ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

MUY RARA Y CURIOSA ORIG. EDIT. EDITADA EN JAPON QUE CONTIENE CURIOSO INSERTO DE 4 PAGINAS CON GRAN FOTO DE ERIC Y TAMBIEN FOTOGRAFIAS DE CADA MIEBRO DE LA BANDA.. EN LA OTRA CARA LOS TEXTOS Y DATOS EN JAPONES Y EN INGLES DE LOS TEMAS DEL ALBUN ETC...

SOLIDA Y SUPER GRUESA CARPETA, VINILO CON ALGUNA SEÑAL DE USO, PUEDE SONAR ALGUN CRICK

Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

SE TRATA DE UNO DE ESOS DISCOS QUE YO COMPRE CUANDO ERA UN CHAVAL Y QUE ME DEJO IMPACTADO COMO POCOS DISCOS ME AN DEJADO.

RECUERDO QUE A MANOLENTA LO ESCUCHE POR 1ª VEZ EN SU ETAPA CON LOS CREAM ATRAVES DE UNA RADIO, ( YO AUN NO PODIA COMPRARME DISCOS ) Y FUE COMO UN FLECHAZO.....RAPIDAMENTE..ME HICE UN FAN ABSOLUTO COMO NO, Y MAS TARDE BUSQUE TAMBIEN TODOS SU DISCOS POSTERIORES COMO UN POSESO.

PERO ESTE LP ES ESPECIAL...UN DISCO QUE TIENE UNA HISTORIA..QUIZA LA SEPAS, EL TITULO DEL DISCO ES LA DIRECCION DONDE SE ESTABA REAVILITANDO DE SU ADICCION A LA HEROINA, LA CASA ERA DE SU AMIGO PETER THOWNSHEND, ASI QUE AQUI FUE EL LUGAR DONDE CREO ESTA MARAVILLA, UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA

DE PRINCIPIO A FIN ES UN ALBUN TOCADO POR LA GRACIA DE ALGUIEN DIVINO QUE LO ILUMINO, Y DE QUE MODO..TEMAS EMBLEMATICOS COMO LA VERSION DE MARLEY O EL TEMA Let It Grow QUE ME SIGO EMOCIONANDO EN CADA ESCUCHA.., LO DICHO..YO NO ME PERDERIA

este 461 ocean boulevard es un albun especial para mi, aun recuerdo cuando lo escuche por primera vez y corri a comprarlo, eso si ya no se donde lo capture, pero lo hice sonar y sonar hasta que lo aprendi de memoria.

se puede decir que es sin error un albun redondo, ya lo sabes..no solo por la forma..es un mal chiste..si no que los 10 temas del albun son increibles..un clapton relajado como el la version que hace de elmore james y que le sigue ese tema inolvidable de sccot boller..si. el de la banda amaricana COWBOY..exacto talton & boyer..es abanda es para mi una de las mejores en fabricar canciones de toda la historia..con el slide guitar el tema please be witn me es lo mas delicado que puedas imaginar..y sigue nada mas y nada menos que con let it grow del propio clapton ..que temazo..que maravilla..que profundo puede llegar eric, un tema para hechar una lagrima..y que letra tiene la cancion..y los puntazos de slide acusticos ..uno de los temas importantes de clapton..por supuesto...continua con otra version del gran robert johnson..y no olvidemos el tema que fue single y que sono hasta la saciedad..la version de bob marley i shot the sheriff..que curiosamente fue mas famosa la version de clapton que la del propio autor marley y ademas fue su 1º nº 1..hay es nada...no olvidemos a Yvonne Eliman, sus voces y coros en todo el albun..son de otro mundo.....y el lp sigue y sigue..como te conte un albun impresindible para seguir siendo feliz o para conseguir momentos al menos felices ""

eric clapton

461 ocean boulevard

RARE EDI JAPAN + 4 PAG INSERTO, !Shot the Sheriff !!

[ LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [ Rso ]

CARATULA

VG++

DISCO

de VG++ a VG +

AÑO

1974

PAíS

JAPÓN

CARACT.

GF - ILS

Eric Clapton - 461 Ocean Boulevard
1. Motherless Children
Tradicional
2. Give Me Strength
3. Willie And The Hand Jive
Original de Johnny Otis
4. Get Ready
5. I Shot The Sheriff
Original de Bob Marley
6. I Can't Hold Out
Original de Elmore James
7. Please Be With Me
Original de Cowboy
8. Let It Grow
9. Steady Rollin' Man
Original de Robert Johnson
10. Mainline Florida

tambien puede interesarte de nuestro catálogo