MUY BUENA CONDICION..!! superbanda britanica..!! solida edicion...con peter haycock guitar...produce el gran mike vernon Gold tiene razón: después de construir gradualmente su reputación en una serie de nueve LP, la Climax Blues Band finalmente disfrutó de un sencillo de gran éxito con "Couldn't Get It Right", que alcanzó el número tres en las listas estadounidenses y condujo a este álbum y luego a dos años de giras casi constantes. El grupo está en su forma más relajada aquí, deslizándose más en un funk que en un groove de blues durante la mayor parte de la longitud de Gold Plated. Mantienen algunos elementos de su sonido anterior, como el ardiente solo de guitarra de Peter Haycock en "Mighty Fire" "Berlin Blues", con sus guitarras superpuestas y sobreamplificadas, o el lento estilo blues de Chicago "Rollin' Home" y el "Extra" de alta energía. "Couldn't Get It Right", que todavía suena irresistible un cuarto de siglo después de su lanzamiento original. Led by Peter Haycock and Colin Cooper, this LP gives you a fine example of British blues at its best.

1976

14,99€

Portada

Chicago Transit Authority

1º LP, 2LPs !! Terry Kath, Peter Cetera

ABSOUTAMENTE GENIAL EL QUE FUE SU 1º LP..!! , DOBLE ALBUN Y DOBLE CARPETA..!!..STEREO COLUMBIA,LABEL ROJO. Columbia – GP 8, Columbia – CS 9809, uno de los grandes albunes de la historia..la edicion española,como no podia ser menos salio solo en secillo y se cargaron uno de los 2 lp`s....(sin comentarios)...ESTA ES LA EDIC COMPLETA CON LOS DOS DISCOS produccion,musicos,composiciones..no se puede hacer mejor un debut,tambien este primer albun gustara a los amantes de los grupos progresivos..sigue siendo un albun que me sigue maravillando..!!!.. CONTIENE GRANDES TEMAS COMO.. "Does Anybody Really Know What Time It Is?", "Questions 67 and 68" y "Beginnings"...TE RECOMEINDO LA ESCUCHA DE UNO DE MIS FAVORITOS...SU TREMENDA VERSION DEL CLASICO DE LA Spencer Davis GROUP..I`M A MAN..Y DISFRUTA DE SU FUNDADOR,GUITARRA Y GRAN VOCALISTA QUE FUE Terry Kath Y LO QUE FUE ESTA MAGICA PRIMERA EPOCA DE LA BANDA CON SU INICIAL FORMACION super gruesa doble carpeta con ligero desgaste, en el interior fotografias d ela banda etc..los 2 vinilos en exc estado, practicamente impecables !!! sin duda uno de los discos de mi vida...junto con otro puñado mas por supuesto de su primera epoca, es asombroso escuchar los temas de este debut magistral donde se manejan como virtuosos de los intrumentos y voces.. El tecladista Robert Lamm, el guitarrista Terry Kath y el bajista Peter Cetera compartieron la voz principal, mientras que James Pankow, Lee Loughnane y Walter Parazaider manejaron todos los metales y vientos (trombón, trompeta y saxofón, clarinete y flauta respectivamente) y Danny Seraphine tocaba la batería, son o no uno de los primeros supergrupos ?? por supuesto que si, ellos ya son historia y dejado en este negocio algunas de las mejores canciones que permaneces ya eternas y que algunas podreis encoentra en este albun

18,00€

Portada

rock roots

RARO 1º LP, peter gabriel !! collectors !

su 1º- lp, From Genesis To Revelation en una buscada re-edicion Usa editada en la mitad de los 70 ,buscada por los fans y coleccionsitas del grupo. muy raro albun contiene temas grabados de 1968 a 1969 EXC estado, EDITADO POR EL SELLO LONDON RECORDS su primer albun y tambien contiene 2 temas extras que son 2 raras caras b de singles..uno de ellos de 1968 os confieso que mi vida musical no seria la misma si no hubiese escuchado este albun...soy un fanatico de este debut de la banda que siempre recomiendo a todo el personal que quiere conocer como esta, grande entre las grandes bandas se creo..cuales fueron sus comienzos y como sonaban en su primera grabacion y por supuesto el contraste con los que pocos despues crearon todos son temas de este disco estan llenos de magia, de esa naturalidad y espontaneidad que solo dan los inicios de una banda...,17 canciones interpretadas por peter gabriel de manera magistral, primera formacion y uno de mis lp`s imprescindibles que me a acompañado desde siempre !!

1968

18,00€

Portada

trespass

2º lp !! peter gabriel, RARA EDIT. DOBLE CARPETA !! collectors !

RARA EDIC ORG EDITADA EN ESPAÑA POR EL SELLO Charisma PRECIOSA DOBLE CARPETA LAMINADA, TODO EN EXC ESTADO !! es uno de los mejores albunes de todos los tiempos, el gran peter gabriel pasara a la historia por esta obra maestra conceptual llena de magia y sensibilidad donde estan claros todos los fundamentos del sinfonico progresivo que a marcado y marcaria toda una epoca !! desde el comeinzo con solo la voz de peter gabriel el teclado, la guitarra... uno se extrece al escuchar la voz unica de este talento irrepletible y la banda como en cuclillas seguiendole, es pura magia....la cancion explota y de nuevo se hace un silencio donde ya te a penetrado algo tan especial que hasta hoy en dia no he vuelto a sentir con nadie.... los niveles liricos y dramaticos de sus temas son de otros mundos..que podria decirte mas....practicamente escucho todos sus primeras discos cada semana y siempre los encuentro frescos despues de casi 50 años.... su musicalidad, donde te aparecen flautas, los sensacionales momentos intrumentales que explotan con la voz de gabriel como te decia atravesandote y eso que solo estamos aun en el primer tema Looking for Someone...por que espera el White Mountain...que empiezan con las acusticas y ese teclado del gran Anthony Banks..en primer plano...que delicia..quien puede seleccionar un solo tema de esta maravilla... me es imposible despues de puesto en mi plato dejar de escucharlo por entero y ya sabes a lo que me refiero, discos que funcionan de ese modo..son contados,,,y con el as encontrado uno de ellos genesis con gabriel fue algo unico que como tod lo bueno duro menos de que deseamos y que el mismo finalizo cuando olfateo el camino que tomaba la banda asi que que mejor modo de cerrar en alto. peter gabriel continuo con una carrera que por supuesto os recomiendo, he podido verle en 2 ocasiones, en 1987 con su discos SO Y EN 2010 CON NEW BLOOD con la orquesta sinfonico y que os diria...sigo con la boca abierta por tanto motivos que mejor dejarlo aqui..seria infinito seguir habalando de un tipo con el que conecto como con casi nadie..

1975

20,00 €

18,00€

Portada

The Very Best Of Fleetwood Mac

RARE, PETER GREEN, BLACK MAGIC WOMAN

ES LA PRIMERA EPOCA DE LOS FLEETWOOD MAC CON EL LEGENDARIO PETER GREEN TOCANDO COMO NADIE SU GUITARRA 12 TEMAS EMBLEMATICOS COMO BLACK MAGIC WOMAN, ALBATROSS Y MUCHOS MAS CON ESA MAGICA QUE ESTA BANDA EN SUS COMIENZOS DEDICADOS AL BLUES DEJARON PARA LA HISTORIA Es una música excelente. Este grupo es genial, si te gusta la buena música para escuchar y sentirte bien, pues ya sabes Fleetwood Mac son geniales. Un grupo con muy buenas voces y excelentes músicos. Tienen una calidad excepcional

1969

18,00€

Ir al inicio
Ir a la página anterior

1

2