ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

IMPOSIBLE TENER MEJORES AMIGOS MUSICOS COMO LOS QUE LES ACOMPAÑAN A ESTE CELEBRE DUO..

TODOS ELLOS SON UNOS MUSICOS INCREIBLES COMO ..jerry garcia ( grateful dead ) ,JOHN KAHN ( GRATEFUL DEAD ) Mark Naftalin ( Paul Butterfield Blues Band ) etc.... SE PUEDEN TENER MEJORES MUSICOS EN UN DISCO ???? .!!

EL DISCOS ES UNA DELICIA PARA LOS QUE AMAMOS LAS VOCES Y LOS TEMAS DELICADOS RELIZADOS CON SUMO GUSTO..

TODO UN LUJO DE 1ª EDIC U SA CON SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA CON BONITO TESTURADO Y DISEÑO, INTERIOR MARAVILLOSO CON ILSTRACIONES DE CADA UNO DE ELLOS 1ª PRENSAJE LABEL COLOR ROSA KSBS 2024..,,..TODO EN IMPECABLE ESTADO.!! NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA

Jerry García contribuyó con una introducción distintiva de guitarra de acero a la canción 'Oh Mommy', que supuestamente era una súplica para echar a Richard Nixon de la oficina. El álbum también cuenta con John Kahn y Bill Vitt en el bajo y la batería, respectivamente; eran habituales de The Jerry Garcia Band.

Tres razones por las que escuchamos a Brewer & Shipley:

1. El relajado sonido folk-rock de Brewer & Shipley vuelve a estar de moda. Puede escuchar ecos de ella en la música de músicos jóvenes como Dawes y los Avett Brothers.

2. Una vez que vivieron en Kansas City, Mike Brewer y Tom Shipley continúan viviendo en Missouri. Llamaron a su álbum de 1970 Tarkio en honor a la pequeña ciudad de Missouri a medio camino entre Kansas City y Omaha. Los artistas invitados en el disco incluyen a Jerry García de Grateful Dead y al guitarrista estrella Paul Butterfield.

3. Tarkio presentó el mayor éxito del dúo: 'One Toke Over the Line'. Pasó 14 semanas en las listas de éxitos, llegando al número 10 en abril de 1971. Cuarenta y cinco años después, con la marihuana cada vez más legal, Brewer & Shipley merecen un poco de respeto antes de que su pequeño éxito pegadizo desaparezca en una neblina de recuerdos perdidos.

California y comenzaron sus carreras por separado en el circuito de clubes folclóricos de Los Ángeles de la década de 1960 antes de unirse para escribir y actuar juntos. Su canción 'Keeper of the Seven Keys' fue grabada por y también apareció en su debut de 1968, Su segundo álbum, presentó apariciones especiales de, y.

En 1971, el dúo obtuvo un éxito sorpresa en el Top Ten con 'One Toke Over the Line', a pesar de las prohibiciones de radio debido a la letra de la canción orientada a la marihuana. Tras este éxito, se trasladó a la zona rural de Missouri, pero su atractivo disminuyó y la asociación se disolvió en 1979. Grabó el álbum en solitario en 1983. A petición de una estación de radio de Kansas City, se reunió para un concierto en 1989 y comenzó a realizar giras de vez en cuando. En 1995, el dúo lanzó su primer álbum en casi 20 años,. seguido dos años más tarde.

brewer and shipley

tarkio road

1º PRESS USA !! jerry garcia, J. KAHN, M NAFTALIN ! TOP COPY !

[ LP ] [AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK] [ Kama-Sutra ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1970

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

Side A

"One Toke Over the Line" – 3:16
"Song from Platte River" – 3:15
"The Light" – 3:09
"Ruby on the Morning" – 2:15
"Oh Mommy" – 3:03

Side B

"Don't Want to Die in Georgia" – 3:45
"Can't Go Home" – 2:29
"Tarkio Road" – 4:30
"Seems Like a Long Time" (Ted Anderson) – 4:12
"Fifty States of Freedom" – 6:49

Personnel

Mike Brewer - Vocals & Guitars
Tom Shipley - Vocals & Guitars
Mark Naftalin - Piano & Organ
John Kahn - Bass
Paul Butterfield & Fred Burton - Electric Guitar
Bill Vitt & Bob Jones - Drums
Noel Jewkes - Flute
Jerry Garcia - Pedal Steel Guitar

tambien puede interesarte de nuestro catálogo