ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

EDICION USA,1º prensaje atlantic SD 2-902 CON SUPER SOLIDA Y GRUESA CARPETA DOBLE. ...

IMPOSIBLE REUNIR A MEJORES MUSICOS Y TEMAS..GENIAL Y POR SUPUESTO IMPRESCINDIBLE EN LA MUSICA AMERICANA !!

No creo que necesite demasiada presentación ni el album y mucho menos el conjunto, del cual el propio Jimmy Hendrix llegó a manisfestar la enorme admiración que les profesaba y el asombro que en él causó verlos tocar. Afirmando que eran verdaderos "animales escénicos"
Solo advertir que se trata de un conocidisimo album, tercero de la banda y que está grabado en directo en actuaciones del teatro "Fillmore east" de Nueva York, en junio del 70. En el "Forum" de los Angles, también ese mismo mes, y en el "Chicago Auditorium", julio del 70.
Contiene temas que los miembros publicaron cada uno en solitario a parte de temas inolvidables del grupo. Señlar que les acompañan; al bajo Calvin "Fuzzy" Samuels y a la bateria Johny Barbata.
Como nota personal decir que este es uno de los grupos que mas admiro, se podría decir que se encuentra entre mis favoritos. A los que no lo conozcan, que supongo seran pocos, espero ..ya lo sabeis...comprarlo !!

CARATULA

de VG++ a VG +

DISCO

de VG++ a VG +

AÑO

1971

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF - ILS LABEL

Musicians:

David Crosby: Vocals, Guitar
Stephen Stills: Vocals, Guitar
Graham Nash: Vocals, Guitar
Neil Young: Vocals, Guitar
Johnny Barbata: Drums
Calvin Samuels: Bass

Song Credits
 (#) by Stephen Stills
 ($) by Graham Nash
 (&) by David Crosby
 (*) by Neil Young
This is a CSNY live album recorded at the Fillmore East, New York, NY, June 2-7, 1970; Chicago Auditorium, Chicago, IL., July 5, 1970; and The Forum, Los Angeles, CA, June 26-28, 1970.

tambien puede interesarte de nuestro catálogo