fueron todo un fenomeno en los 60..este fue SU magnifico 2º ALBUN..con estupenda produccion de el gran Lee Hazlewood..y James Burton en las guitarras
Pop Rock, Psychedelic Rock
preciosa carpeta !! gran ESTADO Y PRECIO !!!
Dino, Desi & Billy – Our Times Are Coming es el segundo álbum de estudio del trío
Crítica del álbum
Our Times Are Coming representa muy bien ese momento de mediados de los 60 en el que el pop juvenil estadounidense empezaba a mezclarse con el sonido beat británico. El grupo no era técnicamente una gran banda, pero tenía una imagen potentísima: tres jóvenes famosos, hijos de grandes estrellas de Hollywood, convertidos en ídolos adolescentes.
Musicalmente, el disco ofrece un pop-rock ligero, melódico y muy comercial, con guitarras eléctricas, armonías vocales y arreglos propios de la época. Se percibe claramente la influencia de grupos como The Beatles, The Byrds y The Beach Boys, aunque Dino, Desi & Billy nunca alcanzaron la personalidad artística de esos grupos.
Uno de los atractivos del LP está precisamente en su carácter ingenuo y genuinamente sesentero. No pretende ser una obra revolucionaria: es un disco pensado para el público joven, con canciones cortas, pegadizas y una producción muy cuidada.
⭐ Lo mejor
Sonido pop-rock típicamente estadounidense de 1966.
Buenas armonías vocales.
Producción de Reprise bastante limpia.
Un documento interesante de la cultura juvenil y televisiva de los años 60.
Tiene un enorme interés para coleccionistas de pop americano de los 60 y discos Reprise.
Dino, Desi & Billy
Our Times Are Coming
LEE HAZLEWOOD, ORIG. USA !!
[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [PSYCH - PROG - SINFONICO] [ Reprise ]
Get Off My Cloud
02 - Act Naturally
03 - You've Got To Hide Your Love Away
04 - Fun, Fun, Fun
05 - Yesterday
06 - Turn, Turn, Turn
07 - Hang On Sloopy
08 - Let Me Be
09 - She's So Far Out She's In
10 - Sheila
11 - Everything I Do Is For You
12 - Desi's Drums







__gal_.jpg)
__gal_.jpg)






